Cerraste la puerta, ibas a subir pero tu mama te detuvo... te pregunto quién había sido y tu le respondiste que un amigo pero que le habías dicho que no podías recibir visitas... ella asintió y tu subiste rápido... al entrar a tu cuarto viste a Andy sentado en tu cama, rápidamente cerraste la puerta con seguro...
-Tu: ¿Como subiste tan rápido?... yo tardo unos 5 minutos en subir...-Andy: Yo soy más ágil xD
-Tu: Tonto... bueno que era lo que querías hablar...
-Andy: Ah cierto... es solo que tengo una hermana, se llama Marrie y pues ella tendrá una fiesta por su cumpleaños y me gustaría invitarte.
Tu no sabías que responder no podía ser posible... recordaste lo que decía el libro su madre Amy, y sus dos hijos Andy y Marrie estabas en un trance... volteaste a ver a Andy y preguntaste:
-Tu: ¿Como se llama tu madre? (dijiste un poco nerviosa)-Andy: Carolina... ¿Porque? (tu suspiraste)
-Tu: Es que (hiciste una risita) estaba leyendo una historia de vampiros y salía que la reina se llamaba Amy y sus dos hijos Andy y Marrie
-Andy: Jajajajaja ¿Pensaste que era vampiro? xD
-Tu: Jajaja si... que tonta soy (te sonrojaste)
Andy te abrazo y te susurro al odio "no eres tonta"... luego beso tu frente... tu lo abrazaste también... el olor de Andy era tan delicioso, un olor típico de él... no se podría explicar con nada era tan exquisito... cuando te separaste de él... se miraron fijamente un rato... en eso escuchaste el sonido de la puerta... le dijiste a Andy en un susurro que se escondiera debajo de la cama y fue lo que él hizo... abriste y era tu mama...
-Tu: ¿Que paso ahora mama?-Tm: Te escuche hablar con alguien...
-Tu: La verdad no estaba hablando... será que tus oídos te están empezando a fallar...
-Tm: Espera un momento (dijo entrando a la habitación) huele a...
-Tu: ¿Muchacho?... es que abrase a mi amigo (tu mama te vio sorprendida) ¿Que?
-Tm: No quiero que te vuelvas a acercar a ese muchacho me escuchaste (dijo gritando)
-Tu: ¿Porque? (dijiste gritando también)... yo estaré con quien se me pegue la gana... ¿Que te pasa loca? Primero que no me aras fiesta, ¿Ahora me dirás con quien estar o no?
-Tm: Tengo todo el derecho y no me grites...
-Tu: Te grito porque me da la gana (gritando)
Tu mama te pego una cachetada y tu caíste a la cama... la miraste y con lagrimas amenazando salir de tus ojos gritaste "te odio vete de mi cuarto"... ella trato de acercarse pero la empujaste fuera del cuarto y cerraste la puerta con seguro... te recargaste en la puerta y caíste al piso llorando, al instante salió Andy y te abrazo...
-Tu: lo siento... no debiste escuchar eso...-Andy: está bien... no importa... (:
-Tu: mi mama está loca... no se qué le pasa...
Andy te cargo y te acostó en la cama, viste como caminaba al balcón así que dijiste "espera" el se volteo y camino a tu dirección tu solo lo abrazaste y luego lo miraste a la cara...
-Tu: ¿Podrías quedarte esta noche?-Andy: ¿En serio?
-Tu: Si...
-Andy: Está bien...
Andy se acostó a tu lado y te abrazo mientras que tu ponías tu cabeza en su pecho... él empezó a rozar tu cara y al instante quedaste dormida con ese olor que te encantaba tan único de él...
ESTÁS LEYENDO
Ángeles vs Vampiros (Andy Biersack y Tú) "Terminada" (Editando)
FanficDurante siglos los Ángeles y los vampiros han tenido una fuerte batalla por saber cuáles son los más poderosos, las realezas de las diferentes especies siempre trataron de cuidar sus respectivas especies pero cuando la reina de los Ángeles se entero...