Ya an pasado varias semanas del campamento al que quería ir pero hoy es un día hermoso, hoy saldré con mi familia para una finca que nos invitaron unos amigos de mi padre.
Hace mucha calor y estamos de camino a la finca, hay muchos animales en la calle y estoy incómoda....
11:00 am
Ya acabamos de llegar y hace un calor ,que el sol me quema de la cabeza a los pies, luego de esperar un par de minutos empiezan a llegar las personas, pero no hay nada interesante, ya luego de muchas horas, decido bañarme en la piscina que hay.
Me cambió y como, soy muy divertida y tenía mucho calor decido tirarme en lo ondo, aunque la piscina estaba llenándose aún por algunos inconvenientes, pero no esta mal luego se entran en la piscina uno chicos y a uno le cae bien mi hermana mayor y se quedan hablando, yo me quedo jugando con otros dos que había y hablando....
6:00 pm
Ya el sol empieza a ocultarse, decido salir haber el atardecer que se ve hermoso y más que es en un campo, yo me siento en columpio y decido mirarlo desde hay y me quedo pensando en que las cosas que cambiado tanto en el mundo, que es imposible que una persona se detenga por un minuto y vea que hay a su al rededor, la belleza de la vida. Las personas an perdido esa chispa que atrae, como mirar un amanecer, un atardecer, y mirar la luna y las estrellas, Que hermoso sería si las personas volvieran hacerlo....
Ya luego de varios minutos, el sol se encuende y yo me voy de nuevo a la piscina. Decido seguir disfrutando y ya luego de varios minutos me cambio y me quedo hablando con los chicos que conocí, mientras que compartimos la luna decide salir con las hermosas estrellas a su lado, es hermoso verlas brillar [como que es para esas personitas románticas que deciden estar abajo de la luna muy juntitos..... es amor a su debido tiempo, cuando solo DIOS sabe cual es esa personita que corresponde a tu corazón......[*.*].
Es bello tener a la persona que te corresponde a tu lado, pero yo se que fue el señor que lo puso en mi camino, pero se dañan las cosas cuando esa persona no te corresponde y terminas con tu corazón roto en mil pedazos. por eso muchas personas creen que es un relajo hacerle una simple pregunta Dios "¿QUIEN ME CORRESPONDE?". Decirle de que forma lo quieres, como quieres que sea y haci, si termina correspondiendo......
cuando termine de pensar en esto ya era hora de irnos, el camino de regreso a casa fue largo, pero no puedo negar que me la pase de maravilla, aunque digo que no fue la mejor noche de mi vida pero estuvo biennn.....hasta otro nuevo día.
ESTÁS LEYENDO
"Todos reflexionamos en la vida"
AdventureBueno , está es la historia de una niña de 15 años llamada kims. Ella es carismática y muy emotiva, ella empieza a contar sus vacaciones ,después de haber pasado por mucho en su politecnico, todo el semestre. Pero al mismo tiempo que va con aventura...