Capítulo 14

24 5 0
                                    

Varias semanas después......

Han pasado varias semanas desde que hablé con Matías, y después hemos seguido hablando y conociéndonos se hizo un gran amigo mio y ya nos llevamos bien, hoy es un día muy lluvioso y mañana es la gran fiesta en la casa de Evan.

Evan es un gran amigo mío del Politécnico, también Arnelio, Amy, Patricia, Peter y Patrick, ellos eran parte del grupo con el que me juntaba en el poli, y también no se me queda a tras Yoli, todos éramos muy unidos y compartimos mucho, Evan es novio de Amy, los dos se quieren mucho y los padres los aceptan, Arnelio y Patricia por igual, Patrick era algo solitario pero era amigo de nosotros, no tenia ninguna pareja y era feliz tal y como era, Joa o como yo le digo yoli es mi mejor amigo y también solitario vive feliz , Evan  y Arnelio son los mas altos del grupo y son felices, Peter es el mas bajito del grupo junto conmigo, él también es feliz y vive su vida, es emprendedor y no deja que nadie lo moleste por su tamaño y faltaba alguien que era el chico misterioso de la fiesta que llevaría Patrick, que ninguno de nosotros lo ha visto , pero juro que el día que vi a Matias con alguien, creo que era Patrick y al encajar las piezas se puede decir que el chico misterioso es Matias, pero ya lo descubriría mañana, en fin Ami y Patricia son grandes amigas mia las dos son indiesitas, una de cabello largo y risado y la otra de cabello corto y lacio. Emi no lo conocía a ninguno ya que ella no estaba en mi politécnico, por cosas de sus padres que eran personales.

No he hecho nada más en el día entero que estar en mi habitación acostada, dibujando tonterías en mi cuaderno, estaba muy acurrucada por el frió que hace, por la lluvia, aun que aquí no cae nieve porque es un país tropical.... Me pregunto que estará haciendo Matias en estos momentos, o que suele hacer cuando está lloviendo, muchas preguntas se forman en mi cabeza.

MATÍAS 

Hoy es un día lluvioso y muy acogedor, para leer, dormir o no se que.

Kims es un chica grandiosa y muy diferente a otras que conozco que solo buscan dinero, amor y no tienen ningún plan o propósito para su vida, pero ella es muy diferente, ella es muy tierna y dulce y uno puede llegar a empalagarse con ella y coger un espacio en tu corazón, ella tiene un aspecto diferente de la vida y tiene grandes sueños y metas y sabe lo que quiere para su futuro, es muy amigable y en lo poco que la llevo conociendo, lo de hacerse me familiar a desaparecido, porque siento que la conozco de toda la vida y se que puede criticar a las personas por su apariencia, pero eso es que le da miedo conocerla, se ve que es una chica llena de pasión y emoción, es alegre, comprensiva y emotiva, por lo que veo siempre busca alegrar a las personas cuando se sienten tristes sin importar como ella este, siempre podes contar con ella, le gusta mucho ayudar a los demás, pero le da miedo que la puedan traicionar o herirla, quisiera que no tuviera ese miedo.

Me paso pensando mucho en lo que hemos hablado y cómo nos hemos conocido al paso de las semanas y los días, tal piense que puedo ser arrogante, pero no la culpo, muchos lo dicen sin conocerme primero, quiero aprender a quererla y que vea que puede contar conmigo, para lo que necesite, es una persona que te puede dejar marcado de por vida, pero correré el riesgo, en la vida es bueno coger algunos riesgo que nos hacen ser más fuerte cada día, me pregunto si ella pensara lo mismo que yo.

Decido comer con mis padres hoy, ya que salen mucho por el trabajo y hoy están libres, salimos a comer a un restaurante y mientras hablábamos, mi madre mi madre me contó una historia de una amiga, nos pasamos el día hablando y riéndonos, no paraba de llover y todo estaba mojado,hoy era un día para no hacer nada.

Ya de regreso a la casa me decido haber algunas series de animes...

YO

Después de haber comido, decido usar la laptop y me acuerdo que tengo mucho tiempo que no utilizo el juego que me habían dicho, al ir al juego, veo que tengo algunos mensajes del chico que conocí, pero no me agrado nada de lo que escribió, primero empezaba bien y luego terminaba diciendo me groserías, me sentí algo insultada, pero el no vivía en mi país y estaba del otro lado del computador, así que me da igual lo que me diga, le dejo un mensaje y  borro el juego, me da igual lo que piensen de mi, si ellos no se revisan primero, antes de criticar a  las personas, mis padre y mis hermanos no estaban durmiendo una siesta en lo que yo no hacia nada y mi padre estaba en el sofá, me dirijo a donde el, tengo mucho que no comparto con el, lo veo revisando su móvil,mi padre tenia cara de serio, pero era amigable cuando lo conocías bien, se percata de que lo veo y me pregunta que si deseo algo, y le niego con la cabeza, solo quería saber que hacías , el me responde que nada y me dice un te quiero yo le respondo por igual, yo lo quiero mucho y el a mi también, siempre me vive añoñando con sus frases y el te quiero, en resumen, vivo muy feliz con mis padres.

Luego de haber platicado con mi padre, oigo que suena el timbre y decido ir a ver quien es y cuando abro la puerta me encuentro a Ángel enchumbado de agua y me mira con cara de pena y suplica, le pido que entre y que se quite la chaqueta mojada, al pasar a la sala, mi padre se había ido a la habitación a descansar con mi mama, le digo que se siente y que me diga que le pasa, su cara me dice que esta pasando algo.

Yo= Que te pasa?, te veo algo triste y esta lloviendo, le busco algunas mantas.

Ángel=No es nada, solo me siento algo cansado y estoy  aburrido en mi casa.

Yo=Pues tu cara me dice todo lo contrario, sabes que llevo mucho conociéndote, y te conozco muy bien para que me mientas, sabes que soy tu amiga y me puedes contar.

Ángel=Está bien, pues discutí con mi abuela y quería salir a distraerme un poco, se que esta lloviendo y no te avise, pero no se puede llegar muy lejos con esta tormenta, pues cuéntame de ti, como van tus vacaciones.

Yo=Aaaaa, me asuste, pensaba que era algo peor, eso es normal, pero debes saber que ella es ya bastante mayor y ella no puede coger mucho enojo, y sabes que ella quiere lo mejor para ti.

Ángel=Si, lose por eso no quería decirle nada y preferí salir, se que ella me quiere mucho y yo por igual, y fue la única que estuvo cuando la necesite :(, y claro luego conocí a mis amigo, incluyéndote ;3.

Yo=Que bueno que sea así, pero lo único que te puedo sugerir es que, le tengas paciencia, ella es mayor que tu y tienes que respetarla.

Ángel=Tienes mucha razón, eres una gran amiga, valió la pena venir hasta acá mojándome, sabes dar muy buenos consejos, por eso te quiero mucho, mi malvavisquito.

Yo=jijijijijijiji, mi mejillas deben estar en un tono color rojo intenso, suelo poner me así siempre, es natural en mi, gracias tu también eres un gran amigo, para mi tiene ese apodo, me da mucha risa.

Ángel=Y cuéntame qué ti, que me he va diste la pregunta.

Yo=ah, discúlpame, no puse atención, eh, bueno me la estoy pasando muy bien,he salido mucho estos días y estoy intentando distraerme con lo que paso del viaje, pero no lamento haberme quedado. Preferí no decirle lo de Matias, pero si no me hubiera quedado, tal vez no lo hubiera conocido y no descubriría lo diferente que es :).

Ángel=Que bueno y no has vuelto haber a Deivid?, oye y no tienes chocolate caliente, con este frió.....jajajajaja.

Yo=Ah, no tengo chocolate, pero puedo hacer un poco y me ayudas, si?

Ángel=Está bien.

Nos pusimos hacerlo, pero ángel están chistoso que, para animar el ambiente, me tiro de la leche en polvo en la nariz, -Ahora pareces un copo de nieve, jajajajajajaja. O si claro, agarro un puñal de leche en polvo y se lo tiro, y tu ahora tienes un toque de blanco, podemos decir que eres un americano, porque no me lo agradeces, jajajajajaja, me agarra de los brazos con una mano y con la otra se sacude y me tira toda la leche en polvo,- Ahora estamos a mano, ya te agradeci, jajajajajajajajaja........, nuestras carcajadas retumbaron por toda la cocina, nos explotamos de la risa, mientras dejábamos que se hiciera el chocolate nos limpiamos, servimos el chocolate y nos volvimos a sentar, -Bueno no te puedo entrar en mi taza malvavisquito, donde están los malvaviscos, jajajajaja. Espera un momento, agarró una bolsa de malvaviscos de la lacena y se la enseñó,-Esto nunca falta en tu casa, jajajajajaja..?. Claro que no, el se hecha unos cuanto, mientras yo rebozo mi taza de ellos, los amo, él me mira con cara de risa y nos echamos a reír.

Ángel=Bueno, ahora dime has vuelto hablar con Deivid o con jose.

Yo=pues mira que no, sabes que solo veo a Deivid, cuando hay actividades de la iglesia y sabes que soy muy tímida con el, y a jose no le he vuelto haber, pero sabes que lo quiero mucho, el es como mi manito :3.

Nos la pasamos hablando y riéndonos, cuando nos vinimos a dar cuenta ya era tarde, decidió irse, se despido de mis padres y mis hermanos, al llegar a la puerta, me da un gran abrazo y me susurra al oído que gracias, yo le sonrió y le digo que siempre y así sale por la puerta.

Me retiro a mi habitación y a si termina otro día, me escondo en mis sabanas y me quedo dormida.....ZzZzZzZz.














"Todos reflexionamos en la vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora