Estoy en un tipo de departamento medio moderno y donde nunca había estado, estoy sentada en una sala muy coqueta y cómoda que tiene un balcón de donde se ve toda la ciudad y un lindo parque, la sal está decorada con muebles forrados de cuero marrón y el piso es totalmente de madera, al doblar por una esquina hay un largo pasillo que lleva a tres puerta y de repente veo que alguien cruza de la sala a una escalera fuera de un departamento, va subiendo las escaleras hacia arriba, estoy como en quinto piso,sigo a la persona que va subiendo, hasta llegar a lo ultimo del edificio, donde se encuentra una hermosa terraza con muchas plantas y algunas sillas de madera, pero no veo a dicha persona, sigo mirando..., cuando me adentro a la terraza hay alguien de pie pegado a un barandal mirando el paisaje, era un chico y no se percataba que estaba ahí y tenía algo agarrado en sus manos, brillaba y era de plata y tenía una luna y de repente.....
Me despierto asustada con el corazón acelerado, mirando mi habitación, de arriba abajo, con la respiración acelerada,decidí pararme de la cama y lavarme la cara, voy a la cocina y me preparo un chocolate caliente, ya que no tenía sueño y no volvería a dormir, me quedo recostada en el sofá.
PENSAMIENTOS
Quién era ese chico y que hacía parado allí, mirando por un barandal, con algo agarrado en las manos, que hacía yo ahí, y que rayos quiere dejarme dicho ese sueño, esperando que no sea quien imaginó, un montón de preguntas se formaron en mi cabeza.
....
Dan las 7:00 am y no encontraba que hacer, no quería ir al parque si ese fresita iba a estar ahí,todos en mi casa aun dormían, cogí una manzana, me puse unos pantalones vaqueros, una blusa crema con mangas medias largas, converse cortos y un moño flojo, decidí arriesgarme, así que teóricamente había cumplido la promesa de ángel, de ir al parque para distraerme un poco y leer un libro que estaba leyendo, me fascina la naturaleza y sus lindos aspectos, ya me daba igual si el chico fresa aparecía, él era como cualquier otra persona, no debe importarme que está ahí.
Ya en el parque, antes de entrar miro para todos lados, y nada del chico fresa, gracias a Dios, entró al parque rápidamente, y voy al mismo lugar de siempre, donde me gusta leer, una banca debajo de un árbol, frente a la mayor inspiración de todo el parque, el rió, este hermoso paisaje me llena de mucha inspiración, antes de empezar a leer decido revisar mi móvil, en el cual tenía dos mensajes, una de mi mejor amiga y otra de mi mejor amiga, a los dos los quería un montón.
Mi mejor amiga la conozco desde que tengo memoria y es a la que más le tengo confianza, ella se fue de vacaciones a Italia, hasta que se acaben, ella me hace mucha falta en estos momentos, ella se llama Emely pero yo le digo Emi de cariño, es de la misma edad que yo y como somos tan unidas nuestros cumpleaños caen hasta en el mismo mes, ella es alta, cabello rubio, ojos color café y de piel blanca, en cambio, mi mejor amigo es un chistoso, al cual le gusta relajar mucho aunque llega a cierto punto en que me hace enojar, pero suelo tolerarle sus tonterías a veces, él también se había ido al campo por el tiempo de las vacaciones, pero me llamaba a veces para saber cómo estaba, el no era tan grande pero no era chico tampoco, cabello negro y ojos de color marrón sumamente claro, que brillaban en el sol, el se llama joa y yo de cariño le digo yoli.
Decidí llamar a Emi, porque tenía mucho que no hablaba con ella y la extrañaba, allá en Italia tenía que ser tarde ya como las 8:00 PM, pero se que estaría despierta. Al coger la llamada grita como una loca y se emociona.
Yo= Mi vida, mi corazón, te extraño mucho, quisiera que estuvieras aquí, tengo que contarte un montón de cosas, pero antes quiero saber como te la estas pasando, que has hecho.
Emi= Yo estoy muy bien gracias a Dios, todo normal por aquí, he salido a muchas partes, extrañaba ,mucho Italia y sus grandes ciudades, he visitado muchas tiendas, tengo una gran sorpresa y pronto te la daré, ahora cuéntame qué está pasando .
Yo= Me alegro un montón por ti, que bueno que la estés pasando muy bien y espero con ansias esa sorpresa, suspiro, bueno en estos días me he encontrado con un chico...., y por ahí me fui contándole todo, con punto y coma.
