Me despierto muy temprano por la mañana y aun riéndome de lo que pasó con Ángel ayer, el es una gran persona, solo que no tiene mucha paciencia y se deprime mucho, pero lo quiero mucho.
Me levantó estirándome de la cama y con una gran sonrisa, hoy era la fiesta de Evan y me informaron que la casa de Evan tenía una gran piscina que no se podía obviar, así que era en traje de baño, no me daba miedo la idea de la piscina solo me daba vergüenza, yo amo mi cuerpo tal y como es, pero no me gustaba que me lo vieran. La fiesta era desde temprano, le había dicho a mi mama y me dijo que si, pero que no llegara muy tarde, hago todos mis deberes, arreglo un bulto con todo lo necesario, mi móvil me saca de mis pensamientos y es Yoli.
Yoli=Oye, ya esta lista
Yo=El era quien me iba a pasar a buscar, debido a que mi padre no me podía llevar, si ya casi estoy lista, déjame por lo menos alistarme y desayunar
Yoli=Está bien, es que estoy algo emocionado, tengo mucho que no veo a mi grupo.
Yo=El siempre es así de desesperado, está bien, te aviso cuando termine.
Abrí mi armario y me decido por un traje de baño de dos partes color morado lumínico, arriba me pongo unos pantalones cortos, una blusa sin mangas, unos croa y mi cabello medio recogido y rizado, cuando estoy lista, salgo, de mi habitación con el bulto, le doy un beso de buenos días a mis padres, voy a la cocina y me decido por un tazón de cheerios con leche, al terminar le escribo a Yoli que me pase a recoger.
Mientras espero, me pregunto quien sera el amigo misterioso de Patrick, será quien pienso.... una bocina me quita de mis pensamientos, yoli vive a algunas cuadras de mi casa, me despido de mis padres.
Al entrar al auto, quien conduce es su madre, quien me conoce y a la cual saludo y me regala una linda sonrisa, o y casi se me olvida y saludo a Yoli.
El camino a la casa de Evan es algo lejos, mientras vamos oyendo la música clásica de su mamá.., al cabo de hora y media de camino, llegamos a una casa grande y muy linda, para ser la primera vez que vengo a la casa de Evan es una gran impresión, yoli se despide de su madre y tocamos el timbre de la casa...
La puerta la abre la mama de Evan y nos recibe con una gran sonrisa y nos invita a pasar, al entrar a su casa, veo que es muy linda y acogedora, oigo que hay caramelos en un tazón y variadas botanas, la madre nos indica dónde están las habitaciones de las chicas y de los chicos y que las habitaciones tenían sus baños, me dice que siga un pasillo y la puerta que está al final, camino hacia donde me indico y dejo que yoli se valla por su lado, al caminar por el largo pasillo, veo que en las paredes hay muchas fotos de Evan y su familia. Habían muchas puertas y la última decía cuarto de invitados, antes de entrar oigo un murmullo y toco la puerta,me gritan que pase y cuando entro, gritos llenan la habitación,las dos se me tiran encima y me dan un abrazo y muchos besos.
Amy= Pensamos que nunca ibas a llegar.
Patricia= Si, te extrañamos muchos, pero ya que está aquí, hay que aprovechar.
Yo=Saben que es un camino algo largo hasta aquí, pero ya estoy aquí, que cuentan, veo que ellas dos ya están lista, sin ropa y con el traje de baño.
Amy= y tu que no te quitas tu ropa, qué pasa, no mordemos.
Yo= ah!!!, Si es que me da algo de vergüenza que me vean así, digo algo avergonzada.
Patricia=Bueno amiga creo que vas a tener que quitártelo, porque ni Evan, ni Joa y menos Patrick van a dejar que te quedes afuera, tal vez a Peter y Arnelio no pero a ellos si, y sabes que como quiera todos son muy juguetones, jajajajajaja.
ESTÁS LEYENDO
"Todos reflexionamos en la vida"
AventuraBueno , está es la historia de una niña de 15 años llamada kims. Ella es carismática y muy emotiva, ella empieza a contar sus vacaciones ,después de haber pasado por mucho en su politecnico, todo el semestre. Pero al mismo tiempo que va con aventura...