Bueno, como puedo describir a al discípulo de José, el se llama Deivid es un año mayor que yo ,es blanquito con cabello negro y es muy amigable, bueno José es alto morenito, fuerte-sito muy buena persona en quien confiar, tanto que lo consideró como mi manito mayor :3, y el me considera como su manita menor, aunque esto a veces para algunas personas es complicado con ciertos problemas....
Bueno volviendo al día de hoy ya luego de haber conversado par de minutos ya era un poco tarde y era hora de irse, la madre de Deivid salió por la puerta y le dijo que se iban, pero antes de esto la madre de Deivid le hizo una pregunta a José si iba a volver mañana para el entierro el respondió que no sabía y ella dijo, bueno vamos la mamá se despidió y Deivid se despidió de José, en mi cabezita pensaba que me daría sólo la mano ya que, siempre digo que a las personas que aún no se les tiene mucha confianza se les da la mano, pero con el no fue así, me dio un beso en la mejilla y me dijo adiós yo con todo respeto, también me despedí con una sonrisita en la cual mis mejillas estaban rojas, José y la mamá de Deivid también sonrieron al ver esto, su madre y Deivid se dieron media vuelta y bajaron por las escaleras sin decir nada....
Ya luego de esto José me miro con cara de agrado y seguimos hablando del campamento y de que si iría, y del viaje en ese momento mi tia apareció y se puso hablar con el de unos Vídeo de Ws y yo me quede oyéndolos, mis padres terminaron de hablar y dijeron que nos íbamos yo me despedí de José con un gran abrazo y le dije que adiós, bajamos por las escaleras y nos dirigimos al estacionamiento.
Ya en el en el auto volví a mirar por la ventana viendo los autos y la carretera mientras que la música que a mi papa le gusta sonaba en la radio, esa música de los años 50 de sus tiempos y mientras mi tía, mi papa y mi mamá hablaban nos dirigimos a la Iglesia ya que mi papa tenía que hacer finanzas con el dinero de la iglesia.
Nos sentamos mi mamá, mi tía y yo en una mesa que había luego salió la líder y nos saludó a todos y le pregunto a mi padre que si iría al campamento, yo con mi cara conmocionada de que diría que si lo mire y el me miro, pero luego dijo que no, ya que me iría de viaje yo baje la cabeza y me desanime, me sentía en verdad muy triste de no poder ir, pero bueno ya no había posibilidad de que mis padres dijeran que si....
Estando sentada esperando a mi padre, mi madre y mi tía se pusieron hablar de los tiempos de antes ya que en ese tiempo se pasaba mucho trabajo, pero yo en mi cabezita decía que "los tiempos de antes no son como los de ahora, el mundo está muy moderno ya". Luego de esto salió mi padre y ya nos pudimos ir.
9:45 pm
Ya después de haberme bañado y cenado me dirigí a mi habitación, apague la luz y me acosté, en mi cama me quede pensando en todo lo que había pasado hoy, que tal vez superé mi miedo de hablar con Deivid, que tal vez me haría amigo de él, que tal vez él se había olvidado de lo que yo le dije la ves que no presentaron, que tal vez en verdad las almas de los muertos si rondan mientras velan su cuerpo y un millón de tonterías más, esa noche todo para mi se convirtió en un"TALVEZ".
Esa noche soñé con amigos, funerales, almas y muchas cosas ligadas.....
Este a sido otro capítulo de la vacaciones de kims, espero de verdad que les haiga gustado
Besosssss..... :3.<3
ESTÁS LEYENDO
"Todos reflexionamos en la vida"
PertualanganBueno , está es la historia de una niña de 15 años llamada kims. Ella es carismática y muy emotiva, ella empieza a contar sus vacaciones ,después de haber pasado por mucho en su politecnico, todo el semestre. Pero al mismo tiempo que va con aventura...