Problemas para Dormir

5.1K 316 17
                                    

It's late and I'm feeling so tired
Having trouble sleeping.
This constant compromise
Between thinking and breathing.

Era tarde, muy tarde y Hermione se encontraba en su habitación, se había duchado y preparado para dormir. Todas sus compañeras estaban dormidas, ella había fingido estar dormida, cuando sus compañeras se asomaban a verla, pero una vez que se iban de nuevo daba vueltas y vueltas alrededor de su cama, o simplemente se quedaba tendida en la cama, sin cubrirse con sus sabanas, aunque hacía frío eso a ella no le importo, simplemente no podía conciliar el sueño.


Could It be I'm suffering
Because I'll never give in?
Won't say that I'm falling in love
Tell me I don't seem myself
Couldn't I blame something else?

Ella sufría, y eso era evidente, estar enamorada era como una enfermedad, no importaba si luchabas contra ella, si tomabas precauciones, te daba por que te daba.

No podías escapar, y eso le sucedía, no había podido escapar, sabía que se estaba enamorando por no decir que ya lo estaba, pero no lo podía decir en voz alta, simplemente no podía, si lo hacía significaría enfrentarse a la situación, significaría, romper todas las barreras para dejarlo entrar, significaba estar completamente desprotegida, significaba dejar su corazón al aire libre, dejándolo como un blanco fácil para cualquier herida. Si Remus no le correspondía eso significaba que terminaría herida, que le costaría mucho tiempo abrirse a las personas, pero en especial al amor.

Just don't say I'm falling in love

Solo no debía de decirlo, no debía de decirlo, debía de dejar de pensar, desconectar su cerebro, desconectar sus sentimientos, desconectar todo.

Solo debía evitar decir que se estaba enamorando.

Some kind of therapy
Is all I need
Please believe me
Some instant remedy
That can cure me completely

Era complicado, todo el hecho del amor era complicado, el simple hecho de pensar y respirar la tentadora invitación de caer ante las garras del amor.

Sabía que por mucho que intentara huir, no podía, no podía verse a ella misma sin poder evitar pensar en lo que le sucedía.

Tal vez necesitaba alejarse de él, tal vez no estaba enamorada, tal vez solo confundida, o tal vez solo necesitaba un poco de terapia, para poder aclarar lo que le sucedía, y aceptar la realidad.

Oh aceptar, que difícil es aceptar las cosas una vez que sabemos como son las cosas, una vez que tenemos un panorama de las cosas sea borroso o claro.

Es difícil aceptarlo, pero no dejaría que lo digieran, que nadie le pudiese decir, o pensar que ella estaba enamorada, no debía enamorarse de su profesor, no debía pero si podía, y lo estaba haciendo.


Could It be I'm suffering
Because I'll never give in?
Won't say that I'm falling in love
Tell me I don't seem myself
Couldn't I blame something else?

"Podría ser que estoy sufriendo por este dilema?, por que puedo pelear y no dejarme vencer, y permitir que el amor haga sus estragos en mi, (estas enamorada) ", era su conciencia, "NO LO DIGAS!!, no digas que estoy enamorada, (pero lo estas y lo sabes), CALLA!!"

Just don't say I'm falling in love
'cause I've been there before and It's not enough
So nobody say It

"Solo no lo digas, no digas que estoy enamorada, eh visto lo que es estar enamorada y no puedo, no debo, así que no lo digas"


Don't even say It
I've got my eyes shut
Won't look, oh
No, I'm not in love

"Nunca lo digas, tengo mis ojos cerrados, no lo mirare mas, Oh no estoy enamorada!!!( no seas necia, lo estas, y lo miraste en la cena, tu misma lo comprobaste, estas enamorada!!)"

"No lo digas mas, no estoy enamorada, sabes lo que significa, no quiero que me rompan el corazón, así que no lo digas, no lo digas, no lo digas mas, No estoy, no puedo estar enamorada" "(se valiente, puede que el no te rompa el corazón, el que no arriesga no gana nada, no seas cobarde, estas enamorada y lo sabes, déjate de tonterías y acéptalo como la Gryffindor que eres!! Puede que no sufras, y que consigas algo de lo que jamás te podrás arrepentir )"


Just don't say I'm falling in love
Falling in love
Just don't say I'm falling in love
Oh, yeah
Falling love ooh
Oh, oh, don't say that I'm falling in love, don't say that, oh
Just don't say that I'm falling in love, yeah
Just don't say that I'm falling in love

"Ya no continúes por que con eso me dejare llevar y terminare enamorándome en verdad"

Don't say the answer
'Cause I'll never give in
Oh
Falling in love
Yeah
Oh

"Maldición estoy enamorada!!" ( así es)

-estoy enamorada de ti Remus Lupin .- dijo la joven castaña en un susurro, que solo ella escuchó y que en un momento de cerrar los ojos, quedó mas que dormida.

Soñando en la sonrisa y el abrazo que el le había dedicado, y en el aroma de su capa.

-Olía a chocolate, típico de él. Me encanta - dijo inconsciente, mientras una sonrisa parecía en su rostro.


***   ***   ***

Hola!! realmente espero que les este gustando esta hermosa Obra :D

No olviden Comentar, Votar y Compartir.

Todos los Derechos de esta Obra le Pertenecen a la Autora que es Patrice Bellamy.

Aceptando SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora