cap 8: mi padre me descubre

303 30 1
                                    

Narra___

Hoy dormí en el sofá sin darme cuenta, desperté con nervios y me sangra la nariz, porque itachi esta junto a mi y su cabeza estaba entre mis pechos y de eso mueve su cabeza.

___: >//< ahhh!!!"susurrando".

Quería tocarle su suave pelo, lo toque y era super suave y olía muy bien, empeze a acariciarle de eso despierta.

Itachi: que suave almohada.

___: itachi... amm... no es ..una almohada ahh! , (>////<).

Itachi: me da igual, es calientito y suave, aparte se siente como dos algodones.

___: amm..es por eso estas en mis pechos.

Itachi: ahh lo siento, puedo tocarlos.

___: ah Itachi.....cuáles son tus intenciones?.

Itachi estaba por poder tocarlos y de repente se siente abrir la puerta y era don Papi y la familia.

Don papi: hija donde esta....!!!.

___: papá!!!!!!

Mi padre se había sorprendido al ver esto.

Marzi: ___, que linda estas y estas saliendo con alguien, al fin soy suegra.

Don papi: este no es el momento de felicidad, esto es momento de tener una charla seria con mi hija.

___: esto... Papi te lo explicare

Nirmat: porque one-chan esta durmiendo con un chico tan sexy?.

Valla estoy en serios problemas, nirmat, era el hermano del medio y mi hermano pequeño lokchi la cabeza de la familia, genial, esto esta mal, pensé que mi padre iba a llegar a la hora de almuerzo, espera es hora de almuerzo, mierda esto es un asco.

Don papi: que tramas hija!!!.

___: padre, te contare lo que paso.

Don papi: quiero que me digas la verdad.

___: la verdad, es que ayer nosotros vimos una película se demoraba mucho en terminar, comíamos donas y eso en el living y de eso nos quedamos dormidos y sin darnos cuenta, nos despertamos tarde y ustedes llegaron.

Itachi: es cierto sr.Janyko.

Don papi: no, no se que decir, mi hija es grande y ..yo tomándola como una niña de 13 añitos, y eso que tiene que ver eres niña aún!!!!!!! No tienes edad para estar sola aquí incluso con un chico!!!!.

___: papi ya no tengo 13 tengo 17, han pasado cuatro años y ya voy para los 18 joder.

Marzi: itachi?.

Itachi: si?.

Marzi: podemos hablar?.

Itachi: si.

Itachi se va y me deja a solas con mi padre.

Don papi: hija, lamento tenerte que decir esto, itachi es un buen chico pero, todavía eres muy chica y no quiero perder a mi única hija.

___: papa, porfavor, yo nunca te voy a dejar, itachi, es bueno conmigo y me a protegido de muchas personas que trataron de violarme o matarme o acercándose, el si es mi chico correcto.

Don papi: hija, enserio lo amas, aunque no sea real y salio de eso.

___: con todo mi corazón.

Don papi: ...bien...solo quiero...que seas feliz.

___: gracias don papi!!.

Lo abracé con mucho cariño.

Narra itachi

será mi tipo? tem.2 (itachi y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora