Recuerdo que Liz entro a la habitación donde un día se marcho Evan con el cuerpo de Seth para no regresar.
–lo se todo……– dijo– tuve que investigar por otros lugares, tienes que ponerte de pie, llevas una semana sin moverte de esa cama y con el pijama de Seth. Así no vas a recuperar a tu marido, esta no es la semivampira mas poderosa de todos los tiempos
–no volverá……
–claro que lo hará
–no!!– grito– tu no escuchaste lo ultimo que me dijo, tu no viste como cambio y lo que no entiendo, ¿por qué se rindió? ¿por qué?– cuando miro a Liz– ¿por qué sonríes?
–ya estas de pie y eso es un gran paso, ahora vamos a buscar a tu marido o mejor dicho a despertar a tu marido para que desaparezca Evan
–¿cómo?– volví a sentarme
–no, no, no, no vuelvas a la cama, tenemos que buscar soluciones
–¿y si no encontramos soluciones? ¿y si nunca vuelva a ver a Seth?
–no seas negativa, si pudisteis vencer adversidades años atrás por vuestro amor, ¿por qué ahora ya no?– dijo, es verdad…… tiene toda la razón, siempre hemos salido adelante, con mis cambios por la transformación, el secuestro de Seth y ahora también podre estar de nuevo con el.
–esta bien– le miro– pero tienes que soportarme cuando este en mis momentos depresivos, ¿entendido?
–si!!– me abrazo– ¿qué quieres hacer ahora?
–nada, solo quiero saber si los demás lo saben
–si, Carl esta investigando y los demás también, no queremos veros así – me quede callada, tengo algo mas importante que preguntar, pero no me atrevo hacerlo ya que no se si quiera escuchar la respuesta
–¿quieres saber algo mas?
–si…quiero saber……
–¿qué?
–¿habéis visto a Seth?
–solo Eddie, sabe donde esta– cierro mis ojos, intento tranquilizarme
–esta con Iliana ¿verdad?– asiente– tengo que hablar con ella cuanto antes
–¿para que?
–para que sepa todo lo ocurrido, tiene que saber que ese cuerpo no es el de Evan y es de mi marido, me ayudara o de algo servirá – apenas término de hablar y voy a prepararme, escucho hablar a Liz pero no le hago caso en lo que habla.
–Kar!!– grita
–¿qué?
–no quiero que vayas, no sabemos que puede ocurrir cuando el te vea– siento una opresión en mi pecho, no he caído en cuenta en eso, ¿qué pasara si lo veo? Mejor dicho, ¿qué pasara si me ve?– habla…
–voy a ir, tengo que arriesgarme, ya he estado como muerta, tendida en la cama, sino me muevo lo antes posible, no podre recuperar a mi marido– intente sonreír, ya que aun tengo ese temor, por saber que pasara cuando nos veamos.
Salí de casa, me fui en el coche……, cada kilometro que pasaba tenia muchas ganas de regresar a casa y volver a la cama. ya que en una pequeña parte de mi, tengo mucho miedo de cómo reaccionare cuando vea a Seth con Evan en sus adentros. A lo lejos veo el letrero de la floristería de Iliana, estaciono unos metros antes. Necesito relajarme antes de entrar a la floristería y hablar con Iliana y comentarle lo que ha pasado, no me importa delatar sobre los hombres lobos, su marido es un hombre lobo, ya es hora que conozca todo de el.