Y ahí se encontraba la persona que le dejaba en vela suspirando por ella, en sus brazos, mientras sucedía todo un show a su alrededor, del cual apenas era consciente.
Snape le gritaba a un Neville ya con lagrimas en los ojos, mientras señalaba con furia a la inconsciente Gryffindor, mientras los demás estaban divididos, los Slytherins se reían por el rostro de el chico, mientras que los Gryffindors, se sentían mal por el.
Pronto tomó a Hermione y la llevó a la enfermería, dulcemente, mientras pensaba en lo ultimo que esta había dicho.
"Tercera Advertencia Hermione.", A qué se refería ella con eso?.
Colocó a Hermione en una de las tantas camas vacías y espero por la enfermera a que la atendiera, pero sin saber como, su mano se había dirigido directo al rostro de ella acariciándolo suavemente, haciendo que esta sonriera ante el acto.
"En que piensa Hermione, o mejor dicho en quien?", se decía Remus, quien no se había dado cuenta que dos mujeres le observaban fijamente.
- Profesor?.- fue la Sra. Pomfrey quien hablo, actuando como si no hubiese visto nada mientras Minerva se escondía para ver mejor.
- Popy!! Yo... Hermione, puedes curarla..- dijo mientras señalaba a la chica y luego se sacudía el cabello.
- Claro .- fue lo único que dijo, haciendo que Remus se sintiera como un idiota y se preguntara si le había visto.
La enfermera le revisó y le dio unas cuantas cucharaditas a beber, y pronto el color de la joven se emparejo a un normal, solo era cuestión de minutos para que ella despertase, así que se retiro y los dejó solos, escondiéndose junto con Minerva.
Remus sin percatarse de nada de eso, aprovecho por ultima vez a acariciar el suave rostro de su castaña.
Primero retiro uno de sus cabellos rebeldes y luego colocó su palma en su mejilla, deleitándose ante lo que veía.
Y justo cuando había cerrado el sus ojos, se escucho un "Profesor Lupin", su suave voz se hizo presente, haciéndole retirar rápidamente su mano de ella, y le observó asustado.
Pero lo que encontró fue una bella sonrisa que le era dedicada solo a él, cosa que no pudo evitar contestar, y perderse un poco en sus bellos labios, que desde un inicio le parecieron mas que apetecibles.
Pero cuando se dio cuenta que ella había estado hablando y el no había prestado atención a nada de lo que decía, solo pudo sonrojarse y decir.
- Te sientes mejor Hermione?.- intento sonar normal, pero parecía que se había quedado sin aire.
- Si profesor muchas gracias, esta usted bien?.-
- Eh? Si por que lo preguntas?.- la pregunta le había caído de sorpresa
- Pues parece un poco distraído, esta bien?.- la joven no podía tampoco evitar su sonrojo.
- Si yo es que, yo... solo... estaba tomando la temperatura.-
- Temperatura?.-
- Si por eso tenía mi mano en tu cabeza.- decía mientras hacia señas, para que su explicación fuera creíble, y ante eso solo obtuvo una sonrisa triste y desganada.
- Ah, gracias.- y con eso el se dio cuenta que tal vez, y solo tal vez, ella pudiera sentir algo por el y que estuviera desilusionada por lo que el le acababa de decir, apenada por esto último y feliz por lo primero se atrevió a algo que no creía que pudiera suceder, excepto en sus sueños.
Le dio un dulce beso en su mejilla, provocando en ambos una coloración exacta de lo que era el rojo de los Weasley, y mientras sonreía se despidió, mientras veía una Hermione sonriente y sonrojada igual que el.
Era tanta su felicidad que cuando salía del lugar no se percató que la profesora de transformaciones, (que había salido de su escondite apropósito), se acercaba a el sonriente.
- Lupin que sorpresa verte aquí, no debería estar en clase, esta todo bien?.-
- Sssi, claro es solo que yo... pociones, ...accidente, ... Her..Granger y la lleve a la enfermería.- la profesora intentaba no reírse en su cara, pero en su cabeza se formaron dos cosas, la primera Lupin era muy divertido cuando estaba nervioso, segunda de no haber estado enterada de lo que había sucedido, no habría sido capaz de descifrar lo que el profesor Lupin le había dicho.
- Ah muy bien, entonces hasta el almuerzo.- le despidió mientras lo veía caminar rápidamente a la salida.
Hermione quien no había escuchado nada de eso, y por órdenes de la enfermera, pronto salió de ahí, se cruzó con su profesora de transformaciones quien solo le dedicó un "mejórate" y una despedida de mano.
Una vez solas Minerva y Pomfrey.
- Vaya no creí que tuvieras razón sobre esto Minerva, me sorprendes!.-
- La verdad es muy interesante todo esto, sabes... la Srita. Granger es de mi mejores alumnas y Lupin una vez lo fue... crees que se vería mal si les ayudo un poco?.- termino por decir pensativa.
- Minerva!!!, pero que cosas dices!!!!???.-
- Si tienes ...-
- Por supuesto que debes de ayudarles!!!.- sentenciaba Poppy
- Que?.-
- Claro!!! Míralos, ambos necesitan a alguien y es mas que obvio que son el uno para el otro, caracteres similares pero que a la vez se complementan!!!!.-
- Ayudarás? .-
- Eso no se pregunta!!!, por supuesto que lo haré, es muy aburrido estar confinada aquí sin hacer mucho!!! Y esto es muy emocionante, me conoces, lo romántico nunca se me acaba.- respondía feliz.
- Bien, en dado caso, necesitamos planear algo.-
- Oh esto es tan emocionante!!!.-
- Si debo de admitirlo, si, pero no solo eso sino que también haremos que esos dos no sean tan solitarios.-
- Cierto .- sentencio.
- Bien, a trabajar, rayos tendré que castigarla.- dijo pensativa mientras en su mente un gran plan se trazaba.
Y a lo lejos Remus Lupin intentaba seguir con su clase, pero el hecho de saber que alguien posiblemente le hubiera visto dando un beso a su alumna le perturbaba, pero recordar el beso le alegraba.
Y entonces recordó, que en todo el día había estado tan distraído y ausente, que apenas y había prestado atención a lo que hacía, y su necesidad por verla le había provocado ir a la clase de Snape con una excusa un tanto absurda, solo para verle un poco mas, causándole estos efectos de inseguridad de que tal vez ya no era tan bueno ocultando sus sentimientos por ella.
Advertencia , recordó, una advertencia de que debía de ser más discreto, y con esa idea, una sonrisa se dibujo en su rostro, y continuo su clase con más entusiasmo que antes.
De ahora en adelante, sería discreto con el resto, pero con ella a solas se dejaría llevar, y así sabría como debía de actuar, era un Gryffindor!! Y debía de actuar como tal, valiente y astuto.
*** *** ***
Hola!!, espero que les este gustando :D
No olviden Comentar, Votar y Compartir. (Bueno solo si ustedes quieren)
Todos los Derechos de esta Obra le Pertenecen a la Autora que es Patrice Bellamy.
ESTÁS LEYENDO
Aceptando Sentimientos
FanfictionHermione y Remus. El camino que deberán de recorrer para estar juntos, empezando por aceptar lo que sienten el uno por el otro. *** *** *** Esta hermosa Obra NO es mía, todos los Derechos de esta Obra pertenecen a la Autora que es Patrice Bellam...