Emi= Enserio esta super padre, que bien y como se llama, ya sabes de donde lo conoces..
Yo=pues si supieras que no se nada de él, pero es sumamente extraño y voy un paso a la vez me llevas muy rápido.
Emi= Si es algo raro,pero date una oportunidad de que por lo menos te gusta alguien, eso no es nada es parte de la adolescencia, como dice adolecemos, !no¡,es algo sweet y por lo menos date la oportunidad de conocerlo y tal vez sepas de donde lo conoces.
Yo=NO, ni loca que estuviera, sabes que yo no estoy en eso ahora y no me gustaría alguien como él, es un fresita, sabes que esos son temas que me gusta evadir.
Emi= Bueno ya bájale,no era para que lo tomaras a pecho, sabes que en la vida es asi, bueno ya debo colgar, el deber llama.
Yo= Bueno pensaré en lo que me dijiste, nos vemos un beso y un abrazo, para ti y tu madre, te chero.
Cuelgo el móvil y me quedo pensando en lo que me dijo, miro al otro lado del rió y quien mas puede pasar por ahí sino el chico fresa (término mexicano, con el que se le denomina a una persona que se la da en rico ), esta vez no anda solo, sino con alguien que parece su amigo,el andaba con un polo-che negro, pantalones jeans y unos nike, su amigo no era ni moreno, ni blanco eso me deja dicho que es de aquí, no tiene mucho cabello y parece un chico algo mayor que yo. Iban conversando y caminando, no le di mente y me fui....
Estoy intentando caminar lo más rápido posible, llego a un área verde del parque que está más para allá de donde estaba sentada, pero el rió aun se puede contemplar, y hay hermosas flores y rosas blancas, mis flores favoritas,siempre han sido las rosas blancas y azules, decido sentarme a leer mi libro, que es de motivación, en la vida siempre necesitaremos algo que nos motive a seguir siempre de pie ante la vida y el libro es de un gran escritor, mientras leo, oigo alguien detrás de mí hablando y a quien principalmente quiero evadir , esta detrás de mi parado, mirándome con esos ojos grandes.
El=Hola, chiquis, creo que vos me estas siguiendo o queres toparte conmigo en todo momento.
Yo=En primer lugar ya te he dicho que no me llames así, en segundo, para tu informacion no sabia, me mira muy atento, que que estabas acá, se lo digo con mucho odio aunque tartamudeo.
El=Ah!!!, SI esto es ya costumbre de que nos encontremos en todos lados, pero te he visto a voz sentada en aquel banco de allá, cuando cruzaba del otro lado del rió.
Yo=Ahh!!!!, si...i, y tu amigo donde lo dejaste botado, para venir hasta aquí.
El=No es que lo estaba acompañando a coger un taxi y devuelta decidí pasar a saludarte o a hablar.
Se sienta al lado mio como que le he dicho que quiero que se siente, aunque no se quedaría parado todo el rato ahí parado.
Yo=Bueno y ahora que quieres?
El=Quiero conocerte a vos :).
Yo=mmm...., mira que curioso pues yo no, ahí mismo me llegaron las palabras de Emi, pero que mas da se te nota en la cara que no te vas a ir hasta conocerme, solo porque me eres familiar, pero par mi sigues siendo un fresita.
El=Me halagan tus apodos, pero creo que mi cara te lo dijo todo.¿Como te llamas?
Me mira con esos ojos color miel muy fijo como si fuera a descubrir lo más grande del mundo *.*
Yo= mmm... me llamo Kims, pero me dicen Kim, ya que dicen que se oye mejor, tengo quince años de edad y si quieres saber no es un placer en conocerte, le digo sarcástica.
El= Lindo sarcasmos, jajajajajaja ;), voz tenes un nombre muy lindo .
Yo= Y tu como te llamas?
El=Me llamo....
Bueno hasta aquí a llegado el capitulo, ¿como crees que se llamara el desconocido?. Besosss..
ESTÁS LEYENDO
"Todos reflexionamos en la vida"
PertualanganBueno , está es la historia de una niña de 15 años llamada kims. Ella es carismática y muy emotiva, ella empieza a contar sus vacaciones ,después de haber pasado por mucho en su politecnico, todo el semestre. Pero al mismo tiempo que va con aventura...