Capitulo 7: ESE AROMA.........

1.4K 87 5
                                    

–Hola, soy Kar

–mi hermana me lo ha contado todo – me dijo

–todo?

–si, sobre que las leyendas, no solo son leyendas, tengo muchas cosas que preguntar– me quede asombrada por lo que dijo, se puede decir que esta muy entusiasmada por conocer mas del tema– me conto Carola que Seth y tu sois nuestros tatarabuelos, sabes– me dijo frunciendo el ceño– al principio no lo creí, hasta que fui a ver las cosas de mis bisabuelos, y ahí estabas, tu y Seth, así que si me lo creo todo– “si que esta emocionada”, se quedo en silencio– pero por que?

–que cosa?– dije, habla demasiado rápido

–porque Carola y yo no, se supone que somos gemelas idénticas, si le ocurre “eso” a ella, también tiene que ocurrirme a mi– en ese momento le comente, que no a todos se le despierta el gen, no le agrado la respuesta, después la lleve a casa en coche, estacione delante de aquella casa, que fue mi hogar durante mucho tiempo–quieres pasar?– dijo Coral, se que no estoy preparada para entrar, pensareis que es una tontería, no?, pero siento, que si entro a aquella casa, todos los recuerdos inundaran mi mente.

–no gracias, tengo que hacer cosas– sonreí

–de acuerdo, nos vemos mañana en el insti– dijo mientras salía del coche.

–adiós– llegue a casa, llame a Seth y no contestaba, no se ha donde habrá ido, así que me puse a ordenar los apuntes que me dejo Noah y apareció Edy tras algunos minutos, muy emocionado.

–Kar, te vienes?– dijo

–a donde?

–a comprar un coche, he convencido a Carl, así de paso ves uno para ti,te he convencido?

–si– es lo que hicimos, nos fuimos al concesionario, vimos muchos coches, me lo paso bien con Edy, el fue  quien sustituyo el hueco que dejo Embry, ahora es mi mejor amigo. Encontramos dos coches y los reservamos para que Carl venga a comprarlo, es lo que tiene ser menor de edad, en los documentos actuales, como fuimos corriendo por el bosque, regresamos también corriendo, pero cuando estábamos regresando a casa, detectamos un aroma, me resulto familiar, cuando fui tras el rastro, desapareció hasta un punto, como no encontramos mas el rastro, seguimos el camino para ir a casa.

 Al llegar a casa, Seth estaba en el salón, no lo pensé dos veces y fui a su lado.

–cuando has llegado?– pregunte

–hace poco rato

–sabes como esta Carola?

–esta mejor, lo esta asimilando

–vi a Coral, ya sabe que somos sus tatarabuelos– le acaricie su rostro, se puede ver que esta cansado, a los poco minutos se quedo dormido.

A la mañana siguiente, el se despertó y se fue a su casa a cambiarse. Como llegamos temprano al insti, con Edy empezamos a jugar un poco a lo bestia, hasta que empezó a llegar gente, vi a Noah y entre con el a clases. Al cambio de hora, estaba por el pasillo y me encontré un corro de chicas, rodeando a Seth, si, me puse muy celosa, es mi esposo y estoy en el derecho de estarlo, pase por su lado y tire mis libros intencionadamente, Seth me ayudo recogiendo los libros.

–te ayudo– dijo, sonreí– tu también eres nueva verdad?–

–si, a que clase vas?

–penúltimo años de sociales y tu?

–igual, pero en ciencias– sonreí– bueno, me das mis libros que tengo que llegar a clases?

–no, te los llevo yo, a que clase vas?– vi alrededor y encontré a Marie

–tranquilo– le quite los libros–me voy con mis amigas, me alegro conocerte Seth–sonreí –Marie!!!

Fuimos al gimnasio, vamos a ver como se me dan los deportes, nunca he sido buena en ellos, pero vamos allá. Cuando estábamos en la pista, estábamos Marie y yo, con un grupo de chicas.

–mira, ahí viene el chico nuevo de penúltimo año, seguro que viene hablarte– dijo una de las chicas, mire a Seth.

–te gusta no es así?– dijo otra

-es guapo, pero tengo que conocerlo mejor– dije, Marie me miro y sonrió

–Hola!– escuche a mis espaldas, era Seth

–hola, que tal las clases?– dije

–de momento bien, oye……– se rasco la cabeza– quería pedirte una cosa–dijo un poco nervioso

–dime

–era para ver si podrías explicarme una cosa que no entiendo

–pero tu das sociales–dije, el sonrió y no hizo caso lo que dije

–así que, necesito que me des tu numero para llamarte cuando no entienda algo– sonrió

–mmmm……, no lo se–mire a las chicas de mi alrededor, me decían con la mirada que le diera el numero– de acuerdo– le di mi número– pero llámame  solo cuando tengas dudas en algo, entendido?

–si, nos vemos– dijo despidiéndose

Se marcho y las chicas empezaron a saltar de la alegría, yo también lo hice, para actuar un poco. Termino las clases y regresamos a casa y ahí estaba Seth en la puerta esperando.

–tienes alguna duda?– dije sonriendo

–que bien actúas– dijo, acercándose y robándome un beso– necesito que estés conmigo todo el día, te tengo una sorpresa

–sorpresa?

–si, así que como y nos vamos, ok?

-esta bien–le robe un beso……, que sorpresa será ………

 ………………………………………………………

NUEVO CAPITULO!!!, ESPERO QUE OS GUSTE :D, PERDÓN POR LA TARDANZA, HE ESTADO OCUPADA PERO YA ESTA AQUI ^^.COMENTAR Y VOTAR!!!!

COMO SABEIS, LA PRIMERA PARTE DE ESTA HISTORIA, QUE ES : ES CIERTO? ESPERO QUE SI, ESTA NOMINADA AL MINICONCURSO DE ABRIL, DE LOS PREMIOS WATTY EN ESPAÑOL, SI OS HA GUSTADO LA PRIMERA PARTE DE ESTA HISTORIA, VOTAR!! :D, QUE TENEMOS QUE GANAR!!!!, SE ENCUENTRA EN LA SUBCATEGORIA DE "EN ASCENSO"

REALIDAD......   (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora