Narra___
Me sentía mejor...ya había salido del hospital...y justo no se porque empiezo a sentir esa sensación de nuevo...itachi me fue a buscar...es muy lindo conmigo...
Itachi: hola bon-bon.
___: hola...
Itachi: te sientes mejor?..
___: mejor que nunca...
Itachi me llevo nuevamente en brazos y salto por edificios y casas para llegar mas rapido a mi casa... habíamos llegado y justo mi papa estaba feliz y con ganas de decirme algo...
___: pa...me quieres decir algo?.
Don papi: si...hija...hoy iremos al oftomologo...
Omg...a mi no me gusta ir al oftalmólogo...me van..a revisar mi vista...no quiero usar lentes...no quiero!!!!, porfavor diganme que no soy.
*
*
Habíamos llegado al lugar, era grande y tenía que entrar sola...ni si quiera itachi me puede acompañar, entré y el oftalmólogo me veía en una cartelera una letras y todo el cuento...
Sali de la sala y quede aterrada, después les tocaba a mis hermanos y era todo; en una semana me entregan el informe o antes, en realidad me van a llamar...Itachi: como te fue?...
___: asustada...bien..y no se si soy corte de vista...
Itachi: no importa si eres corte de vista..
___: joder...es que no me gusta usar lentes...me veo mal con todos...
Don papi: de seguro que te quedaran bonitos todos..
Itachi: porque eres muy bonita...
___: a...jj...a..
Veniamos devuelta a casa y quise ir a la casa de itachi, al ir a su casa y quise hacerlo de nuevo...
Itachi: veamos algo, no se una peli?...
___: no, sabes que quiero...
Itachi: jugar?..
___: jugar contigo, ya sabes...
Lo tome de su mano y lo tire..hasta que llegaramos a su habitacion...
Lo besaba sin parar, itachi se quitaba la chaqueta y yo mi poleron...no paramoa de besarnos y itachi me acuesta y el se pone encima mio...___: mmm...te amo...
Itachi:...yo también...
Itachi me desabrocho mis shorts...y empezó a bajarmelos y yo le desabroche la camisa...y yo le bajé los pantalones y dejarse con los boxers...(>//<)...y el me veia con bragas...uhhh tenia que usar negra, luego me empezó a acariciar mi pelo y yo el suyo y me acaricia el cuerpo de piernas para arriba.
___: ahhh!!!"gemi" (+//+)
Itachi no paraba de besarme hasta que deja y empieza a chupetear mi cuello...y a morder, besarme en todo mi cuerpo...
Itachi: me perteneces ahora...
___: siempre, seré tuya...itachi.
Y de eso suena mi celular..
___: ahhh dios ahora que! Siempre interrumpe en mi vida amorosa son este hombre!.
Tome mi teléfono y conteste...
___: hola habla ___.
XX: hola, buenas tardes señorita ___ habla con kisaki..
Disculpe, me podría decir de qué trata esta llamada?... continuará
ESTÁS LEYENDO
será mi tipo? tem.2 (itachi y tu).
Roman d'amour___ ahora tiene 17 años y a pasado toda su vida esperando a itachi podra perdurar su amor después de todo los obstáculos?