CαpιιтυŁσ XII

544 32 0
                                    

      Era de noche y estabas buscando una ropa adecuada para la fiesta de Sher que seria en una hora... cuando ya la habías elegido te duchaste y te la pusiste.

      Te maquillaste, te vestiste y bajaste... cuando ya estabas abajo te encontraste con cinco miradas... tus padres, tu hermana, Chace y Logan (el que cuidaba a tu hermana)... tu padre al verte se levanto y te vio de arriba abajo...

-Tp: ¿No crees que vas muy destapada?

-Tu: Para nada... mi mama y yo compramos esta ropa para que yo me la pusiera así que... ¿Nos vamos Chace?

-Chace: Claro (viéndote como bobo)

-Tm: _____ ¿Porque no te pones tacones?

-Tu: Pienso bailar toda la noche... si uso tacones me cansare más rápido... (Dijiste mientras agarrabas el brazo de Chace)... bueno... nos vemos mañana xD...

      Saliste con Chace te tu casa y se montaron en tu auto después de 10 minutos peleando por quien conduciría el auto... (a la final gano Chace)... ibas en el copiloto viendo la carretera hasta que llegaron a la casa de Sher la cual estaba repleta de gente, tu dejaste la cartera en el auto y bajaste para entrar a la casa... cuando lo hiciste buscaste a Sher cuando la viste estaba bailando... al instante sentiste unos brazos en tu cintura volteaste y era Andy ... trataste de alejarte pero el te llevo a la pista de baile... no querías escándalos así que empezaste a bailar una canción movida, lo hacías sensualmente volteaste para quedar frente a frente con Andy y siguieron bailando... hasta que pusieron una canción lenta... El te abrazo mas fuerte por la cintura haciendo que quedaran mas pegados tu pusiste tus brazos alrededor de su cuello y bailaron toda la canción viéndose a los ojos... cuando estaba apunto de terminar se acercaron poco a poco y se dieron un largo beso que fue lento y dulce... los labios de Andy eran suaves y te hacían sentir en el cielo... al terminar el beso se vieron fijamente a los ojos... pero tu reaccionaste y te alejaste para caminar hasta donde estaban las bebidas... agarraste un ponche y lo tomaste mientras veías a la pared en eso alguien te agarra del brazo era Andy...

-Andy: lo siento... (no hablaste)... ______ dime algo... de verdad lo siento... (no dijiste nada)... ¿Sabes que? No lo siento es mas me encanto ese beso... (no hablaste)... me arte...

      Te agarro de la cintura pegándote fuertemente a el y te volvió a besar... esta vez el beso fue mas apasionado cuando se separaron lo miraste sorprendida mientras que el fruncía el seño...

-Andy: se que no te gusto porque piensas que...

      No lo dejaste terminar ya que lo volviste a besar... el te cargo y siguieron el beso... el beso era muy caliente, sentiste como te pego a una pared y tu pusiste tus piernas en su cadera en eso sentiste un ruido... abriste los ojos y estaban en el cuarto de Sher... el balcón era lo que había sonado y en el estaba esa chica... retrocediste tratando de llegar a la puerta... la chica empezó a caminar a tu dirección pero Andy se puso en el medio de las dos...

-*****: Andy terminemos con esto... quiero regresar a casa...

-Andy: vete Dulce...

-Dulce: ya basta Andy... me vale que seas el príncipe... la cosa se acabo aquí... La matas tu o la mato yo...

      La chica empezó a caminar en su dirección pero Andy se le fue encima mientras decía "Corre" tu abriste la puerta rápido y corriste por el pasillo hasta las escaleras bajaste rápidamente y cuando ya estabas en el ultimo escalón de la escalera Chace se acerco a ti...

-Chace: ¿Que paso _____?

-Tu: Una vampira trato de matarme... pero Andy me defendió... y están peleando... Chace ayúdalo por favor...

-Chace: No... tenemos que irnos...

-Tu: No dejare a Andy... si no me ayudas tu lo are yo...

-Chace: Ella no le ara nada... el es el príncipe... necesito sacarte de aquí... por favor...

-Tu: No...

      Corriste lo mas rápido que pudiste que para tu sorpresa fue sobrehumano... cuando estabas delante de la habitación la abriste y la chica estaba apunto de morder a Andy pero te le fuiste encima y con toda tus fuerzas la empujaste por la ventana... Andy solo te miraba sorprendido...

-Andy: ¿Como hiciste eso?

-Tu: vamos... soy un ángel ¬¬...

-Andy: Ah cierto... ahora vamos... porque no la mataste... solo esta inconciente... creo

      Andy te agarro del brazo y te monto en su espalda... rápidamente empezó a correr y al minuto estaban en la puerta de tu casa... el te bajo... tu lo miraste confundida...

-Tu: ¿Porque me trajiste aquí?

-Andy: Ya no te podías quedar en la fiesta... Dulce esta fuera de control...

-Tu: Ok... de todas formas gracias...

-Andy: Gracias a ti... si no fuera por ti... estaría muerto...

-Tu: Bueno adios...

-Andy: Adios...

-Tu: ¿Quieres quedarte aquí?... es que... si... Dulce viene... emmm puede entrar por mi balcón...

-Andy: Si puedo... emmm subo por el Balcón...

-Tu: Ok...

      Entraste y todos estaban sentados en el sillón... hasta Chace... tu papa se levanto y se acerco... al ya estar delante de ti... te dio una bofetada... mientras que Chace y Logan bajaban la mirada... tu solo lo miraste sorprendida...

-Tp: nunca mas vuelvas a defender a un vampiro y menos a un Biersack...

-Tu: pero el me salvo a mi... era lo menos que podia hacer por el... (dijiste con lagrimas en los ojos)... si no hubiera sido por el yo estaria muerta...

-Tp: no me importa... no vuelvas a defender a un vampiro...

-Tu: ¡AH! ¿Saben que? Muéranse todos...

Ángeles vs Vampiros (Andy Biersack y Tú) "Terminada" (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora