Capítulo 9

35 6 0
                                    

Hoy es un día divino, espero que allá fuera me esperen con la vida en frente, llena de nuevos desafíos...

Decido ponerme pantalones cortos , sandalias y una franela ya que hace mucho calor y no esta para andar incómodo, hoy decido practicar la cocina ya que me gusta mucha, luego de haber picado todo, hago la comida y listos todos para comer....

12:30

Estamos en el comedor todo comiendo y compartiendo como cualquier otro, mi madre se pone pensativa y dice "Kims, se que aun quieres ir de viaje pero casi se están acabando las vacaciones y no vas a disfrutar nada, que decides ir este medio mes que queda o el próximo año con mas tiempo?", frunzo el ceño mirando extrañada pero, luego relajado la cara y luego se me hace un nudo en la garganta, le respondo que mejor lo deje para el próximo, decido bajar la cabeza de tristeza,,, pero será para la próxima, me retiro de la mesa sin decir nada más y callada me pongo a lavar los platos y pienso = (qué hubiera pasado si hubiera dicho que si tal vez hubiera disfrutado o me hubiera decepcionado).

.....

Estaba abrumada por todo lo que tenía que pasar, de verdad me hubiera gustado ir y tal ves conocer a alguien, pero que puedo hacer, estaba en mi cama sin nada que hacer, pensando en que mis vacaciones no eran nada divertidas...empecé a sentir los ojos cansados y ya estaba sumergida en mis sueños..

Me despierta un extraño sonido desde lejos, me levanto soñolienta y mis pies se enredan en la sabana y me encuentro dándole un beso al suelo, que asco me digo, en fin termino agarrando mi movil y veo que es un mensaje de Ángel. Ángel era un gran amigo mío lo llevo conociendo desde hace tiempo y mis padres conocían a su abuela, era alto de cabello negro y dos años mayor que yo, me trataba muy bien, aunque él tenía cierto problema con su autoestima aveces, en fin

-El=Oye kim en que estas, estoy aburrido.

-yo= yo igual :(

-El=mmm, y que tal si vamos a la plaza y conversamos un rato y tomamos algo (un helado llamado sweet frog :) )

El sabia que esos helados son mi favoritos los amaba.

-yo=mmm..déjame pensar..

-yo=ok no, claro que si, no puedo negarme.

-El= jajajajaja, tan dulce e inocente como esos helados, entonces te espero, 6:30.

-yo=okis

No sabia cómo le diría a mamá que quería salir a comer helado , pero tenía que de alguna salir, me acerque a mamá que estaba en su habitación,-oye mama ehh, me han...invitado a comer helado, mama frunce el ceño pero luego lo relaja y me pregunta que quien me invitó, le digo que ángel y asiente , eso es todo. Salgo de la habitación.

abro mi armario y no se que ponerme, optó por uno pantalones jeans remangado abajo, una blusa morada y unos converse, luego de que tomo una ducha me pongo la ropa, decido llevar un moño flojo, con mechones sueltos, ya lista salgo de la casa y cojo un camino recto hasta la plaza, de camino voy apreciando el sol esconderse, mientras voy rodeando un parque cerca de la plaza, viendo el atardecer, de repente, me choco con alguien y se me caen los audífono, que se me olvidaba que los llevaba puesto, el chico me mira y me encuentro con unos ojos miel, alto, se veía que hacia algún deporte, era fuertecito casi con el cuerpo marcado, me pide disculpa y sigue su camino, le regaló una sonrisa y sigo siento unos ojos mirándome desde atrás, volteo y me quedo extrañada al ver que mira y sigue...

"Todos reflexionamos en la vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora