Despertaste en un cuarto muy conocido para ti... muy varonil... el mismo de la fiesta de Marrie... y con un olor perfecto... ese olor típico de el... te levantaste... al recordar que era la casa de los Biersack te alarmaste un poco y corriste al balcón... estabas apunto de salir cuando las puertas se abrieron y entro Andy... el corrió hasta llegar a ti...
-Andy: ¿Que haces?-Tu: No puedo estar aquí... alguien de tu familia me puede hacer daño... (Andy te tomo por los dos brazos delicadamente)
-Andy: Nadie te hara daño si yo no lo permito...
-Tu: Igual me quiero ir de aquí... no me siento cómoda...
-Andy: esta bien... ¿Te llevo a tu casa?
-Tu: ¿Y mi coche?
-Andy: esta en tu casa... ahora ven (Andy te cargo)
-Tu: ¿Que haces? (dijiste algo asustada) ¿Andy que haces? (dijiste un poco mas fuerte cuando Andy se monto en el barandal de el balcón)... Aaaaaah (hiciste un leve grito mientras te tapabas la cara con las manos... ya que Andy había saltado)
-Andy: Abre los ojos (lo hiciste y viste que ya estaban en el piso de abajo)... ahora vamos a casa...
De forma rápida, Andy te puso en su espalda y empezó a correr en dirección a tu casa... al llegar el dio un fuerte salto y cayeron en el balcón... rápidamente abrió las puertas y entraron a la habitación... tu te bajaste de su espalda y arreglaste tu cabello que estaba despeinado...
-Tu: Wao... que rápido xD-Andy: Si... es lo bueno de ser así... puedes hacer todo rápido...
-Tu: Si... hoy vestirme fue lo más fácil del mundo xD
-Andy: Jejej... ¿______? (dijo poniendo una cara normal)... podría verte en forma de ángel...
-Tu: ¿Para que?
-Andy: es que yo nunca los he visto... bueno si... pero solo en forma humana... me han dicho mi familia que son totalmente hermosos... y solo quiero verte... y si tu eres hermosa siendo humana no me quiero imaginar como ángel...
-Tu: Esta bien... (Caminaste hasta el espejo)... ojala funcione...
Tú cerraste los ojos y te imaginaste como ángel... como te habías convertido aquel día... suspiraste y cuando abriste los ojos ya eras un ángel... volteaste a ver a Andy... el te miraba totalmente sorprendido... sin hablar se acerco a ti lentamente y rozo tu cara... luego bajo hasta tocar tus alas... estaba totalmente embobado... sentiste como tus mejillas ardían de la pena... cerraste de nuevo tus ojos y te imaginaste como humana cuando los abriste Andy todavía estaba como bobo... pensabas que tu conversión había salido mal pero al verte al espejo todo estaba perfecto... volteaste a ver a Andy de nuevo pero el te beso instantáneamente cerraste los ojos y seguiste el beso... era un beso tierno como el de el día de la fiesta... en eso se escucharon ruidos en la puerta empujaste a Andy...
-Tu: ¿Quien?-Tm: Hija soy yo... me gustaría hablar contigo...
-Tu: Mamá espera un momento... es que me quiero bañar, me siento sucia... horita te llamo...
-Tm: Ok... (Suspiraste)
-Tu: Te diría que te quedaras... pero tengo que hablar con ella...
-Andy: Quiero quedarme aquí... así que... cuando termines de hablar con tu mama... yo lo sabré y vendré a verte... cierra tu balcón... cuando toque me abres ¿Ok?
-Tu: Esta bien... adiós...
Andy rápidamente desapareció de tu habitación suspiraste por ultima vez y entraste al baño... te duchaste rápido, al salir buscaste una pijama... sentías mucho frió así que antes de ponértela cerraste el balcón... te la pusiste y saliste... cuando bajaste te encontraste con Alice y Logan... al verlo preguntaste mentalmente donde estaría Chace... caminaste a la cocina donde tu duda desapareció ya que estaban Chace y tu madre... sirviendo un plato... al parecer el tuyo... te sentaste en la mesa... y Chace te acerco el plato...
-Tu: Gracias... (:-Tm: Hija... necesito hablar contigo...
-Tu: Si ¿Que pasa? (dijiste mientras comías un poco de pasta)
-Tm: Al entrar esta mañana a tu habitación... estaba repleto a olor de vampiro y sobre todo tu pijama... ¿Me podrías explicar porque?
-Tu: Yo... yo (dijiste nerviosa)... no se de que me hablas... (Dijiste mientras mirabas tu plato y seguías comiendo)
-Tm: ¿En serio? (la miraste... mientras ella te miraba con cara de no te creo)... quiero que me digas la verdad
-Tu: Mira mama... (Dijiste levantándote algo molesta de la mesa)... lo que pase o no en mi vida no es problema tuyo ¿Ok? Yo se cuidarme sola... y es mas... Andy me protege mas de lo que Chace debería hacerlo... quiero que me dejen en paz... no creen que si Andy hubiera querido matarme ¿Ya lo hubiera hecho?... (tu mama solo se quedo pensativa)... ya no tengo hambre... me voy...
ESTÁS LEYENDO
Ángeles vs Vampiros (Andy Biersack y Tú) "Terminada" (Editando)
FanficDurante siglos los Ángeles y los vampiros han tenido una fuerte batalla por saber cuáles son los más poderosos, las realezas de las diferentes especies siempre trataron de cuidar sus respectivas especies pero cuando la reina de los Ángeles se entero...