Capitulo 13

27 6 0
                                    

El= Me llamo Matias, tengo 16 años y aun estudio, vivía en argentina y me vine a vivir acá, por eso ves que tengo un acento, mis padres siempre están trabajando y por eso ves que salgo mucho.

Yo=Interesante...

El=De verdad quisiera conocerte, sebe que eres muy buena persona y no quiero hacerte daño, solo quiero ser tu amigo, me darías la oportunidad?

Yo=Me quedo mirando lo muy fijo y sin saber que decir, el chico fresa no se veía mala persona tal vez, soy yo que lo juzgo así y no me doy una oportunidad de conocerlo, bueno esta bien, decidí pasarle mi número,para seguir hablando, ya debería irme es algo tarde y salí muy temprano y tal vez mi madre no sepa donde este.

El=interesante, la niña salió sin permiso, jajajajajaja, que novedad.

Yo= Si, jajajaja, que risa, me mira con una mira que no logro descifrar, pero es tierna, ahora mismo creo que me he puesto de todos los colores, esos ojos miel, matan a cualquiera, no pensaba que el seria así, me paro y me empiezo a caminar.pero el me detiene

El= oye, espera, se me olvidaba darte esto. Esto debe ser tuyo.

Yo=Me abre la mano y deja caer una pulsera de plata con varios dijes, que eran algo parecidos a los de mi sueños, pero no me había fijado que era el mio, ni que se me había caído, y porque el lo tenia.

El= El día que nos topamos,se te callo y lo vi en el piso, es muy lindo por cierto.

Yo=Si, fue mi madre quien me lo dio, y muchas gracias, nos vemos, le doy un beso en la mejilla y me voy corriendo.

Ya en mi casa....

-Kims, donde se supones que estabas señorita, nunca me dijiste a donde estabas, estaba preocupada, quieres que me de un infarto.

No mama, disculpa, por no decirte, es que quería algo de aire fresco y decidí salir al parque un rato y ustedes estaban durmiendo y no quería despertarlos, pero solo fui a leer algo y me encontré un amigo, solía decirle todo a mi madre, porque ella y yo eramos muy unidas y ella me tenía confianza, la quería mucho, no volverá a pasar.

-Esta bien, no te preocupes, sabes que puedes contar conmigo, ahora ven cuéntame quien ese chico y de donde lo conoces.

Bueno mama que te puedo decir, es alguien que llevo viéndolo desde hace semanas y nos hicimos amigo, es argentino y se vino a vivir para acá, pero su cara se me es algo familiar solo que nose de donde.

-UYYY, enserio, deberías traerlo a comer un día se oye agradable el chico.

MAMA, claro que no, lo estoy conociendo ahora, solo somos amigos, aunque no voy a negar que es lindo,de donde se me ocurrió decir eso, que pasa kims

-Hay si claro como no, jajajajajajaja

Me dirijo a mi habitación, dejo el libro en la mesa de noche y reviso mi móvil, tenia un mensajes de numero desconocido y como supuse es chico fresa, Matias= hola chiquis, en que estas, lo ignoro y veo que tengo algunos mensajes de, Joa= oye donde te has metido, esto de camino a la ciudad.

yo = Que bien, así pasamos tiempo juntos.

Joa=Si, pero en un par de semanas hay una fiesta donde Evan y no podemos perdérnosla, ira nuestro grupo, estará= Evan, Arnelio, Peter, Ami,Patricia, Patrick, un amigo que llevará patrick y nosotros, dime que iras.

yo= Lo pensaré...

Joa= Solo di que si, no te ara mal compartir un poco con tus amigos, por fissss, di que shi, no me hagas suplicar.

"Todos reflexionamos en la vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora