Te despertaste a las 7am... saliste de tu habitación y fuiste a la de tu hermana... ella estaba dormida... tu te acercaste y empezaste a moverla levemente... ella fue abriendo los ojos poco a poco...
-Tu: Feliz cumpleaños (susurraste)-Alice: Igual (se levanto un poco y te abrazo)... hoy la pasaremos las dos juntas como cuando éramos peques...
-Tu: Cierto... bueno me voy a bañar y vestir... nos vemos abajo para desayunar... me imagino que mama hizo algo rico...
-Alice: Cierto... nos vemos xD
Saliste de la habitación de Alice y entraste a la tuya... rápidamente buscaste una ropa, la pusiste en la cama y entraste al baño a ducharte... Luego saliste y te pusiste la ropa, luego unos zapatos y por ultimo te cepillaste el cabello...
Bajaste y te encontraste con toda tu familia... te sentaste en la mesa y tu mama te sirvió (tu comida favorita)... tu hermana se levanto antes y se fue a la sala...
Al terminar de comer fuiste a la sala también... ella veía TV... en eso sonó el timbre... fuiste a abrir y estaban Sher, Cameron y Bruno... Sher se te fue encima haciendo que casi te calleras al piso...
-Sher: Feliz cumpleaños...-Tu: Jejej gracias Sher... (Sher se separo y al instante Cameron te agarro por la cintura y te dio un beso)
-Cameron: Feliz cumpleaños amor...
-Tu: Aww gracias amor... (Cameron te soltó y te abrazo Bruno al hacerlo te levanto un poco)
-Bruno: Feliz cumpleaños pequeña...
-Tu: Gracias Bruno (te soltó)... Emmm ¿Que hacen aquí?
-Sher: ¿Que mala eh?... pues acuérdate que habíamos acordado pasar tu cumpleaños juntos...
-Tu: Hay chicos se me olvido... lo que pasa... es que hoy saldré con mis padres... será otro día... de verdad lo siento
-Cameron: Bueno... entonces... mejor nos vemos mañana... no quiero que tus padres me odien (te volvió a besar)... chao amor...
-Tu: Chao chicos... los quiero...
-Ellos: Igual...
Cuando los chicos se fueron suspiraste aliviada... decidiste que mejor te ibas a tu habitación... subiste y te acostaste en la cama... miraste TV un rato hasta que se hicieron las 11:30am... escuchaste el grito de tu mama indicando que bajaran... al hacerlo te hicieron sentarte en el mueble...
-Tu: ¿Que paso?-Tm: Se acerca la hora...
-Tu: Mamá necesito preguntarte algo... ¿Nos va a doler?
-Tm: Pues si... la conversión es lo más doloroso... tendrás los primeros síntomas 10minutos antes... hijas... por mas cosas que pasen no se asusten Ok?
-Las dos: Ok...
-Tu: Otra pregunta ¿Quien es Adela y Adabella?
-Tm: tu eres Adela y tu hermana Adabella...
En eso te dieron ganas de vomitar... ibas a correr al baño pero tu mama te detuvo... tu trataste de aguantar pero fue inevitable... empezaste a vomitar para tu sorpresa sangre... Adabella te miraba sorprendida tu solo seguías vomitando... hasta que pararon las ganas en ese momento Alice comenzó pero a temblar de forma agresiva trataste de acercarte pero tu mama no te dejo... en eso sentiste un horrible dolor en el corazón... te acostaste en el mueble mientras tu mano agarraba tu pecho en eso sentiste una fuerte punzada en tu espalda sentías como si se estuviera rompiendo... sentiste algo que salía pero no podías abrir los ojos por el dolor... Cuando el dolor seso te levantaste... ya no sentías absolutamente nada... caminaste hasta un espejo y cuando te viste no podías creer lo que veías... tu piel había aclarado un poco, tu cabello blanco y largo y tenias unas alas realmente hermosas...
Miraste a tu hermana atónita... al verla... observaste que su cabello ahora era negro, al igual que sus alas... las dos caminaron hasta estar frente a frente se tocaron mutuamente y luego vieron a tu madre... ellas solo las veía normal...
-Tm: Están mas bellas que nunca...-Las dos: Gracias... (Al escuchar sus voces eran mas melodiosas)
-Tm: Hijas desde ahora tendrán poderes... tendrán que aprender a controlarlos uno por uno... y claro el primero es el de transformación... quiero que cierren sus ojos y piensen exactamente como eran antes de la transformación sin alas...
Ustedes hicieron lo que les pidió... te imaginaste exactamente como eras antes... cuando abriste los ojos viste a tu hermana igual a esta mañana y luego te viste en el espejo y tu estabas igual... tu sonreíste al ver que había funcionado...
-Tm: Pensé que tardarían mas en eso... bueno... eso es todo por hoy... mañana continuaremos...-Tu: ¿Que hora es?
-Tm: 4pm...
-Tu: ¿Tan rápido paso el tiempo? O.O
-Tm: La verdad si... bueno... si quieren pueden salir... con sus amigos... pero tienen que prometerme que no les dirán a nadie de su secreto...
-Tu y Alice: Ok...
Tu subiste a tu habitacióncorriendo y te bañaste de nuevo... estabas muy sudada y tu ropa estaba manchadade sangre... al terminar de ducharte buscaste una ropa y te la pusiste, temaquillaste y peinaste así Rápidamente buscaste tu celular yllamaste a Sher... le dijiste que si ibas a salir y ella inmediatamente te invitoa una fiesta, tu aceptaste rápidamente y la fuiste a buscar... cuando llegaste semontaron Cameron y Bruno junto con Sher y rápidamente se fueron a la fiesta...cuando llegaron habían muchas personas... ustedes se bajaron y entraron, alinstante muchas personas se acercaron a ti a felicitarte... En eso viste a Andyque se te acercaba... buscaste a Cameron con la mirada y no lo viste... no teniasescapatoria...
Andy: Hola... feliz cumpleaños...
Tu: Hola... y gracias...
Andy: _____ me gustaría que habláramos... por favor...
Tu: Esta bien... (Andy te agarro de la mano y subieron a una habitaciónmasculina)... que hacemos aquí... ¿Y si el dueño de la casa nos dice algo? (Andyempezó a reír) ¿Que?
Andy: Jajajaja esta es mi casa...
Tu: Ah ok... lo siento...
Andy: _______ se que ese sitio era privado para ti... de verdad lo siento... no seque me paso... nunca en mi vida fui así... me confiaste algo tan grande y yo... aff...
Tu: Andy... esta bien... te perdono... (Andy se le hizo una sonrisa grande y teabrazo)
Andy: Gracias...
Tu: De nada... emmm (soltándote)... creo que deberíamos bajar...
Andy: Esta bien... Ustedes bajaron y las miradas seenfocaron en ustedes pero las ignoraron... caminaste un poco hasta llegar alsitio de las bebidas... agarraste un ponche y caminaste en búsqueda de Cameron...ya que no lo veías en ninguna parte saliste pero hubieras preferido no hacerlodelate de ti... se encontraba Cameron besándose con Marrie...
ESTÁS LEYENDO
Ángeles vs Vampiros (Andy Biersack y Tú) "Terminada" (Editando)
FanfictionDurante siglos los Ángeles y los vampiros han tenido una fuerte batalla por saber cuáles son los más poderosos, las realezas de las diferentes especies siempre trataron de cuidar sus respectivas especies pero cuando la reina de los Ángeles se entero...