Capítulo 20

54 5 0
                                    

YO

Me encuentro en un lindo jardín, lleno de rosas blancas, era muy lindo, pero no habia nadie, y estaba vacío, me pregunto que rayos hago aquí, podía escuchar voces desde lejos, pero no entendía mucho, pero si podía sentir el tacto de personas, como si me agarran la mano, sólo espero que todo esté bien, quiero saber cuanto tiempo estaré aquí, una voz muy grave empezó hablarme.

-Hija mía, estás aquí en una pequeña visita, estas en coma, allá fuera, pero aquí, estás despierta, quien eres tu, pregunto extrañada,-Soy tu padre el que todo lo ve y todo lo oye, el que te cuida siempre, el que está ahí cuando te sientes mal, el que cumple todo lo que le pide, me decía esa voz grave, mis lagrimas empezaron a salir, entonces porque me permitiste estar en coma y no con mi familia ,-Bueno yo todo lo hago por una razón, nada es en vano, yo quiero que tu reflexiones y quiero ponerte a prueba, respecto a tu vida, que tu familia aprenda hacer fuerte, porque todo lo hago por una razón.

MI pequeña no llores, porque no estás aquí para eso, sino para ser fuerte y luchar por tu vida, quiero hacerte paciente y fuerte, recuerda que yo soy la verdad y la vida, yo te indicare que hacer y por donde ir, solo si tu lo permites, y despertaras cuando sea el tiempo, en el que yo te indicaré, aprenderás que en la vida todos reflexionamos, sea para bien o para mal, te quiero mucho y nunca he querido que hacerte daño ni dejar que te lo hagan, yo soy tu padre que lo mira todo desde arriba, siempre he guardado tu corazón de las cosas vanas y de las malas influencias. Los padres que te puse en la tierra siempre piden por ti, nunca te he dejado sola....., así la voz se fue degradando y desapareció.

Luego empecé a oír otra voz que se entendía cada vez más cerca y podía sentir que me agarraban la mano y me decían, despierta pequeña, despierta, pero aun no era el tiempo.

-SEMANAS DESPUÉS.....

MATIAS

Habían pasado semanas y la madre de kims se habia recuperado muy bien, sus padres la iban a visitar constantemente, para ver si despertaba, nunca pierden la fe de que lo haría.

De uno en uno nos dejaron pasar a ver a Kims, al llegar mi turno, me indicaron que siguiera un pasillo hasta el fondo, al pasar por el pasillo, los numero iban subiendo, hasta que llegue a la puerta 306, tenía una pequeña ventana que se abría por dentro y estaba cerrada, respire profundo y abrí la puerta, estaba ahí acostada, se veía tan delicada, con muchos moretones y conectada a algunas máquinas, como un respirador, me acerque muy al paso y deje un pequeño globo atado a su cama, me acerque a ella y la salude empecé a contarle historias de la infancia y le decía que, sus padres la necesitaban y que no se podía ir ahora, que no era el tiempo, que despertara, me senté en un pequeño sofá que habia al lado de su cama, ese monitor que tenía, a cualquiera le da miedo que pudiera sonar, porque le pasara algo, respire muy profundo, mi tiempo había pasado era hora de irme, para que otros pasarán a verla.

PATRICK

Entre a la habitación, viéndola ahí sola, luchando por su vida, solo queríamos que despertara, dejaron que pasaran todos, todo el grupo estaba ahí, mientras evan tocaba algo, con Mónica, todos empezamos a decirle algo=

Yoli=Por favor, despierta, te necesitamos aquí y ahora, me quedare solito si te vas, lucha por la vida, lucha por todos, por favor.

Amy=Amiga no te vayas, te queremos mucho, despierta.

Patricia=Si, amiga te necesitamos, despierte ya, solo estás dormida.

Evan=No te vayas, eres una gran persona tienes mucho vivir, despierta.

Peter=Te vez tan inofensiva y sensible, este no es el tiempo, aun no, despierta.

Aurelio=No te vayas, aun faltan muchos chistes por contarte y por descubrir de la vida, despierta.

"Todos reflexionamos en la vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora