Ocultando

11.2K 477 47
                                    

Remus estaba enamorado de su bella alumna, Hermione Granger, desde que la vio en el tren por primera vez, hasta la época actual en que ella cursaba su séptimo curso.

Durante todo ese tiempo, el se había callado siempre intentando ocultar sus sentimientos incluso a el, pensando que tal vez así sus sentimientos hacia ella se desvanecerían.

Pero no, y estaba seguro que seguirían ahí con la misma seguridad con la que se sabe que el sol saldrá cada mañana.

Aquella mañana le vía tranquilamente desayunar en compañía de Ron y Harry, se veía tan hermosa que no podía evitar retirar sus ojos de ella, lejos y absorto de lo que pasaba a su alrededor, no se percató que su ex-maestra y ahora colega, Minerva MacGonagall, le miraba detenidamente analizándolo, para luego dirigir su mirada al lugar donde su ex-alumno miraba, Hermione Granger.

La profesora de transformaciones era una mujer que tenía agudo cada uno de sus sentidos, era una bruja que poseía unas grandes habilidades para descubrir secretos de los demás, y en verdad sus sospechas no eran nada erradas, en cuanto su alumna favorita y su colega favorito( Dumbledore es aparte), pero era obvio que el Profesor Lupin estaba más preocupado en ocultar sus sentimientos que en otra cosa.

Hermione por su parte intentaba continuar el hilo de la conversación de sus amigos, pero una vez comenzaron a hablar de ciertas piruetas con escobas y comenzaron a utilizar un lenguaje completamente desconocido, se dedicó a terminar el desayuno y a divertirse con las caras que sus amigos hacían cada que algo les sorprendía o les molestaba.

Sin querer romper el ambiente existente en el comedor, poco a poco se fue retirando sin que sus amigos lo notaran, desde hacía poco había descubierto como desaparecer en sus narices.

Y tal como había imaginado, la torre de astronomía estaba vacía, perfecto para su uso, faltaba todavía una hora para que comenzaran las clases, así que se relajó y se recostó en el piso, observando las nubes.

Últimamente lo único que hacía era intentar huir de cualquier lugar en donde su Profesor de Defensa Contra las Artes Oscura estuviese presente.

Le estresaba no poder verle como ella quería y sin lugar a dudas, se sentía mal al saber que sus sentimientos jamás podrían ser correspondidos.

El de seguro quería a Tonks, y ella no podía ver aquello, así que alejarse de el era lo mas sensato, calmar sus sentimientos y sus emociones era lo mejor que podía hacer, ocultarse y esperar a que todo se desvaneciera, pero había algo que le decía que tal vez eso no sería posible.


*** *** ***

Hola, espero que les guste esta obra tanto como a mi, estaré subiendo capítulos los lunes, miércoles y viernes.

Como ya dije antes esta Obra NO es mía Todos los Derechos le Pertenecen a la Autora que es Patrice Bellamy.

Aceptando SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora