Lluvia

4.3K 276 30
                                    

Habían pasado ya varios días y ninguno de ellos se veía ni se hablaba, nada, siempre se evitaban, en especial la joven castaña al profesor, triste por pensar que sus sentimientos no eran correspondidos.

Por su parte el licántropo se encontraba anhelante de que la joven le dedicará una mirada, una sonrisa, una palabra, un simple "hola" pero nunca llegaba, sabía perfectamente que era lo que sucedía, ella le estaba intentando olvidar, lo estaba dejando libre y eso no le gustaba, el deseaba poder estar con ella pero se le hacia demasiado difícil aceptar aquel hecho.

Habían pasado los días y observaba como Seamus Finnigan se acercaba cada vez más a su castaña y eso le disgustaba, y para su enojo ella no hacía nada para alejarlo, cosa que le dolía cada vez más.

Ella intentaba olvidarlo pero le era tan difícil que apenas y podía mantener una conversación con Seamus, solo le dejaba hablar y ella asentía a todo lo que él le decía, evitando mirar al hombre de ojos dorados, le dolía cada pensamiento referente a él .

A Remus Lupin le dolía no tenerla y no poder decirle que le volvía loco, pero mas que nada le daba miedo pensar lo que sucedería si la llegara a tener.

Hermione Granger estaba comenzando a despertar, la lluvia se escuchaba fuertemente y las gotas chocaban con su ventana.

Aquella mañana la chica se había levantado demasiado temprano a comparación a los demás días de clase.

Y comenzó con aquella rutina que tanto detestaba.

Se duchó, vistió y arregló, y salió rumbo al Gran Comedor.

Su mochila pesaba toneladas, ese día debía entregar varios libros, y el clima era terrible, fuertes vientos y el agua era abundante.

Y para la mala suerte de Hermione su sombrilla había terminado volando lejos de ella a causa del fuerte viento, quedando desprotegida de la lluvia

Se estaba empapando por completo, y no podía hacer absolutamente nada para remediarlo.

Así que intentando que su mochila no se mojara y con la falta de visibilidad no se dio cuenta que una persona se acercaba a ella sin prestar atención en su caminó y pronto ambos chocaron cayendo al piso y siendo mojados por la intensa lluvia.

- ¿Hermione? ¿Pero que haces aquí?¿Estas bien?.- dijo el hombre después de un tiempo, ambos se habían quedado cayados viéndose el uno al otro sin decir nada o moverse.

- Profesor Lupin, disculpe ¿se encuentra bien?.- dijo avergonzada.

- Si pero estas empapada, ven .- dijo mientras se acercaba a ella y comenzaba a levantarla con suma delicadeza mientras sentía como un fuerte calor lo inundaba con aquel simple contacto entre ambos, por su parte la castaña se encontraba perdía en los ojos de su profesor, que desde hacía días que no se hablaban o se veían, pero ahora era diferente ambos se veían como si fuera la primera vez en que sus vidas se cruzaban y ninguno de ellos podía hacer absolutamente nada para remediarlo.

- Continuaron caminando en silencio, mientras la sombrilla del licántropo los cubría de la tormenta, sus ojos se encontraban perdidos en los ojos del otro.

- ¿Qué hacías mojándote de esa manera?.- preguntó después de un tiempo

- Se voló mi sombrilla.- fue lo único que pudo decir la muchacha algo sonrojada.

- ¿Y a donde te dirigías?- preguntó curioso observando sus bellos ojos y sonriendo ampliamente al solo verle, sin darse cuenta que habían dejado de caminar quedando quietos uno frente al otro, acercándose cada vez mas hacia él otro.

Aceptando SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora