___: maldición sasuke como nos puedes hacer esto!?.
Sasuke: ____, te acuerdas de tamako?
Itachi: que..., Que tiene que ver ella en esto?.
Recuerdo muy bien que ella me lastimo hace 4 años atrás, era la ex de Itachi, que tiene que ver ella en todo esto?,..., Acaso estará involucrados los dos en nuestra relación?.
___: que hay con ella?.
Sasuke: bueno, ella me encargo de separarlos a ustedes y matarlos, claro [risa sarcástica], ella me pidió no matar a Itachi, pero en esa parte yo mismo como tú hermano voy a matarte Itachi, junto con ella.
Porqué!?, Porque!?, Porqué!?, No me jodan, siempre es lo mismo con nosotros jamás podemos estar tranquilos, porque!?
Itachi: ya basta, si es necesario yo protegeré a ___!.
___: yo la enfrentaré en persona con ella, vamos a hablar como personas civilizadas.
Itachi: estas loca!?, Ella no tiene ningún respeto a uno
___: oye, en que mundo crees que estas!?, crees que estuve solo esperándote sin hacer nada, no seas ridículo, para eso estudie.
Itachi: esta bien, confío en ti, pero si te hace algo tendré que...
___: no hará nada, igual se defenderme.
Itachi: ...
Así será, cara a cara con ella
___: dile que venga a mi, para enfrentarme con ella.
Sasuke: de acuerdo, nos vemos....
Sasuke con su equipo se retiraron del lugar y abrazo a Itachi.
Itachi: uhhh! A que vino eso?.
___: maldita sea!!!!!!!
Itachi: ( 0 w0) !!!!!
___: lo siento..., Quería desahogarme.
Dios que dolor, siento como si me hubiera traspasado una flecha en mi pecho
Mierda son las 1:30 a.m que tarde...___: itachi, vamos a dormir?.
Itachi: no tengo sueño.
___: bien, ire a dormir, tengo sueño.
Itachi: oye, y si lo hacemos?.
___: a que te refieres?.
Itachi: tu sabes...
___: no me diras que, no..., Estoy cansada, no podré estar ahí para animarte.
Itachi: bueno, vayamos a dormir.
___: itachi...se que me harás, porfavor no hagas nada raro.(¬///¬)...
Itachi: de acuerdo.
___: oki buenas noches, [beso] te amo.
Itachi: también yo.
Subi...y me fui directamente a la pieza para vestirme rápido para dormir lo más pronto posible, me puse mi pijama y me acosté, mientras caliento la camita para que no esté tan helada cuando venga Itachi.
Itachi: ___?
Itachi avanzo y se puso en modo gateo arriba mio, que?, Tengo mucho sueño, veo negro, pero qué ha pasado!?.
Siento algo rico en mi cuello, se siente genial, me siento agotada, uf que hace calor.
Y de eso lo detengo y lo giro y esta vez yo me pongo encima suyo inconscientemente, que extraño que estaré haciendo?
Me como algo delicioso, que rico!, Plátano!, Esta delicioso!!!! Ohhhh tiene chocolate! Ohhhhh! Esto es genial!!!!, Sigo con calor...Itachi: no pares.
Que?, Espera?, Itachi donde estás?, Ven a comer plátano conmigo!.
Itachi: me excitas...
Eh?
Algo anda mal, no entiendo en donde estoy?
Itachi: ahora mi turno..
Eh?, Itachi?, Veo plantas en mi alrededor que se mueven, basta! Hacen cosquillas!!!!, Espera en donde se estaaaaaaaaaaaaaaaa........
Itachi: oh dios....
Que es esto!!!!, Me excita mucho [gimiendo] tengo calor....
Siento cosas en mis labios y entre mis piernas, esto es incómodo!!!!
Itachi: ya te volviste salvaje mmm..
Que no entiendo!!!, Las plantas siguen en mi se mueven, hasta que despierto y es Itachi!.
___: Itachi!!!, Te dije que no! Ahhh!!!.
Itachi: me excitas mucho ___.
___: ahhhh!!!!....
Y así terminando este proceso, no pude dormir tranquila.
ESTÁS LEYENDO
será mi tipo? tem.2 (itachi y tu).
Romance___ ahora tiene 17 años y a pasado toda su vida esperando a itachi podra perdurar su amor después de todo los obstáculos?