Capítulo 32: VAS AYUDARME

979 75 0
                                    

Tardamos un par de horas para hacer todo el lio del avión, teníamos a Evan en una habitación del hotel que esta cerca de aeropuerto.

–Kar ve a buscar a Evan, mientras yo termino con estos documentos– dijo Eddie

–de acuerdo– respondí

Cuando entre a la habitación y vi aquel cuerpo en la cama, tenia tantas ganas que se despertase y que me hablara, me mirara, sabiendo que la persona que lo estaba haciendo sea Seth, una voz en mis adentros hizo eco “no se va a despertar”

–nadie sabe……– me dije a mi misma, me senté en la cama- de verdad, lo extraño demasiado……

Subimos al avión con rumbo a casa, dejamos a Evan en uno de os asientos del final, no es por marginarlo ni nada por el estilo, es tan solo que me cuesta y sobretodo me duele al ver a alguien que se parezca a la persona que amo tanto y no sea.

–Kar, tranquila que va a ir todo bien– me dice Eddie acariciando mi brazo

–eso espero de verdad, es lo que mas anhelo en estos momentos y que vuelva aparecer esa esperanza que tenia

–mi pequeña hermanita……

Llegamos a casa, nos esperaban todos fuera incluyendo a Benjamín, Eddie llevaba a Evan en brazos. Liz me miro……

–lo sabemos

–no pasa nada– dije, cuando iba a entrar escuche por detrás de mi un rugido, cuando me di la vuelta tenia a Carola en forma de lobo y me derribo, tenia su hocico en mi cara y no paraba de gruñir– creo que no te agrado que Benjamín te llevara de nuevo a casa– sonreí y ella gruño mas fuerte y desapareció entre el bosque, me puse de pie con mucho cuidado, mire a los demás– será bueno que vaya a buscarla– dije

–mejor será que vayas mas tarde– dijo Benjamín– necesita estar sola por un momento– asentí y entramos.

Tras un par de horas de estar hablando con todos para contarles lo que ha pasado, decidí ir a ver a Iliana, tiene que saber todo lo que esta pasando y saber quien es realmente su marido, se que le va a doler cuando se entere, pero ahora mismo me da igual, porque nadie le importo como yo he sufrido. Puede que ahora mismo me estoy guiando por mi máximo odio hacia Evan, ¿pero sabéis que? Me da igual.

Llegue al pueblo y con mucha decisión para hablar con ella, a lo lejos vi el letrero de la floristería, cada paso que daba para acercarme a la floristería sentía como el miedo y la pena llenaba mi cuerpo, ya que cuando se lo cuente todo, lo mas seguro se desmaye y llore, “no seas idiota” dijo una voz en mis adentros, así que deseche lo que pensaba y entre a la floristería. Cuando entre sentí el aroma de Evan, era de esperarse ya que aquí esta su esposa, me dio rabia sentir su aroma.

–¿Iliana?– empecé a llamarla pero no aparecía–¿Iliana?– volví a decir, pero lo único que recibí a cambio fue el aroma de Evan de forma muy intensa, cerré mis ojos para tranquilizarme ya que me estaba empezando a enfadar. Cuando abrí mis ojos, me encontré con el apoyado en el marco, si tuviera corazón se hubiera detenido, ya que todas mis emociones empezaron a salir por todos mis poros, ya que verlo  me hizo recordar a Seth, ¿cómo no? Si es el cuerpo de Seth, lo amo con locura y se que el cuerpo, mejor dicho el alma que esta dentro de el me odia con todo su ser, todo lo contrario que Seth.

–vaya sorpresa– dijo con una sonrisa– no sabia que los muertos han empezado a resucitar – dijo con todo el veneno saliendo de su boca

–pues si ya han empezado a robar los cuerpos de otras personas, ya se puede esperar todo, ¿no crees?

–vaya, vaya, si los muertos tienen su gracia – sonrió, pero de repente se quedo callado, ¿por qué?, claramente le mande unas pequeñas cargas de dolor– ¿qué demonios haces?

–para que sepas que se hacer mas cosas – dije con una sonrisa en mi rostro

–¿qué quieres?– dijo aun quejándose del dolor

–una cosa simple, hablar con tu querida esposa para contarle la verdad y decirle que su querido esposo ha robado el cuerpo del ¡mío!

–no digas estupideces– dijo con una sonrisa en su rostro– ahora este cuerpo es mío, donde esta tu esposo no me importa en absoluto

–¿entonces no importa que me deshaga de tu cuerpo?– dije

–no esta aquí– dijo muy decidido– mientes

–¿entonces el tatuaje que tienes con el nombre de Iliana en tu brazo es una ilusión mía?– dije, el saco sus ojos de la sorpresa– si pequeño demonio, tengo tu cuerpo y puedo matarlo – dije y momento que caí en cuenta……¿Iliana no se ha dado cuenta de que no lleva el tatuaje en su brazo?

–me da igual…, ya que en ese cuerpo estará el alma de tu esposo– dijo

–¡no!– grite con toda mis fuerzas, sentí que se asusto– ¡ese es el maldito problema!, ¡por eso fui en busca de tu cuerpo, pensando que Seth estaba ahí!, ¿pero sabes que?, ¡no esta!– empecé a darle descargas de dolor– así que me vas ayudar a buscar la forma de que mi marido vuelva conmigo, hemos pasado tantas cosas y esta no me va hacer que me rinda, ¿entiendes?, si tienes un poco de compasión en ese corazón lleno de odio y egoísta, recuerda que a quien has quitado el cuerpo es tu hermano gemelo, ¿me vas ayudar no es así?– dije, pero no respondía– ¿lo has entendido?– le mande una descarga de dolor

–s……si– dijo

–muy bien– cuando me estaba marchando, me di la vuelta– no olvides contarle todo a tu esposa, no nos gusta que nos guarden secretos–dije

–¿secretos?– escuche la voz de Iliana, no me percate de su presencia– ¿Evan, que secretos?– dijo, pero nadie respondía – ¿Kar, que tiene que decirme?– le mire- ¿tu lo sabes?

–no es mi deber decírtelo– dije– tu querido esposo te lo dirá, adiós– salí de la floristería, empecé a caminar necesitaba despejarme casi mato del dolor a Evan, pero fue la única forma de que me hiciera caso y me ayudara no me quedaba de otra. Me subí en el coche y empecé a conducir hasta llegar al bosque, quería ir al Acantilado para pensar en todo y recordar a Seth, al llegar tome asiento y vi el horizonte, poco a poco empecé a sentirme muy cansada………, comencé a ver  doble y después todo negro……

……………………………………………………

MAS VALE TARDE QUE NUNCA, ¿NO?, aqui esta el nuevo capítulo espero que os guste, ya sabeis, comentar y VOTAR! :)

Que tengais un buen martes ^^

REALIDAD......   (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora