Ya habían pasado los años, y Hermione Granger se encontraba en el baile en conmemoración de la caída de Lord Voldemort.
Toda la comunidad mágica se encontraba en aquella fiesta en Hogwarts, y donde muchos bailaban, conversaban, reían y recordaban, y entre ellos estaban la pareja del año, bailando felices el uno con el otro mientras los invitados suspiraban al ver aquella escena, mientras que otros celosos no soportaban la idea de verles juntos.
Por su parte el trío dorado se encontraba en uno de sus momentos mas gloriosos, en donde por fin podían disfrutar de sus respectivas vidas y parejas sin miedo a las batallas, la muerte y la desilusión de perderlo todo.
Y no muy lejos de la pista del baile se encontraban dos mujeres charlando animadamente mientras observaban al par de castaños bailar.
- Vaya querida, ¿no crees que son adorables?.-
- Ahh Minerva, y dices que yo soy la cursi, pero la verdad es que si se ven muy lindos juntos, me recuerdan tantas bellas épocas.- la mujer suspiro.
- Si, también a mi, y hablando de cosas agradables ¿ recuerdas aquella apuesta?- la otra mujer lo medito por un momento
- Si, aquella apuesta que creo que ambas perderemos, a este paso apenas anunciaran que ... no lo sé que van a vivir juntos, solo eso se me ocurre.-
- Si, pero no importa, se ven adorables.-
La fiesta seguía tranquilamente entre risas y sonrisas, y todo un mar de conversaciones agradables entre los invitados.
Hasta que por fin entre canción y canción, el ex profesor de DCAO pidió la atención de los presentes.
- Hola ... buenas noches a todos se que se preguntaran que estoy haciendo aquí en el escenario interrumpiendo las canciones pero tengo que hacer un anuncio, hace unos segundos la mujer mas maravillosa de este planeta a aceptado casarse conmigo. - decía sonriente el castaño mientras todos los invitados sonreían y se emocionaban sobre la noticia.
- Hermione Jane Granger a aceptado casarse conmigo.- decía feliz, mientras que la futura novia era llevada hacia el escenario ante su futuro esposo, en donde solo pudo sonreír y mostrar su mano en donde descansaba en su dedo anular un hermoso anillo, para luego sonreír con timidez y besar a su prometido.
Y mientras el resto de las personas aplaudían, en aquella mesa donde se encontraban amabas mujeres, solo se podía observar como la jefa de la casa de Gryffindor le daba dinero a la ex enfermera de Hogwarts.
- Pero no te creas, aun falta la apuesta de los niños.- decía Minerva seria tras perder la apuesta.
- Oh tranquila Minerva, te diré que esa apuesta también la ganaré, así que yo que tu hacia dos cosas, la primera o ahorraba o de plano dame mi dinero completo y te ahorras estos momentos de ceños fruncidos por perder, en verdad eres una mala perdedora.- decía ella mientras se reía
Tiempo después de la boda una vez mas Minerva McGonagall se vio en la necesidad de pagar la apuesta mientras después de tanto tiempo se daba cuenta que no era seguro apostar, al menos no con la enfermera de Hogwarts.
Pero ver a su alumna preferida con uno de sus alumnos mas queridos era mas que suficiente para ella a pesar de las fallas económicas, pero ella podía jurar que no había un hombre ni una mujer mas feliz que ellos dos, el matrimonio les caía de maravilla, pero la paternidad era sin duda algo que los hacía estar en donde pertenecían, ellos eran el uno para el otro no había duda y era gracioso el recordar todo lo que había sucedido para que por fin estuvieran juntos que había valido la pena tanto esfuerzo.
Fin.
*** *** ***
Hola!!, bueno este fue el ultimo capitulo de esta hermosa obra, espero que les haya gustado tanto como a mi.
No olviden Votar, Comentar y Compartir <3
Todos los Derechos de esta Obra le Pertenecen a la Autora que es Patrice Bellamy.
Mil Besos y Mil Gracias por Leer <3
ESTÁS LEYENDO
Aceptando Sentimientos
FanfictionHermione y Remus. El camino que deberán de recorrer para estar juntos, empezando por aceptar lo que sienten el uno por el otro. *** *** *** Esta hermosa Obra NO es mía, todos los Derechos de esta Obra pertenecen a la Autora que es Patrice Bellam...