CαpιιтυŁσ VXII

472 29 0
                                    

      Te despertaste en tu cama sola... miraste a todos los lados y no viste a Andy... caminaste hasta el balcón y miraste la ciudad... corriste al baño y te duchaste... Cuando saliste tiraste la toalla a la cama quedando totalmente desnuda mientras buscabas tu ropa interior... al tenerlas en la mano te pusiste tu pantaleta, estabas apunto de ponerte el sostén cuando el balcón se abrió y entro Andy... Lo miraste sorprendida al igual que el a ti y antes de que pudieras pronunciar palabra salio de tu cuarto... rápidamente te vestiste, te peinaste dejando tu cabello suelto y luego te maquillaste natural...

Caminaste hasta la planta de abajo donde estaban todos (Incluyendo a Andy)... al verlo sentiste como tus mejillas ardían y se ponían rojas... fuiste directamente a la cocina... donde tomaste un vaso de jugo de naranja y volviste a salir...

-Tu: Emmm (Mirando a Andy)... ¿Nos vamos?

-Andy: Claro... (Se levanto del sillón y se puso a tu lado)... buenos días...

-Todos: Buenos días...

Saliste con Andy y se montaron en tu auto (Manejabas tu)... manejaste hasta el colegio... cuando llegaste las miradas de los estudiantes se posaron en ti y en Andy... caminaron hasta la entrada donde estaban Sher y Bruno...

-Tu: Sher (La abrazaste)... ¿Como estas?

-Sher: Muy bien... ______ (Dijo esperándose)... estoy muy apenada con lo que sucedió con Cameron... quiero decirte que le dije todo a mi madre y pues... lo mandaran a un internado... es el motivo por el cual no esta aquí hoy

-Tu: Gracias amiga... y no debes estar apenada... fueron planes de tu hermano... no tuyos... (: Nunca pidas perdón por las idioteces que hace el bobo ese...

-Sher: Ok... (Sonriéndote)... hola Andy (Mirándolo a el)... ¿Como estas? (Observaste que Andy miraba algún punto fijo pero claro tuvo que voltear para hablar con Sher)

-Andy: Hola Sher... Muy bien y ¿Tu?

Volteaste al sitio donde hace segundos Andy observaba y viste a Marrie... la miraste con odio al igual que ella a ti... ibas a ir donde ella pero sentiste la mano de Andy que te agarraba el brazo delicadamente

-Andy: No cometas errores... ella no vale la pena... (Suspiraste frustrada)...

-Tu: Mejor vamos al aula... (Miraste a Sher que los veía algo confundida)... no es nada Sher... no te atormentes...

-Sher: Ok... anda tu al aula... me quedare un rato con Bruno...

-Tu: Ok... nos vemos...

Empezaste a caminar al lado de Andy... Toda la escuela todavía los observaba pero eso era lo menos que pensabas... querías matar a Marrie... querías destruirlas al igual que a Dulce y Amy... Entraste al aula y viste a Andrea... ella te miro mal pero tu la miraste con odio puro ella al ver tu mirada volteo asustada... no estabas para estupideces de adolescentes... te sentaste en tu puesto y Andy se sentó a tu lado...

-Andy: Vamos ______ disimula... por favor... no puedes enfrentar a Marrie... entiéndelo... no quiero perderte... (Lo miraste tiernamente)... esa mirada me gusta mas que la que tenias hace unos minutos... (Reíste)

-Tu: Más le vale que no te vuelva a hacer daño... porque yo tampoco quiero perderte y casi lo hago...

-Andy: No pensemos en eso ahorita...

-Tu: Ok... (Miraste al pisaron)... ¿Que aremos hoy?

-Andy: Pues te tengo una sorpresa... (Lo miraste curiosa)... debes esperar porque no te voy a decir...

-Tu: Lees mentes o ¿Que? xD

-Andy: pues... (Se acerco un poco a ti y te agarro por el mentón)... Tu mirada lo dice todo...

-Tu: ¿Ah si? (Ambos se miraban a los ojos) y ¿Que pide mi mirada ahora?

-Andy: Esto... (Te acerco mas a el... sentiste el rose de sus labios iban a juntarlos pero sintieron como alguien se aclaro la garganta... voltearon y vieron a Andrea)

-Andrea: Andy... necesito hablar contigo...

-Andy: Estoy ocupado ¬¬

-Andrea: Pues lo que tengo que decirte no puede esperar así que acompáñame...

-Andy: Pues espérate... porque nada puede ser mas importante que lo que estoy haciendo (Te miro y tu te sonrojaste)

-Andrea: Pues tiene que ver con tu hermana...

-Tu: ¿Y tu que tienes que ver con su hermana? (Te levantaste de tu puesto y te pusiste delante de ella)

-Andrea: Jajajajaj... ¿Andy? ¿Todavía no le has dicho verdad?

-Andy: es que no eres importante... para que debiera contar algo sin importancia... (Dijo mientras se levantaba y te agarraba por la cintura)... ahora vete... no me importa lo que me tengas que decir...

-Andrea: Pues te debería interesar... hay Andy... ¿No te vasto con lo de ayer?...

La furia entro en tu cuerpo... si no matabas a Marrie la matarías a ella... te pusiste delante de Andrea... y la miraste de lo peor... querías matarla, necesitabas matarla... de repente sentiste como empezó a temblar y al instante cayo al piso gritando... sonreíste ante aquello... pero rápidamente sentiste la mano de Andy agarrándote del brazo y sacándote del salón... ya afuera sentiste como los gritos de Andrea cesaron...

-Andy: ¿Que hiciste?

-Tu: yo no hice nada... ahora dime... ¿Que se supone que no se?... (Andy miro al piso)

-Andy: Andrea es un vampiro...

Abriste los ojos como platos... no era posible lo que Andy te acababa de decir... sentiste como tus piernas temblaron y como todo se ponía negro y escuchaste los miles de gritos de preocupación... luego nada...

Ángeles vs Vampiros (Andy Biersack y Tú) "Terminada" (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora