Narra___
Era de madrugada y sasuke e itachi se miran con odio...
___: Sasuke, porqué tienes que ser así, trata de resolverlo con palabras!.
Sasuke: soy un vengador!.. Itachi mató a mi familia! a nuestros padres!
___: oye, quieres que te cuente un spoiler?, Itachi muere, pero revive, al final tú te arrepientes de haberlo matado.
Sasuke quedo mirándome..e itachi igual.
Itachi: como...
Sasuke: a que te refieres y como puedes saber eso...
___: tan inteligente y no usas buen esa cabeza, ...itachi sólo mato a sus padres, el clan fue asesinado...por obito, a todo esto el está aquí en este mundo...es tobi...los ha estado engañando!..
Sasuke: aún no lo puedo creer... aún asi fue matado mis padres por ...itachi..
Itachi: sasuke..yo..
Sasuke: tu no sabes cómo quedar sin padres!!!.
___: sasuke...porfavor..no lo hagas!, yo lo amo!!!!.
Sasuke:....lo amas!?.
___: pos obvio sasuke...lo ame desde que lo vi!!!.
Karin: no la escuches ella es una zorra!!!.
___: eres....cállate karin, no te metas en estos asuntos!!!!.
Sasuke: karin...si te callas te dejare que seas mi masajista personal.
Karin: ohhh si ,cuenta conmigo..
Karin es un asco, aparte, perderá a sasuke porque cuando el sea padre, su señora es sakura...
Itachi: sasuke, porfavor cree a ___, lo que dice...es verdad...ella lo sabe porque en realidad nosotros...somos de una serie de anime...
Sasuke: eso no es cierto!!!.
___: sasuke!!!.si quieres te muestro mi celular el video en donde ustedes en realidad pelean...
Les mostré mi celular el capítulo de la batalla y sasuke queda impresionado..
Sasuke: no lo entiendo...
Itachi: ven aqui pequeño hermano..
Itachi abrazaba a sasuke el sonreía con maldad y saco su espada..iba a morir..tal cual como en mi...pesadilla cuando muere..itachi!!!.
___: no!!!! Itachi...ahhh..no puedo hablar...no..puedo moverme...
Suiguetsu me agarra de los pies y karin me tapa la boca...
___: itachi...itachi...sigo sin poder hablar...itachi!!!!, no!!!
Pude correr para detenerlo...pero...itachi sabia que lo iba a matar..
Pero detuve la espada con mis mano cruzadas y me sangraba mucho que salia a chorro..___: esta vez no...dejare que nadie..muera..todos tenemos derechos de vivir...en buenas o malas!....
Sasuke saca su espada de mis muñecas y la guia hacia el otro lado y nuevamente lo bloqueo pero esta vez...no lo detuve y le llego al brazo izquierdo de itachi .
Itachi: ahg!
___: itachi!!!, ahora te las buscaste sasuke!!!.
Con mi mano derecha le tome del hombro y con mi mano izquierda le golpeo fuertemente el estómago...
___: sasuke...me acabas de...
Itachi: ___!!!!.
Sasuke: .....
___: itachi...
Se había rompió la espada, ahora itachi no va estar muerto...la muerta...soy yo...
Itachi:___, porque!?.
___: ahora..todo estará bien.
Itachi: no, no está bien!
___: ahhhh!!!!.., ahora estaré con mis seres queridos allá arriba..
Itachi: te llevaré al hospital.
___: adiós.....
Itachi me lleva en brazos y salta casa por casa para llegar al hospital..
Itachi: aguanta!!! Porfavor!!!, Necesito ayuda!!!!! Una herida!!!!.
Narra itachi
Habían llegado enfermeras y doctores y se llevaron a ___.
XX: señor usted también venga usted esta también herido esta perdiendo sangre...
Me llevaron a una sala y me desinfectaron y me vendaron el brazo...quería saber como estaba ___.
Narra ___
Me duele, veo oscuridad y luz, todo el tiempo, dobla y dobla, me siento como que estoy en el cielo...madre si muero..quiero que me encuentres...
XX: ___?.
___: si?"dije recién despertando".
XX: el joven itachi uchiha..esta con usted..
___: itachi...?.
Itachi: como estas..?.
___: en donde estoy?.
Itachi: en el hospital..
De eso entran mas personas..
Don papi: hija!!!.
Mikotsu: ___!!!! Como estás?..
___: familia, mikotsu...kimisu..que alegria...
Me había puesto a llorar...de felicidad...
Itachi: todos se preocuparon por ti..
___: ehhh...casi veo a mi madre en el cielo, la tenía...casi en mis manos y me aleje de ella...
Itachi: tranquila...estas bien ahora.
___: como esta tu brazo?..
Itachi: esta bien...
XX: ejem...me disculpen un momento pero necesito estar a solas con la jovencita.
Todos se fueron y me quede sola con la enfermera.
XX: hola sra. ___, como se siente?.
___: me siento bien..con un poco de dolor en la cabeza.
XX: mire...le diré que usted tuvo una lesión leve, ha perdido bastante sangre, así que necesita descansar, se quedara en el hospital por unos días.
___: entiendo...por cuantos días?
XX: son 5 dias.
___: esta bien..lo haré por mi bien.
XX: le digo a sus padres o usted les dirá.
___: lo haré yo, muchas gracias.
Mierda 5 dias, es demasíado..
ESTÁS LEYENDO
será mi tipo? tem.2 (itachi y tu).
Romance___ ahora tiene 17 años y a pasado toda su vida esperando a itachi podra perdurar su amor después de todo los obstáculos?