Capítulo 11

29 6 0
                                    

Estoy estirándome antes de salir a trotar, era bueno salir por las mañanas a tomar aire fresco, ya que me ponía de vaga en mi casa sino hacia algo, empiezo a trotar dándole algunas vueltas al parque, era hermoso ver el amanecer por las mañanas y poder sentir el aire fresco rozar contra mi cuerpo, me sentía lago incomoda ya que andaba sola y no conocía a nadie por ahí, aunque el parque estaba cerca de mi casa, subo la música y puedo sentir la adrenalina de la canción y corro como nunca como si fuera libre de algo que me aprisiona , nose el que, pero me siento así.

Estoy muy concentrada mirando el paisaje verdoso y captando cada cosa que hay en el parque,como desde el sol hasta el césped y los arboles, libre como el viento, concentrada sin mirar el camino y de repente..............pun!!!!, casi topo el suelo, pero alguien me agarra antes de tocarlo, caigo en los brazos de alguien , cuando levanto la cabeza y miro me vuelvo a encontrar con esos ojos miel, casi marrones si los miras bien, ese cabello castaño claro y esa sonrisa de oreja a oreja, me paro y me limpio rápidamente.

Ehh... tu..u, tartamudeo, tu de nuevo por acá.

-No es mi culpa vivir cerca de aquí y querer ejercitarme un poco así que vos no me podes culpar de que viva acá ,no.

-yo vivo doblando aquella esquina allá, no sera que yo debería decir lo que vos dijiste, jajajajajajaja ;).

Pues perdón no sabia que vivías aquí, no soy adivina. Lo mire muy fijo.

-pues discúlpame por toparme con una chiquis como tu.

El tenia como un acento argentino o algo así, no podía creer que me había dicho algo así, era obvio  aunque no sabia de donde lo conocía era un fresita, de ese tipo de personas que se la dan mucho. Disculpa, como me llamaste, deberías tener como un poco mas de respeto a las personas que no conoces, no crees...

- Si, pero a ti te conozco de algún lugar solo que nose de donde, así que teóricamente no eres una desconocida para mi, no creess..

Si pero para mi sigues siendo un desconocidos aunque me pasa lo mismo contigo, gracias por salvarme de besar el piso, pero no quiero que te me vuelvas a cercar y disculpa sino iba atenta, me doy media vuelta y voy trotando y no dejo que diga nada mas, no podría creerme que ese chico me lo haiga encontrado tantas veces es algo extraño, demasiado diría, pero es un fresita muy diferente a mi, no creo que quiera volver a encontrarme.

Ya dentro del parque,decido sentarme en una banca que esta debajo de una mata, intento procesar lo que paso, pero no encuentro respuestas, de porque me lo he encontrado tantas veces y porque su físico se me hace tan familiar, pero lo único que se es que no me enamoraría  de alguien como el, es muy creído, con su acento argentino y para mi sigue siendo un desconocido, yo no estoy en amor.

Enamorarme yo,, ni loca y menos de ese fresita, y para males, ni siquiera se su nombre en las tres veces que lo he visto, nunca me lo ha dicho.

DESCONOCIDO

Entonces ella se va y me deja aquí parado, pero no voy a negar que sebe como una ternura cuando se enoja, jajajajaja. Miro al piso y me encuentro una pulsera de plata, con algunos dijes, como una luna, un sol, y varias estrellas a los lados, seguro se le cayo cuando nos topamos, ella es como tan rara,me habla con un poco de miedo, luego me habla con una voz firme y al final vuelve hablarme con algo de miedo, como si ella fuera tímida o algo así, de verdad quisiera saber de donde la conozco es tan raro, pero ya investigare, después de que se fue guarde  la pulsera y me fui directo a mi casa.

Luego de haber tomado una ducha, decido tomar una manzana de la frigorífico  y me percato que no estan mis padres, así que me recuesto a ver la televisión.

..............

Miro algo que esta encima de mi meseta de noche, que brilla, la cojo y pienso en lo que paso esta tarde, ella es algo tan tierna...a y dulce...e, pero... que estoy diciendo que me pasa, casi no la conozco que me pasa. Por lo menos quisiera saber como se llama, nunca me lo ha dicho y ella es algo rara y como digo lo raro es divertido, lo normal en aburrido, pero ella es muy diferente a mi y a todas las personas que he conocido de mi clase , nada que ver,así me recuesto en mi cama y me voy por el camino de los sueños....ZzZzZzZz  

"Todos reflexionamos en la vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora