Capitulo 12: ¿DONDE ESTÁS?

1.3K 81 6
                                    

PDV ILIANA

Es extraño…… el tiempo que ha pasado y aun siento que vas a volver……Oh, ha vuelto a amanecer, a veces deseo que nunca vuelva salir el sol, porque si no sale, el tiempo no pasa y no me siento que mis esperanzas se vayan disminuyendo de que vas a volver.

No entiendo como pudiste  salir de casa una mañana, dándome un  beso de despedida….y sin saber que no te volvería a ver.

Cuando miro el reloj y veo que son las dos y media de la tarde, me imagino que entras a casa diciendo “te he extrañado¡¡”, es una forma de tranquilizar a mi corazón, pero no se si es bueno o malo tener este recuerdo creo que soy masoquista y no me importa…

Alguien abre la puerta, es mi hermana

-Sigues en cama?– pone una mano en su cintura– ponte de pie, desayuna y prepárate para ir a trabajar, que ya es mucho tiempo…–si, son cuatro meses y dos semanas, desde que el se marcho- vamos!!, voy a prepararte el desayuno– salió de mi habitación

Si fuera por mi, no me levantara de nuestra cama pero lo hago, porque se que mi hermana vendrá como una loca a hacerlo. Mientras bajo las escaleras, me doy cuenta de que esta casa es muy grande para mi, porque sin en el, mis planes ya no existen, porque esta casa era para escuchar risas y llantos de unos seres pequeños, que serian nuestros hijos. Creo que ya va siendo hora de vender esta casa……

Me siento en el taburete de la cocina y veo como me sirve el café

–¿en que piensas?– dice mi hermana

–en una tontería– sonreí

–¿y que se siente en volver a trabajar?

–ya sabes, que ir a trabajar a nadie le gusta, es lo bueno de ser la dueña

–te gustara

–y como sigues con tu novio– apoya su cabeza en la encimera

–ese ser, ese ser, me hace enfadar!!

–¿habéis vuelto a pelear?

–si y lo odio, odio mucho por hacerme enfadar

–y lo amas– cuando digo esto, aparece una gran sonrisa en su rostro

–y demasiado…, espera!– mira el reloj– madre mía!!!, llego tarde– veo como se vuelve loca, buscando su bolso– me voy y recuerda, que cuando regreses de Tacoma me tienes que contar como ha ido en el trabajo, -¿entendido?–asentí y salió corriendo.

Escuche la puerta cerrarse, tome aire y me dispuse a prepararme para ir al trabajo.

Es muy doloroso salir de esta casa y trabajar, es como si me estuviera alejando de el y admitiendo que nunca va a volver.

Ya estoy de nuevo en mi floristería, volví a tomar aire para entrar a mi trabajo. Salude a todos y fui a mi despacho y mi gerente me puso al tanto de todo, me pase toda la mañana y parte de la tarde en la oficina, pero era que tenia que ser, me estoy poniendo al tanto del todo. Cuando estaba saliendo de mi oficina, sentí mi cuerpo congelarse y un sudor frio recorrer por todo mi cuerpo, es El, EL esta en la floristería con una chica. No entiendo porque esta en mi floristería y con una chica, cuando intento tranquilizarme, la veo con detenimiento, la chica es hermosa y muy guapa, su piel, sus ojos color miel tirando a dorado y su pelo largo, cuando poso mis ojos al chico, lo que se me pasa en la mente <<Evan, es Evan>>, mi corazón empieza a ir muy deprisa y salgo corriendo a mi oficina, llegue con las justas sentarme, cada facción y su cuerpo, es como Evan y se que es Evan. Tomo aire un par de veces para relajarme, vuelvo a salir de la oficina, necesito verlo de nuevo, quiero asegurarme que lo que acabo de ver es un delirio que mi cerebro ha creado, cuando salgo de la floristería, veo como la pareja se va alejando, El abrazando la cintura de la chica, veo el perfil de el, porque mira perdidamente enamorado de esa chica y es el, se que el. Creo que voy a morir…

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

HOLA, HOLA!!!, SEGURO QUE ESTAREIS PENSANDO: "QUE HACE ESTA AQUI?", PUES YA LO VEREIS MAS ADELANTE, ESPERO QUE OS GUSTE, COMO DIGO SIEMPRE COMENTAR Y VOTAR!!!

YA SABEIS QUE LOS QUE ESCRIBEN, NOS AYUDA A SEGUIR CON COMENTARIOS Y VOTOS, ASI QUE YA SABEIS ESTRELLITAS ^^


REALIDAD......   (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora