cap 10: su amiga es una ladrona!!!

288 20 2
                                    

Narra___

Valla esa tipa se ha cambiado su peinado, ja y se cambio de color, lo tenía rubio ahora de color negro, que se cree que es viene a robarse a mi tipo!!!.

Itachi: a ver primero vamos a hablar.

Hikari: mira, itachi, yo pensé que eramos una pareja feliz!!! "Dice llorando".

Itachi: nunca dije que era tu pareja.

___: y mas se te olvido decirle que yo era tu novia.

Hikari: como que novia!?.

Itachi: escucha, ___, fue mi novia desde que teníamos 14 años, me había ido por buenas razones, pero volví, y justo me tope contigo, solo somos amigos, nada mas.

Hikari: bien...bien...

De eso ella camina, y se me acerca y me agarra el pelo a lo brusco igual hace cuatro años atrás con su ex.

___: aaaaaa!!!! Suéltame" dije casi llorando".

Itachi: porfavor enserio ahora tu!!! Porque!!! A mi .

Hikari: tu te quedaste con mi itachi!!!!.

___: dejame o yo misma te dejaré calva!!!.

Se pone encima mio y me raspa la cara, me golpea y me jala el pelo.

Itachi: suéltala hikari!!!.

Itachi trata separarme de hikari, de eso llegan deidara, sasori y tobi.

Tobi: ohhhh!!!! Pelea, pelea !!!.

Deidara corre y me ayuda a levantarme y nos separaron.

Hikari: te voy a matar maldita!!!.

___:....cierra el pico cotorra!!!.

Sasori: que significa esto itachi!!!!.

Tobi: uuhhhh amiga quiere ser novia, pero el guerrero tiene novia, chica segunda tiene celos y lastima su novia.

Sasori: entiendo.

Deidara: entiendes el lenguaje de tobi!!!!.

___: este no es el momento.

Hikari: por haber tenido el amor con mi novio te voy a arrancar ese hermoso cabello que tienes estúpida!!!.

A mi...nadie me dice asi mas que oni-chan!!!!!.

___: nadie...nadie me dice estúpida mas que mi oni-chan!!!!! "enojada".

Pensamiento itachi

Ahhhhh!!! La ___ del interior despertó!!!.
~~~~~~~~~

De eso me solté de deidara y empuje a hikari y empeze con los golpes que me enseño kimisu.

Itachi: ___ para!!!.

No pare de golpearla, hasta que me detiene itachi y sin querer lo golpeo hasta sangrarle la boca.

Sasori: muñeca, que has hecho?.

___: oh no, que hice...."casi llorando"

Itachi: valla si que tienes fuerza ___.

Hikari: esto no se va a quedar asi me oiste bitch!!.

Hikari se va, me quede paralizada al ver lo que le hice a itachi.

Itachi: no te preocupes estoy bien no pasa nada.

Queria llorar por lo que hice, me levante y parti corriendo.

Itachi:___ no fue tu culpa, ___!!!

___: perdoname itachi, no quise golpearte de esa manera, todo es mi culpa!!!

Sasori: tienes que calmarte.

___: callate!!!, tu no sabes por lo que vivo, aparte tu ya lo viviste, yo me estoy muriendo!!, mi madre me dejaba sola!!!, no me cuidaba pero aun si la queria!!!, ella se habia separado de mi padre, ahora sin ella me siento muerta, que hice!!!!."decia llorando todo que tenia", todo todo es mi culpa yo proboco todo los problemas soy un estorbo!!!.

Me fui corriendo y seguia llorando, pero en silencio.

Narra itachi

Itachi: todo fue mi culpa, porque tenia que juntarme con ella.

Deidara: la heriste su corazón.

Recuerdo*

Marzi: ahora solo una cosa te pido que no la hagas sufrir, ella es muy sensible a los amores, si tu la engañas con una minima cosa, ella se siente mal y va querer desear ir al infierno.

Fin recuerdo*

Itachi: iré a verla!.

Fui corriendo lo mas rapido que pude, llegue a la casa de ___, pero me dijo que no estaba, fui a la escuela y estaba cerrada, fui al parque y no la encontraba, hasta que empezo a llover y era de noche y la veo sentada en el columpio muy triste y sin paraguas.

Itachi:___!!!!!.

Narra___

Eh!!! Era itachi!!!, no quiero verlo, me siento mal por haberle pegado tan brusco.

Itachi:___, te vas a enfermar!!!.

___:.....

Itachi: hablame.

___: perdoname.

Itachi: te perdono, no senti tan fuerte el dolor del golpe, en realidad estoy acostubrado.

___: lo siento.

Me iba a ir del lugar, hasta que itachi me tomo de la mano y me jalo hacia el.

Itachi: porfavor...no...te vallas.

Mire a itachi y estaba llorando.

___: esta bien, pero no llores itachi.

Itachi: te duele las heridas?.

___: no tanto.

De eso itachi se acerca y lame mis heridas y las sangre.

Itachi: ahora si, mejor?.

___: mejor, gracias.

Itachi me abraza mientras llovia sin parar.

Itachi: mejor volvamos, antes de que nos enfermemos.

___: a..a..achu!!!!."estornude tierna".

Itachi: ya te enfermaste, como tan débil!?.

será mi tipo? tem.2 (itachi y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora