CαpιιтυŁσ XVIII

390 29 2
                                    

      Abriste lentamente los ojos para encontrarte unas paredes blancas y algunos estantes con medicinas... observaste mejor la habitación y era la enfermería de la escuela... Volteaste y viste a Andy y a Sher... ellos al instante se acercaron a ti con caras de preocupación...

-Sher: Amiga ¿Que paso?...

-Tu: Me duele la cabeza... creo que recibí una noticia algo fuerte...

-Enfermera: Señorita... le aconsejo que mejor se valla a casa... y por favor desayune algo...

-Tu: Ok... (Dijiste sentándote en la camilla)... me siento mareada... y me duele la cabeza (Te agarraste la cabeza)

-Andy: Mejor te llevo yo a casa...

-Tu: Seria lo mejor... (Andy te cargo)... ¿Esto es necesario?

-Andy: Si y mucho xD... ahora vamos... nos vemos Sherlyn (mirando a Sher)

-Sher: Adiós chicos...

-Tu y Andy: Adiós...

      Andy te llevo en brazos hasta la salida... pensabas que iban a ir en el coche... pero Andy empezó a correr en dirección a tu casa... en menos de 2minutos ya estaban en la puerta... al instante tu mama abrió dejándolos pasar... ya adentro Andy te coloco en el sillón... mientras que tu mama iba a la cocina... luego regreso con una bandeja con comida...

-Tm: Desde ahora en adelante... antes de irte a la escuela comerás...

-Tu: Ok... mama... aunque no creo que haya sido eso... es que Andy me contó que Andrea es un vampiro...

-Tm: Yo lo sabia... no quise alejarla porque era tu amiga... de todas formas casi siempre era vigilada... pero... ¿Ella te hizo algo?

-Tu: No... amenazo a Andy con golpearlo...

-Andy: Al parecer ______ tiene un poder nuevo...

-Tm: Y ¿Cual es?...

-Tu: Quise con todas mis fuerzas que Andrea se muriera y ella empezó a retorcerse de dolor en el piso...

-Tm: Ah ya entiendo... ya se cual es... pues... tu jugaste con su mente... ella de verdad no sintió dolor (Tu mientras tu mama hablaba comías)... Tú hiciste una simulación de dolor en su mente...

-Tu: Ah... una pregunta... ¿Que mas poderes tendré?

-Tm: Todos los que te puedas imaginar... todos vienen de apoco... al año o dos y los tendrás todos... ahora me retiro... tengo que trabajar... los veo luego chicos...

Tu madre beso sus cabezas y se fue... Dejándote sola con Andy... pero antes de salir por la puerta le dijo a Andy "cuídamela" luego sonrió y salio de la casa...


Ángeles vs Vampiros (Andy Biersack y Tú) "Terminada" (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora