24: adios itachi...</3

273 22 2
                                    

Narra___

Eh perdido, espera....ya lo recuerdo, ella me jalo el pelo...tenia pelo rubio...ahora negro...ella dice hace cuatro años atras...es...tamako.

___: e..espera..

Hikari: que !?.

___: eres...tamako!!?.

Tamako: con que alfin adivinaste...hace tiempo que no te veia desde ese dia...

___: valla,...no..te r..reconoci por tu tinturado pelo color negro...

Tamako: jajajaja, ahora me quedare con itachi, tu familia y amigas pueden ser libres, liberenlos...

Sasuke, libero a mi familia y amigas, y , yo perdi la apuesta, perdi a itachi.

___: itachi...

Hikari o sea "tamako"le daba la mano, me habia parado y queria ir para alla pero sasuke me sostiene y me impide tocarlo.

Tamako: que pena, no eres tan fuerte, ahora perdiste a itachi.

___: itachi, lo siento.

Itachi: no te preocupes, fue mi culpa.

Mis lagrimas salian por el y mi familia y amigas me abrazaron y yo quede triste y lastimada...

Don papi: mi niña, porque lo haces, mira como estas.

___: yo...lo hice por ustedes y por itachi pero, perdi.(lloraba).

Marzi: mi niña.

Mikotsu: ___, perdoname...me engañaron con unos jugetes elsword...y cai en la trampa.

Kimisu: lo que has hecho, lo hiciste genial, golpeaste bien, tal como te enseñe, con los...

___: nudillos.

Nirmat: hermana, tenia miedo.

___: lo se, yo haria cualquier cosa por ustedes y mas bien daria mi vida por ustedes.

Itachi, me mira, y tambien lo miro y tamako lo tira y se van e itachi sigue mirandome....con cara de desepcion total.

Perdoname itachi, lo intente...soy muy debil, lo admito...

___: no!!!.

Todos: ah?.

Me levante con ganas....y me aguante el dolor.

___: oye, tu!!!, tamako.

Tamako: ya perdiste...ahora que.

___: por si no lo has notado, no han pasado diez segundos sin levantarme, esto es el rin, y aun asi sigo de pie.

Tamako: quieres mas!!!.

___: esa es la fueza que tienes, me has golpeado muchas veces y sigo depie

Tamako iva hacia a mi y me golpea y yo le golpie en la cara unas cuantas veces y ella cae...

___: ...eres una pekin.

Me fui caminando...para ir a casa, ya cumpli con el trato, ya no puedo ver a itachi...

Itachi:___,!!!!!.

Segui caminando y mi padre me toma en brazos, sabe que me estoy aguantando el dolor, pero en realidad no siento nada ahora.

Eh perdido a itachi....que debo hacer...para recuperarlo......mi amor...se volvio intenso...ahora siento que mi corazon esta roto...itachi, ven a mis brazos (lloraba).

Narra itachi

Me siento mal por ella, la eh perdido, no fue se culpa, ahora siento mi corazon roto, mi amor....se volvio intenso...___, ven a mis brazos...(lloraba).

Continuara...

~~~~~~~~~~
Ese es el final chicos...o chicas...la siguiente historia se llama será mi tipo? Tem 3.(itachi y tu). Si les gusto mucho voten...y comenten.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

será mi tipo? tem.2 (itachi y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora