Entraste a tu habitación cerrando la puerta de un portazo... estabas totalmente molesta te tiraste en la cama mientras suspirabas y cerrabas los ojos... pero el sonido de la cerradura cerrándose hizo que abrieras los ojos... claro era Andy... te levantaste mientras el caminaba al balcón y lo cerraba... tenia una cara triste...
-Tu: Andy (el te miro)... ¿Porque tienes esa cara? (Andy suspiro)-Andy: Lo escuche todo... (Tu lo miraste sorprendida)... tu familia tiene razón... no deberíamos acercarnos... pero (se acerco a ti y te tomo la cintura)... siento la necesidad de protegerte de mi propia especie...
-Tu: Andy... yo se que acercarte a mi te causara mas problemas...
-Andy: No me importa ______... no dejare que ellos te hagan daño...
-Tu: Te quiero Andy (dijiste mientras lo abrazabas por el cuello y el te pegaba mas a el rodeando sus brazos en tu cintura)... gracias... eres un gran amigo... (Andy suspiro)
-Andy: Si amigos... (Dijo algo decepcionado)... creo que deberías dormir... es tarde
-Tu: Tú también deberías hacerlo...
-Andy: Jajajaja ______ yo no duermo...
-Tu: Ammm ok... No me mataras mientras duermo ¿Verdad?
-Andy: Claro que no tontita... (Te separaste de el)
-Tu: Me voy a cambiar al baño...
-Andy: Te espero aquí...
-Tu: Obvio ni que fueras conmigo al baño... xD
-Andy: No lo digo por eso ¬¬... lo digo porque podría irme...
-Tu: Ah ok... entonces no te vallas y espérame aquí...
Agarraste rápidamente de tu gaveta una pijama y corriste al baño... te duchaste rápido y luego te pusiste tu ropa... agarraste una liga que estaba en el lavamanos y te hiciste una cola de caballo cuando ya estabas lista saliste encontrándote a Andy acostado en tu cama viendo TV... te mordiste el labio al verlo no podías negar que Andy era un chico muy lindo... el volteo a verte mirándote de arriba abajo.Ignoraste su mirada y te tiraste a la cama hay rápidamente te pusiste las sabanas hasta cadera... el apago la TV y se quito los zapatos... se metió en la sabana contigo y tu lo abrazaste dejando tu cabeza en su pecho... sentías su olor tan perfecto y único... poco a poco fuiste cerrando los ojos... hasta quedar profundamente dormida en los brazos de Andy...
*********
Fuiste abriendo los ojos poco a poco gracias a la luz del sol que pegaba en tu cara... sentiste el aroma perfecto que habías sentido en la noche abrazaste un poco mas fuerte a Andy para luego separarte y frotar tus ojos... Cuando los abriste ya Andy estaba parado poniéndose sus zapatos...
-Tu: ¿A donde vas? (dijiste adormilada)-Andy: a casa... tengo que cambiarme... tenemos clase en 30 minutos (te levantaste de tu cama alarmada)...
-Tu: tengo 30 minutos para ducharme y vestirme o Dios...
-Andy: acuérdate que tienes velocidad sobre humana ¿Cuanto puedes tardar?
-Tu: Ok cierto... emmm nos vemos... (Corriste al baño y te duchaste)
Al salir buscaste una ropa rápido en tu armario... y te la pusiste, peinaste tu cabello y te maquillaste, cuando ya estabas lista bajaste las escaleras corriendo y te quedaban 10 minutos... tomaste un jugo de naranja sin decirle nada a nadie y te fuiste... la verdad era que no querías hablar con nadie después de lo de anoche...
Al llegar al colegio todas las miradas se posaron en ti como siempre... tu solo caminaste hasta la entrada donde estaban Sher y los chicos... ellos te saludaron (menos Cameron) te ibas con ellos pero alguien te agarro del brazo... era Andy...
-Andy: ¿Ya te olvidaste de mi?-Tu: Jejej ¿Que cosas dices?
-Andy: esa camisa te queda muy linda... (te sonrojaste)
-Tu: Gracias (: ... bueno... vamos a clases...
Ustedes caminaron Juntos hasta el salón al llegar tu te sentaste con Sher y Andy con Marrie... viste como ellos dos intercambiaban palabras... en eso Marrie te vio con desprecio y siguió hablando con Andy...
-Sher: Oye... ¿Que tal si le hacemos una travesura a Marrie?
-Tu: No... ella es muy tonta... no quiero nada que ver con ella... u.u... (ustedes iban a seguir hablando pero llego la directora)
-Dra: Disculpen estudiantes... pero su profesor no asistió... tienen toda la mañana libre... pero no se vallan porque después del almuerzo tienen mas clases...
Todos se levantaron rápidamente y salieron el aula... las ultimas en salir fueron tu y Sher... Caminaron por todos los pasillos hasta llegar al patio... se sentaron debajo de un árbol para así hablar mas cómodo...
-Sher: Vivan los profesores xD-Tu: Jajajaj me imagino cuando desapruebes un examen, también dirás vivan los profesores xD
-Sher: Jajajaja... ______, tú y yo nunca hemos desaprobado un examen... y nunca lo aremos...
-Tu: Cierto... por cierto hoy no vi a Andrea por ninguna parte...
-Sher: Estará haciendo de las suyas con un chico... tu sabes que ella no es la clase de chica decente...
-Tu: Cierto... u.u... y ¿Que tal van las cosas con Bruno?
-Sher: De maravilla... al que veo algo triste es a mi hermano... desde que terminaron... se la pasa en su cuarto escuchando música pero se lo merece por tonto...
-Tu: Tienes toda la razón... sabes Sher... gracias por ser mi mejor amiga de verdad... te quiero
-Sher: Aww ____ que tierna... yo también te quiero... (Dicho eso se dieron un tierno abrazo)
Salías del colegio después de ver clases a la segunda hora... a tu lado estaba Sher... buscando con la mirada a Bruno... al estar en la entrada Bruno junto con Cameron se acercaron tu le diste un beso en la mejilla a Sher y con la mano te despediste de Bruno... caminaste hasta tu auto pero unas manos impidieron que siguieras avanzando... volteaste y era Cameron...
-Tu: ¿Que quieres?... ¿No ves que estoy apurada?-Cameron: ______ quiero que regresemos... de verdad yo te extraño y quiero estar junto a ti...
-Tu: Lo siento debiste pensar eso antes de besarte con Marrie... ahora suéltame (trataste de soltarte)
-Cameron: Bueno... ya me arte... quiero hacerlo ______... quiero hacerlo contigo... nada mas fui tu novio por eso... y quiero que seas mía...
-Tu: ¿Que?... ¿Estas loco?... suéltame...
Cameron te apretó mas el brazo y empezó a caminar en dirección a su camioneta... tu le gritabas que te soltara pero era inútil... estabas apunto de que te subiera a la camioneta... pero sentiste como Cameron te soltó... volteaste y lo viste tirado en el piso mientras se ponía una mano en el ojo... volteaste para encontrarte con la mirada de Andy... al instante corriste y lo abrazaste susurrándole un "gracias" el sin responderte empezó a caminar mientras te abrazaba...
-Tu: Gracias... si no hubiera sido por ti... ya estaría en la camioneta en camino a que me violaran (abrazaste mas fuerte a Andy)... gracias...-Andy: No tienes nada que agradecerme (se alejo y te agarro la cara con sus dos manos)... tengo que protegerte...
Sus miradas se encontraron por un largo rato... se acercaron poco a poco y cuando estaban apunto de besarse sentiste como todo se nublo y no supiste mas nada...
ESTÁS LEYENDO
Ángeles vs Vampiros (Andy Biersack y Tú) "Terminada" (Editando)
FanficDurante siglos los Ángeles y los vampiros han tenido una fuerte batalla por saber cuáles son los más poderosos, las realezas de las diferentes especies siempre trataron de cuidar sus respectivas especies pero cuando la reina de los Ángeles se entero...