Llegamos temprano para ir a dirección, el único que faltaba era Seth.
–seguro se ha quedado dormido– dijo Anthony.
Carl entro al despacho del director, para comentarle nuestra situación, me quedo admirada con lo bien, que puede crear historias. Mientras Carl estaba con la directora, nosotros nos llevaron a la sala de visitas, paso la primera hora de clases y no terminaban, me estaba empezando aburrir y no sabia si Seth habrá llegado al instituto. Anthony y Marie estaban en un lado abrazados, Liz viéndose en un espejo es muy vanidosa, Eddy empezó a molestarme, hasta que me canse y me puse en modo pelea y el también, pero no fuimos mas allá porque Carl abrió la puerta, nos miro con cara de; “controlaos”.
Seguido de Carl entro la directora haciendo la presentación y dándonos a cada uno el horario, las taquillas que nos toca, el mapa del instituto y donde podemos recoger los libros.
Eddy, Liz y yo, vamos al curso de ciencias, mientras que Anthony, Marie y Seth de sociales. Pasamos recogiendo nuestros libros, dejando lo que no necesitamos para la siguiente hora. Cuando sonó el timbre nos dirigimos cada uno a la clase que nos toca, entramos Eddy, Liz y yo.
–sois los nuevos?– asentimos los tres– Carai!!, hoy han venido mas alumnos, venga tomar asiento donde haya sitios libres– es lo que hicimos.
Cuando llego la hora del recreo, fuimos al comedor, vi a Seth que se encontraba en un grupo hablando, los demás nos juntamos para comer algo, me dispuse a ir a la zona para comprar, Seth me siguió y se puso a mi lado en la fila.
–hola– dijo
–te he extrañado- le digo
–y yo– me responde
–has llegado tarde?
–si, un poco
–eres de lo que no hay, que fastidio es fingir que no nos conocemos– le digo
–que te parece, si nos vemos en cuarenta minutos, pides permiso y yo también, te gusta la idea?–
– si. Adiós – pase por su lado, y me dio un pequeño empujón pero tengo que decir que exagere un poco el movimiento, porque muchos nos quedaron viendo
–lo siento– dijo Seth
–no pasa nada– le sonreí , fui a la mesa
–que teatrera – dijo Eddy
– lo se, pero estuvo bien– chocamos los cinco con Eddy.
Cambiando de tema, lo que no entiendo, el porque la gente me miraba extraño……, tengo que preguntárselo a Anthony seguro que sabrá el porque.
Cuando nos sentamos todos para que algunos comiéramos y otros improvisen que están comiendo, le pregunte lo que me estaba rondando por la cabeza a Anthony y el tan solo me respondió con un: “espera un momento y lo veras”, cosa que me dejo en las mismas.
Empecé hablar con Liz, cuando Marie se quedo viendo fijamente al final del comedor y seguido Anthony poniendo una sonrisa, dándome aviso de que el “momento ha llegado”, así que sigo la mirada de los dos y…………
…………………………………………………………………………………………………………………
HOLA, HOLA!!!!!, por lo visto os esta gustando la segunda parte y me alegra :), ya sabeis comentar y VOTAR!!!!.