CαpιιтυŁσ XVI

487 32 1
                                    

      Entraste a tu habitación en compañía de Andy... el cerro la puerta mientras tu te sentabas en la cama... viste como poco a poco se acerco a ti y tomo tu mano... luego miro tu dedo que tenia un poco de sangre... cerro los ojos como tratando de controlarse y soltó tu mano... tu te acercaste a el quedando frente a frente... cuando abrió los ojos te vio y sonrió...

-Tu: ¿Andy?

-Andy: Dime...

-Tu: Si yo me muero ¿Toda esta guerra termina?

-Andy: Si, si Alice o tú mueren terminara la guerra... lo que pasa es que ustedes juntas con sus poderes podrían derrotar a todos los vampiros del mundo... y aunque su madre no quiere que haga eso... mi mama no quiere correr riesgos...

-Tu: Osea que si yo muero... ¿Tu regresarías con tu familia y no tendrían mas peleas?

-Andy: Si... pero no dura mucho... ya que cuando un ángel muere... vuelve a nacer... o sea que nuestra búsqueda nunca terminaría... pero mi mama pretende matarlas cada vez que regresen al mundo o simplemente separarlas

-Tu: Hummm... ¿Andy?... ¿No te duele estar peleado con tu familia?

-Andy: ¿Podríamos cambiar el tema?

-Tu: Oh esta bien... no quería incomodarte... (Te levantaste y caminaste a tu tocador)

-Andy: ¿Que haces?

Buscaste entre tus cosas una caja de oro... la sacaste y caminaste a la cama... Andy solo te veía... la pusiste delante de el y caminaste hasta tu closed... de ahi sacaste una llave y luego corriste a la cama... te sentaste y abriste la caja... dentro habían muchos dibujos... los sacaste y pusiste la caja a un lado...

-Tu: Me había olvidado totalmente de esto... (Miraste a Andy) cuando yo era pequeña... siempre dibujaba lo que se me venia a la mente... pero cosas realmente hermosas... como esta (le pasaste un dibujo de un castillo blanco... donde las nubes se veían hermosas y todo se veía tranquilo)... pero a veces dibujaba cosas tenebrosas... (Le diste el dibujo de un castillo oscuro con un cielo oscuro donde solo se veía la luna detrás de el castillo, Andy te vio)

-Andy: Este es mi castillo... y por las descripciones de mi madre... este es el tuyo...

-Tu: Eso explica porque cuando los dibuje, mi madre se puso totalmente nerviosa (Hiciste una risita)... a ver que mas tengo por aquí... (Le mostraste un dibujo con la mitad de la hoja un Ángel y en la otra un chico vestido de negro unidos de las manos... al decir verdad se parecía mucho a ustedes)... Lo dibuje cuando tenia 10 años... se parecen a nosotros...

-Andy: Es cierto... Wao... es como si hubieras visto el futuro o algo...

-Tu: Jejej... xD... ah se me olvidaba lo mas importante... este dibujo (Le mostraste un dibujo de un dije de corazón)... dibuje esto... y al otro día... me encontré esto... (Le mostraste el dije de corazón con una "__" (tu inicial))... Es muy extraño... (Andy te miro sorprendido)... ¿Que?

-Andy: Yo... yo... (Andy saco de su bolsillo un dije idéntico pero con una A)... me encontré esto cuando llegue a la ciudad...

-Tu: Esto es imposible (Miraste los dijes sorprendida)... Wao... dime que esto es una broma...

-Andy: Ni siquiera se porque lo guarde... creo que fue porque tenia mi inicial... tengo una idea... (Agarro tu dije y te dio el suyo)... esto simbolizara que tu tienes mi corazón y yo el tuyo...

-Tu: Me parece estupendo (Te levantaste y entre tus cosas buscaste una cadena de plata... y luego pusiste el dije en la cadena e ibas a ponértelo)

-Andy: Espera... (Se levanto y agarro la cadena y luego te diste vuelta y el te la puso)... te queda muy lindo (Mirando tu cuello)

-Tu: Gracias... y ¿Como haras con el tuyo?

-Andy: Lo guardare como tenía guardado el mió pero este lo cuidare más...

-Tu: Mas te vale... ahora falta algo...

-Andy: ¿Que?

-Tu: Abrázame...

Andy se acerco a ti y te abrazo... los dos cerraron los ojos ante aquel tacto y quedaron así un tiempo... Cuando se separaron quedaron muy cerca, los dos se miraron fijamente y poco a poco se fueron acercando... se dieron un tierno beso mientras tu podías tus manos en su cuello y el en tu cara... luego las puso en tu cintura... sin darte cuenta ya estaban en la cama... pero solo besándose... estuvieron así un rato hasta que te falto la respiración, terminaste totalmente agitada... En eso entro tu mama y al verlos el encima de ti y tú con la respiración agitada cerró la puerta... Andy al instante se puso a tu lado mientras tú te sentabas en la cama...

-Tu: Oh mi Dios... ¿Que habrá pensado mi mama? O.O... mejor voy a hablar con ella...

-Andy: Espera... por favor quédate... es que... quiero estar contigo... mañana le explicas a tu mama...

-Tu: Esta bien... pero déjame guardar esto... (Metiste los dibujos en la caja de oro y guardaste todo como estaba antes)... y bien... (te acostaste al lado de Andy) ¿Que hacemos?

-Andy: ¿Que tal si vemos TV?

-Tu: Me parece bien xD... (Agarraste el control y prendiste la TV, en eso estaban dando (tu canción favorita... así que te levantaste y empezaste a bailar como loca en el cuarto)... ven (agarraste a Andy y empezaste a bailar con el... al principio estaba rígido pero luego bailo contigo... Cuando termino la canción te tiraste la cama)... ufff estoy cansada...

-Andy: Eres una loca (Acostándose a tu lado)

-Tu: Tengo sueño (dijiste bostezando)

-Andy: Ven (Abrió sus brazos y tu pusiste tu cabeza en su pecho)... ¿Estas cómoda?

-Tu: Demasiado... buenas noches Andy...

-Andy: Buenas noches _______!

-Tu: Te quiero (Dijiste mientras volvías a bostezar y te quedabas dormida)

-Andy: yo igual (Te beso en la cabeza y luego se quedo observándote mientras dormías)

Ángeles vs Vampiros (Andy Biersack y Tú) "Terminada" (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora