Una lagrima bajo por tu mejilla mientras caminabas hacia atrás en eso sientes como alguien se pone a tu lado y empieza a hablarte en el oído...
-*****: Hay princesita... mira... el chico prefiere a una princesa de verdad... tu no sirves... eres poca cosa... (te agarro del brazo)... Acompañame, yo haré que no sufras mas...
La chica te jalo levemente, tu solo la seguías estabas ida te sentías muerta en vida en eso sientes como otra persona te agarra del brazo y empieza a discutir con la primera persona...
-*****: Dejala...-*****: O vamos Andy... tenemos que encargarnos de ella de una vez
-Andy: Que la dejes... te lo ordeno...
-*****: Ok Andy ¿mas o menos? Todos venimos a encargarnos de ellas...
Tu de una vez reaccionaste y bruscamente te soltaste de los dos y sin ver nada te fuiste... caminaste hasta a tu camioneta y cuando ibas a entrar viste a Andy...
-Andy: ______ yo...-Tu: solo abrázame Andy (lo abrazaste)... Cameron me acaba de engañar con Marrie... (te soltaste de el)... ¡MALDITA LA HORA QUE LOS BIERSACK VINIERON A ESTE LUGAR!
Lo empujaste no tan fuerte pero hizo que Andy llegara al otro extremo de la calle... lo miraste sorprendida pero te montaste en la camioneta y arrancaste en dirección a tu casa... cuando llegaste subiste rápido a tu habitación y te encerraste... te duchaste rápido y te pusiste tu pijama...
Te tiraste en tu cama y empezaste a ver el techo... volviste a imaginarte a marrie con Cameron, te levantaste y te miraste en el espejo... cerraste los ojos y imaginaste a Cameron al abrirlos lo viste y rápidamente le diste un puño al espejo rompiéndolo en mil pedazos... rápidamente volviste a poner tu forma humana mientras que la puerta se abrió rápidamente y entro tu mama...
-Tm: ¿Que paso?
Tu corriste en dirección a tu mama y la abrazaste fuertemente mientras llorabas, ella te correspondió el abrazo mientras tu repetías "odio a los Biersack" ella agarro tu cara con sus dos manos y te veía preocupada pero tu solo repetías lo mismo... en ese momento se sintió un trueno viste por tu balcón y estaba lloviendo...
-Tm: Hija ¿Que paso con esa familia?-Tu: La hermana de Andy se estaba besando con Cameron mama... la odio...
-Tm: ¿Donde la encontraste?
-Tu: En su casa...
-Tm: ¿¡QUE HACIAS EN ESA CASA!?... ¡TE DIJE QUE TE ALEJARAS DE ESE NIÑO! ¿¡ACASO NO ENTIENDES!?
-Tu: ¿PORQUE?
-Tm: PORQUE ELLOS SON VAMPIROS
Tu abriste los ojos como platos y te sentaste en la cama... osea que si era cierto... eran vampiros... y la chica que te llamaba princesita también... tu mama solo te miraba atenta...
-Tu: ¿Puedes salir de mi cuarto?... necesito estar sola-Tm: Esta bien...
Al instante de que tu madre se fue te tiraste en la cama y cerraste los ojos para poder dormirte... El fin de semana te la pasaste en paris con tu madre comprando ropa nueva (un metodo para alegrarte) mientras que tu padre y Alice fueron a hacer otras cosas... y el lunes ya estabas completamente lista para cualquier cosa... buscaste tu ropa para el cole, te maquillaste y alisaste tu cabello, luego bajaste a desayunar:
-Tm: Hola hija... que hermosa estas...-Tu: Jejej gracias... (: amo la ropa de paris... bueno ya no tengo mucho tiempo tengo que irme...
-Tm: Ok... nos vemos hija...
Te montaste en tu auto y fuiste al cole... Al llegar como siempre Sher se acerco, al verte quedo sorprendida...-Sher: Estas hermosa... el azul te queda bien...
-Tu: Jejej gracias a mi me queda bien todo y mas si es de Paris...
-Sher: Jejej ya veo porque no te vimos el fin de semana...
Ustedes caminaron hasta la entrada donde estaba Cameron tu solo caminaste de largo dejandolo sorprendido... al entrar al salon viste a Andrea hablando con Andy al parecer estaban peleando... el al verte se quedo como bobo... tu solo lo ignoraste y te sentaste... al instante Sher se sento a tu lado...
-Sher: Oye ¿Porque ignoraste a Cameron?-Tu: Me engaño con la hermana de Andy...
-Sher: ¿¡QUE!? Hay no lo mato (iba a levantarse pero la agarraste del brazo)
-Tu: Ya estoy bien... es mas estoy perfecta... y lista para cazar de nuevo... no me quedare sola... mi ropa no fue la unica que cambio
Al llegar el profesor dejaron de hablar, la clase transcurrio normal hasta que llego la hora del almuerzo caminaste hasta la mesa donde estaba Cameron y te quedaste levantada cuando el te vio le hiciste señas para que se levantara...
-Tu: Amor necesito decirte algo-Cameron: ¿Que pasa amor? (dijo mientras te abrazaba de la cintura)
-Tu: Pues (lo abrazaste por el cuello)... quiero terminar... no eres digno de mi... si no de Marrie... eres tan poca cosa que deberias estar con ella... asi que no me busques mas...
Te soltaste dejandolo completamente atonito... ibas a caminar hacia la salida pero algo capto tu atención... eran dos chicos que entraban a la cafeteria, muy hermosos... caminaste hacia ellos y hablaste...
-Tu: Hola ¿Los conozco? (el primer chico siguió caminando mientras el otro te veia)-*****: ¿Eres Adela? (lo miraste sorprendida) ¿Digo ______?
-Tu: si... ¿Quien eres tu? (dijiste ocultando tu nerviosismo)
-*****: (agarro tu mano y la beso) mucho gusto princesa me llamo Chace crawford... y soy su guardaespaldas... Su madre me envio a cuidarla... al igual que a mi hermano... aunque el cuidara a Adabella...
-Tu: Oh mucho gusto... pero llamala Alice y a mi _____... nadie puede saber nuestros otros nombres...
-Chace: Ok...
-Tu: Emmm... que tal si vamos al jardín (te acercaste mucho a el) para hablar mejor...
-Chace: Ok... (te agarro la mano)
Ustedes caminaron al jardin... el chico tenia 100años pero aparentaba 18... el dormiria en tu casa y siempre te cuidaria según las ordenes de tu madre... estaban hablando sentados debajo de un arbol cuando se acerco Andy ... Chace se levanto rapido y te ayudo a ti y te puso detrás de el...
-Chace: ¿Que quieres? (mirando a Andy con rabia)-Andy: Hablar con ______
-Chace: Lo siento pero...
-Tu: Chace... (dijiste poniendote delante de el)... puedo hablar con el pero quedate cerca... es muy peligroso... (Andy te miro sorprendido)
Chace solo se fue dejandote con Andy... el no dejaba de ver tu expresión de rabia... el solo se te acerco mas pero no mucho...
-Tu: ¿Que quieres?-Andy: ¿Porque dices que soy peligroso?
-Tu: Jajajajaj ya no me engañes Andy... como esta la realeza vampirica me supongo que bien...
-Andy: Oye _____ yo...
-Tu: Simplemente Andy te dire una cosa...Marrie, Amy, tu y la loca vampira que me persigue espero que se queden bien lejos de mi... porque no les ira bien...
Tu empezaste a caminar dejando a Andy ahí... el solo volteo para ver en la direccion en que te ibas Chace se acerco y tu le agarraste el brazo... volteaste para darle una mirada con odio y seguiste caminando...
ESTÁS LEYENDO
Ángeles vs Vampiros (Andy Biersack y Tú) "Terminada" (Editando)
FanficDurante siglos los Ángeles y los vampiros han tenido una fuerte batalla por saber cuáles son los más poderosos, las realezas de las diferentes especies siempre trataron de cuidar sus respectivas especies pero cuando la reina de los Ángeles se entero...