cap 16: porque a mí!!!!

226 14 1
                                    

XX: hola, buenas tardes señorita ___ habla con kisaki..soy su oftalmólogo...

___: ha...hola doctor dígame...

Kisaki (oft): bueno la llame por sus resultados, usted tiene una leve visión, no es tan grave, pero tendrá que usar unos de descanso, hoy en día los jóvenes empiezan a ver mal por el uso del teléfono, así que en ese caso, para no arriesgar tiene que retirar su receta para sus lentes.

Conciencia: Que!!!!!...no!!!!!!!.

___: de acuerdo y cuando podria retirar la receta?

Kisaki (oft): mañana tiene que retirar su receta, usted tiene que usar lentes solo cuando esta leyendo, viendo en computador, celular o pantalla. Eso evitará un daño a la vista

___: entiendo, entonces mañana paso a buscar la receta, muchas gracias, hasta luego...

Kisaki(oft): hasta luego...

Había cortado la conversación...por celular...

Itachi: quien era?.

___: mi oftalmólogo...

Itachi: tienes que usar lentes..

___: solo por descanso...

Itachi: bien...ahora si te importa...sigamos?.

___: si...

Hice el amor con itachi sentía su calor y sudor en mi y estube todo el día asi, me sentía genial, hasta que nos detuvimos...

5:55 a.m

___: ahh..(cansada)..

Itachi: wow...que fuerte...(cansado).

___: joder...esto nunca lo voy a olvidar...hice el amor con mi personaje que más amo.

Itachi: valla...y yo con una chica que me conoce demasiado.

___: en el siguiente momento, sasuke tiene una hija y como moriste y no tenias pareja yo misma cree una familia con mi personaje mio o sea tu familia y nuestro hijo se llama ___ uchiha...y es mas tu que yo...pero tiene algo psicológico de mi...el es un semivampiro y un sucubus igual que yo...

Itachi: eres...un sucubus..!?.

___: lo se...es raro, solo lo inventé.

Itachi: mi novia es un sucubus...jajajajja

___: jsksjsksks, a todo esto qué hora es?

Itachi: creo que seis...

___: seguimos despiertos jajaja.

Itachi: lo se...

___: me acuerdo en que en google...busque imágenes y aparecieron fotos tuyas haciendo el yaoi con sasuke...

Itachi: diablos no!, que gente más loca, parece que les gusta el incesto.

___: jajajajja

Itachi: hay no que asco!.

___: porque tenias que decir que amabas mucho a sasuke!!!..ahora te trolearon!!!.

Itachi: mierda!!!.

Tienes un mensaje de mikotsu...

Mikotsu: hola tanto tiempo sin hablarnos..como estas?.

___: oh genial es mikotsu...

Yo: bien.., han pasado meses....cuando nos juntamos?.

Escribiendo...

Mikotsu: un día feriado?...con kimisu y tu con itachi?..

___: valla...mañana vamos a ir a juntarnos con mis chicas...

será mi tipo? tem.2 (itachi y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora