Fui a casa donde Seth esta viviendo, por el camino me hacia muchas preguntas, ya que aparecieron muchas dudas, porque aquella vampira fue directamente hablar con Coral, porque escucho una voz parecida a la de Seth si el no la encontraba todavía, es muy extraño todo esto, pero hay que buscar soluciones cuanto antes.
–ya esta solucionado de momento– se sentó a mi lado, me abrazo
–de momento, tenemos que buscar quien es esa vampira y que voz escucho en su mente, si todavía no la habías encontrado
–lo se……– me beso en el cuello– pero si buscamos las soluciones otro momento?– seguía sus besos haciendo un camino para llegar a mis labios– te parece bien?
–estup…– fuimos directos a la habitación. Salimos casi a las siete de la noche– debería prepararte la cena, porque no has comido.
Después de cenar, alguien entro a casa, era Eddy y Liz
–nos podemos quedar aquí un rato?– dijo Liz
–claro, nosotros ya nos vamos– dije. Cogí la mano de Seth y salimos de la casa
–yo no quería irme………
–preferible, yo no iba a soportar sus arrumacos, tu si?– le mire
–no, claro que no– me abrazo – vamos a nuestro acantilado, quieres?
–por supuesto– hicimos una pequeña carrera, hacia nuestro lugar.
Es aun mejor de lo que recordaba, esa hermosa vista no se compara a nada.
–exactamente, esta luna se encontraba cuando pedí la mano de la mujer mas hermosa– me beso en el hombro– lo recuerdas?
–claro que si– me abrazo poco a poco, llevándome mas cerca del borde– no se te ocurra Seth
–que cosa?– dijo sonriendo
–no……–en segundos ya estábamos sumergiéndonos en el mar, al salir de la superficie, me robo un beso
–te parece si vamos a ver una peli?
–después de haberme tirado por el acantilado, piensas que voy a ver una peli contigo?– nos miramos y sonreímos
Es lo que hicimos, es uno de las cosas que mas me encanta hacer, es estar con mi esposo. Al terminar de ver la película decidimos ir a ver nuestra casa, aquella casa donde formamos nuestra familia, compartimos tantas cosas con nuestros amigos, lugar donde nos dieron la gran noticia de que nuestros hijos se iban a casar y tantas cosas mas.
Al llegar, fue como si aun viviéramos ahí, las parte externa de la casa estaba igual, con su mismo color en las paredes y el techo, el porche de la casa estaba igual, lo seguían manteniendo.
–Aquí viven nuestras tataranietas – dijo Seth
–por cosas así, caigo en cuenta de que ya somos viejos en cuerpo de jóvenes.
–pues si, a Carola le costara asimilar esta situación – dijo Seth
–no tienes la sensación, de que en un momento a otro que vamos a ver a tu hermana, a Juanjo, Jake y a los demás?–dije
–si, y solo estamos dos días en Tacoma……