Maraton (2/5) CαpιιтυŁσ XIX

450 27 0
                                    

      Luego de que tu mama se fue... Andy fue a la cocina por algo de tomar mientras tu te quedabas viendo TV... en eso un golpeteo en la puerta hizo que te sobresaltaras y caminaras hacia la puerta... Cuando abriste viste a Andrea con una cara de enojo... tu solo sonreíste maliciosamente...

-Tu: ¿Vienes por mas?

-Andrea: Mira estupida... yo no vine por ti... vine por Andy...

-Tu: Pues lo siento pero esta es mi casa... y tu maldita cosa tienes la entrada prohibida aquí... ahora largo... ¬¬

-Andrea: Pues no me voy hasta que Andy salga...

-Tu: Mira... quiero cortarte en pedacitos en estos momentos y luego quemarte... ahorremos todo eso y vete... ¬¬

-Andrea: Que no ¬¬... ¡ANDY!... ¡ANDY! (Gritando)

-Tu: Cállate... (La empujaste lejos de la puerta)... y nunca regreses bruja (La cerraste)... ¿Andy? (Caminando hasta la cocina)... ¿Donde estas?

Llegaste a la cocina y Andy no estaba de repente escuchaste como un jarrón rompiéndose en el patio... saliste corriendo y te encontraste con Marrie... ella y Andy peleaban... en eso te enfocaste en Marrie y empezaste a causarle dolor... apenas dejo de pelear Andy volteo a ti y te sonrió... rápidamente se acerco a ti y tu dejaste de causarle dolor a Marrie...

-Tu: ¿Que haces tu aquí? ¬¬

-Marrie: Pues... Andy tiene que ir a casa... ¬¬... mama anda muy mal Andy...

-Andy: Ya no puedes engañarme... mama nunca estaría mal por mi... si hasta quería matarme ¬¬...

-Marrie: Ella solo quería darte una lección... además todo es culpa de esta... que rayos... Andy... tu misión era asesinarla... no protegerla...

-Tu: Mira estupida... que tal si te mato yo ahora... y así vamos acabando con esto...

-Marrie: Si eres tan valiente pues ven ¬¬ (Una sonrisa se formo en tu rostro)

-Tu: Con mucho gusto (Ibas a su dirección pero Andy te agarro del brazo)

-Andy: no te rebajes... Entremos... y tu (Viendo a Marrie)... vete que si la mama de _____ llega... ella si te matara ¬¬

-Tu: Talvez si grite... llegaría más rápido... (Ibas a gritar pero Andy te tapo la boca)

-Andy: Vete Marrie...

Ella solo rodó los ojos y se fue... al instante Andy te entro a la casa sin soltar tu boca... ya adentro te soltó y te pusiste delante de el con expresión de rabia... pero mas o menos que le pasaba a Andy...

-Andy: ______ es mi hermana... por mas que sea... no quiero que la maten...

-Tu: Pero ella si intenta hacerlo... trajo a Andrea para distraerme... y poder matarte...

-Andy: Ella no quería matarme... solo quería llevarme a casa... u.u

-Tu: Claro para que tú mama si te matara...

-Andy: Ya ______ igual es mi hermana... por favor... cambiemos el tema...

-Tu: Bien... pero Andy... tienes que dejar defenderme...

-Andy: ______ tú puedes matarla sin problema... gracias a tus poderes...

-Tu: Ufff... quiero salir... u.u... vamos a... al centro comercial...

-Andy: Solo si me prometes que no te compraras ropa...

-Tu: Jajajajaja me atrapaste pero esta bien... nada de ropa...

-Andy: Ok...

-Tu: Pero espera a que me cambie... ya vengo...

Subí a mi cuarto, fui directo al closet y busque una ropa cómoda, luego fui al baño y me duche para así ponerme mi ropa, maquillarme normal y peinarme... la ropa era así

Cuando bajaste Andy no estaba, lo buscaste por toda la casa y no había rastro de el... Los nervios cada vez aumentaban en ti... empezaste a gritar su nombre y no obtenías respuesta... ibas a salir pero viste en la mesita una nota...

"Querida _______... Espero poder conocerte... pues tuve que llevarme a mi hijo... lo siento... si quieres verlo eres bienvenida en casa... pero si traes a alguien contigo... Mi pobre hijo sufrirá las consecuencias...
Te Odia Amy"

Tus ojos se abrieron como platos y la hoja cayo al piso... como era posible... se habían llevado a Andy... caminaste de un lado a otro de la casa hasta que obtuviste el valor y saliste de tu casa decidida a salvar a Andy... ibas por la será viendo el panorama, no querías ir en carro seria peor para ti... En la calle habían muchas personas... niños jugando, parejas caminando de la mano, padres con sus hijos... suspiraste tratando de que el miedo no te ganara, talvez podrías salvar a Andy... pero también podrías morir... Pensaste en Alice... aunque sea si tu morías ya no la buscarían a ella... en eso viste a Andrea... te sonreía con malicia... al darte cuenta estabas una cuadra antes de la casa Biersack... apuraste un poco el paso desesperada por ver a Andy... Cuando llegaste viste a un chico en la puerta, te parecía conocido... al llegar viste a Cameron... abriste los ojos como platos mientras el te sonreía... Cuando pasaste el cerro la puerta quedándose afuera... en eso sale Marrie...

-Marrie: Querida... que sorpresa... ¿Que haces aquí?

-Tu: Dejemos de juegos donde esta?

-Marrie: ¿Donde esta quien?

-Tu: Andy... ¬¬...

-Marrie: Esta arreglando unas cuentas con mama...

-Tu: Déjenlo... ustedes me quieren a mi... ¿Porque lo castigan a el?

-Marrie: Pues el debía matarte y no lo hizo... debe ser castigado...

-Tu: No puedo creerlo... ¿Acaso no quieres a tu hermano?... después que dijo que no me metiera contigo porque no quería verte muerta... ¿Así le pagas?...

-Marrie: Jajajaja me gustaría verte intentar matarme...

-Tu: No sabes las ganas que tengo de verte morir... dime donde esta Andy...

-Marrie: en su habitación...

Subiste corriendo a su habitación... antes de llegar escuchaste algo romperse y luego un gemido... al abrir la puerta... viste a Andy con muchas heridas y a su madre todavía golpeándolo... rápidamente empezaste a causarle dolor... ella cayo al piso gimiendo... tu solo corriste donde Andy y lo ayudaste a levantarse... viste que estaba como cuando llego a tu casa... rápidamente agarraste un vidrio y cortaste tu dedo para así ponérselo en una de las heridas... En eso alguien te empujo haciendo que pegaras contra la pared y cayeras al piso... haciendo que dejaras de causarle dolor a Amy...


Ángeles vs Vampiros (Andy Biersack y Tú) "Terminada" (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora