Narra___
Hoy me sentía feliz, puedo hablar, ahora no tenía que hacer tantas tonterías para que me entiendan.
Itachi: me puedes hacer un favor bon-bon?.
___: que cosa?.
Itachi: puedes ir a mi velador y traerme un lápiz porfavor, mientras que arreglo esta cosa que rompió tobi.
___: esta, bien.
Fui a su cuarto, mientras que encontraba el lápiz, no lo encontraba, hasta que veo una foto de itachi.
___: que linda talvez es la que nos tomamos jun...
No del todo, esta foto, no es de los dos juntos, es otra chica y fue tomada enfrente de un mall, había algo escrito por atrás.
Escritura*
12/3/2019.
Para la pareja feliz.Que!!!!, maldición esto es de este año a pasado un mes, maldición, me engaño el maldito, quiero llorar, le dejare su lápiz, tomo mis cosas y me largo.
___: deidara, hazme el favor de darle el lapiz a itachi.
Deidara: esta bien.
Deidara fue a darle el lápiz a itachi, era mi oportunidad de irme de este lugar, sali y justo me tope con sasori.
Sasori: muñeca, a donde vas con tanta prisa?.
___: me voy a mi casa, oni-chan me llamo y me dijo que volviera.
Sasori: te acompaño?.
___: bueno.
Sasori: aparte cuentame.
___: de que!?.
Sasori: ya se que hiciste y que viste.
___: pues dime que fue lo que hice y que vi.
Sasori: itachi te había pedido que fueras a su velador a buscar un lápiz y tu justo viste una foto de el con otra chica.
___: °~° que psicópata eres, pero es cierto, a por cierto quien es ella?.
Sasori: una chica que se topo con el y tuvieron una cita.
___: ¬͵¬ asi que eso, pues yo también le haré lo mismo!!.
Sasori: y como lo haras?.
___: empezando por esto.
De eso besé a sasori con uno a lo brusco y luego suave, itachi sale preocupado y luego nos ve y queda traumado.
Itachi: °0° ___?
___: itachi..., sasori me voy adios.
Itachi: bon-bon espera.
Sasori: perdón.
Itachi: a que viene ese perdón!?.
Sasori: no lo se.
Itachi: porque la besaste!?.
Sasori: no soy yo.
Itachi: dime porque!?.
Sasori: velo por ti mismo.
Me había ido casi llorando y limpiando mi boca.
___: ya llegue!!!.
Había una nota aqui encima de la mesa.
Nota*
Querida ___
De hoy en adelante ya no estarás con nosotros, ahora estaremos viviendo a la casa de los padres de tu tío, ya eres grande ahora esta es tu casa, cuidate mucho visítanos cuando quieras.
Posdata: tus padres vivirán aqui de ahora en adelante, te deje unas donas para que comas.
Te queremos
Atte.
Familia zukabre.
Valla me dejaron sin despedirse de mi, aparte esto es malo si viene itachi aqui mi padre estará aqui.
___: ahhh"suspiraba", donas, que rico, me compraron cinco, voy a estar como cerda.
Empeze a comerme las donas, mientras veía una película de amor y muerte.
___: porque tenía que morir no!!!.
Me había puesto a llorar mientras comía, de eso tocan.
___: ya voy."dije tierna".
Abrí y era itachi.
___: que quieres ahora itachi.
Itachi: lamento lo que paso, sobre la foto ella es una amiga.
___: amiga eh"dije tierna y enojada".
Itachi: enserio, lo juro por todo lo que te digo es verdad.
___: no lo se, aparte atrás decia pareja feliz que quiere decir eso!!?.
Itachi: ella lo escribio.
___: claro, creo que no sabe que tienes una novia y mas encima te ama, porque no mejor te vas con esa estúpida, es mas linda que yo.
Itachi: tu eres mas linda para mi.
___: dejame, soy fea, cerda y mas encima una niña caprichosa, que no sabe madurar todavía.
Itachi: no te desprecies sola bon-bon.
___: que quieres que diga soy itacha o que!?.
Itachi: itacha!?, olvidalo, estuviste llorando?.
___: no ...estube riendo[sarcasmo]
Itachi me jala de la mano hacia adentro de mi casa.
___: dejame!!! Suelta..me...
Me tira al sofa y se pone encima mio.
Itachi: te digo la verdad ella no es mi tipa.
___: y como podre creerte.
Itachi me besa con mucha pasión y mucho frances.
Itachi: eres mía solo mía.
Me chupetea el cuello dejando marca de chupetones.
___: ahh!!! "Gemi".
Con su mano libre me empieza a tocarme, aun sigo molesta con el pero es inevitable enojarse con el, el es muy sexy.
___: itachi ahh!!!.
Itachi: te amo mucho y no pienso dejarte, ni con un hombre.
___: itachi.
Itachi: ?.
___: quieres una dona?.
Itachi: claro.
___: ahora esa es mi casa, mi tia se fue a vivir con la famila de su marido.
Itachi: aqui viviremos los dos y haremos cosillas.
___: que cosillas?
Itachi: ah nada.
___: no digas eso, no total sola, mi padre va a vivir aqui también y mi familia.
Itachi: 0-0 joder pero el lado bueno que tu padre me conoce y tu madrastra.
___: y mis hermanos?.
Itachi: tambien tus hermanos.
Los dos nos resolvimos las cosas, comimos donas y veiamos peliculas y nos quedamos dormidos juntos en el sofa juntos los dos solos.
ESTÁS LEYENDO
será mi tipo? tem.2 (itachi y tu).
Roman d'amour___ ahora tiene 17 años y a pasado toda su vida esperando a itachi podra perdurar su amor después de todo los obstáculos?