Pov. Shikamaru
Pasó apenas una semana y llegó la problemática de Temari, y sin duda estaba mucho más problemática que antes, no parecía estar de buen humor.
Las chicas estaban ocupadas, Sakura en el hospital, Ino en la florería, Hinata y Tenten retomando en la casa Hyuga entrenamiento con Neji y Hanabi, mientras que Matsuri se había quedado en Suna siendo vigilada por ambos hermanos de la problemática. Y yo como un completo idiota vigilando cada movimiento y conducta de Temari, y eso que apenas había llegado.
Kakashi-sama me mandó a escoltarla al lugar que ella solía quedarse, pero esta aún no parecía tener ganas de ir hacia allá, ¿cómo no?, debe parecerle fastidiosa la idea de tener que aguantarme casi una semana.
Sólo observaba con atención las calles de mi aldea, estos tres años habían mejorado las tiendas e incluso habían montado nuevos puestos de comida, joyería, tecnología y armas, todo lo que jamás llegamos a pensar que tendríamos. Todas las aldeas estaban empezando a tomar su curso después de la cuarta guerra ninja, y sin duda las cosas se veían mejor que antes, ninjas nuevos se formaban y los ninjas viejos se fortalecían cada vez más...
Esta mujer tan problemática me miró hasta soltar una risa, ni idea tenía yo de porque se estaba riendo de mí.
-¿De qué te ríes?
-Pareces mucho más vago que antes, ¿ya te lo había dicho?
-Pues desde que llegaste ni me habías mencionado ni una sola palabra, solo me saludaste con tu típica cara problemática de siempre-se sonrojó, pero era un rubor en el cual se notaba un rostro nada impresionado y algo fastidioso-pero me gusta que sea así..
-¿T-te gusta?
-Si, siempre me a gustado esa forma tuya de ser, de toda cualquier mujer problemática.
De repente el sonrojo de ella desapareció con tal de mi comentario, yo creo que la hice enojar demasiado porque escuché como sus puños se cerraban con fuerza, hay...¡Me va a golpear!
Estoy muerto.
-Claro, cualquier chica te parece problemática ahora.
-No quise decir que cualquiera.
-¡Si lo dijiste!, para ser todo un vago eres un completo idiota y mujeriego, eres tan tonto como Naruto, ¿sabes qué?, me iré yo sola a la posada, y ni te preocupes por mi que estaré bien-bufó y caminó a paso firme, ya a unos casi dos metros de él se detuvo muy enojada para mirarlo-¡Y ni se te ocurra seguirme!
Mi cara de confusión y sorpresa no desaparecía al ver irse la rubia y hermana mayor del kazekage. Aún ni idea de porqué esa actitud tan celosa, y creo que mis palabras no fueron las mejores, ¿pero qué iba a saber yo?
Yo no tengo ni idea de como enamorar a una chica, pero para ser mi primera vez creo que a salido bastante mal.
Ni duramos mucho tiempo juntos hablando, es un récord.
-¡Shikamaru!
Hay no...
Una cabellera rubia apagada se acercó a mi muy emocionada, siempre a sido un fastidio para mi, no me gusta como mira, es como si estuviera vigilándome a cada cinco minutos. No tengo ni una estrategia para perderme de su vista.
¿Ya para que irme?, que problemático.
-Creí que estarías en misión.
-Ah, hola Shiho-se volteó a verla mejor mientras soltaba un suspiro insatisfactorio-Lo estoy. En realidad estoy escoltando como siempre a la hermana del kazekage, esa problemática se fue de aquí dejándome en completa confusión.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Volvió A Konoha
FanfictionHinata, Sakura, Ino, Tenten, Temari y Matsuri se van de la aldea después de la guerra a entrenar durante tres años volviéndose mucho más fuertes que antes. Los chicos en los tres años no tenían idea de su partida hasta que el Sexto Hokage les cuenta...