No he cerrado los ojos en ningún momento, me pase observando a la persona que esta en mi cama. Cuando estoy a punto de cerrar mis ojos siento que se despierta y me pongo de pie.
–¿Kar te has enfadado por algo, para tenerme así?– esa voz……esa voz es de Seth, hago desaparecer las raíces, se sienta. Sin mas me abalanzo a el
–mi Seth……– empiezo a sollozar– ¿dónde estabas?– mientras miro a sus ojos, acaricia mi rostro con mucha ternura
–mi vida….
–¿si?
–nunca olvides que te amo….– me besa con tanta delicadeza y a la vez con tanta pasión, le miro, ¿por qué me lo ha dicho?, miro sus ojos y veo que cambia su forma de verme, me aparta y se pone de pie, cuando lo veo, aparece aquella sonrisa que la desconozco
–no sabia que un ser muerto como tu tenga sentimientos– dice de tal forma como si sus palabras fueran dagas llenas de veneno
–¿dónde esta Seth?– grito
–ah……esa persona que esta en mis adentros, logre llegar a un trato y este era el trato, verte por ultima vez– me miro de abajo hacia arriba…–adiós!– sin mas salió por la ventana mientras me quedaba sentada en la cama y sin poder moverme. No se que paso…… ese ser se apodero del cuerpo de mi esposo, de mi Seth….
–¿Kar?……– escucho una voz a lo lejos– ¿kar, estas bien?– esa voz es de Liz, me zarandea, pero no quiero moverme, ni hablar– Kar!!– levanta la voz– ¿qué ha pasado?- logre abrir mis ojos y la veo, esta preocupada– ¿dónde esta Seth?– escucho su nombre y tengo ganas de gritar de gritar como una loca, no puedo entender lo que ha ocurrido, Seth ……Seth se ha ido…
–Liz…– logre decir
–¿qué?– escuchaba su voz con preocupación
–abrázame…– sentí sus brazos rodeándome, cerré mis ojos y deseando que cuando los vuelva a abrir, vea que todo esto es una pesadilla y ya.
–Kar……Kar…– no quiero despertarme, no me apetece abrir mis ojos, porque muy dentro de mi se que estoy en una gran pesadilla pero en la vida real. Seth, mi Seth se ha marchado…… porque no lucho para ganar a ese idiota, pensaba que Evan no era así, como Iliana me contaba lo describía como una persona noble, pero el no tuvo nada de nobleza. Porque tuvo que apoderarse del cuerpo de la persona que mas amo en mi vida, porque……– Kar, por favor– logro escuchar a Liz de nuevo– tienes que despertar, cargarte de fuerzas y contarme que ha pasado para poder ayudarte…– le escucho decir, pero no quiero hablar, no quiero pensar ni sentir. Ya que no tengo solución para esto……
……………………………………………………………………
Deseando que os haya gustado mucho :D, que tengais una buena semana ^^, espero vuestros comentarios y votos