Cap 18.

1.9K 134 25
                                    

Pov. Sasuke

Jamás me había alegrado en ver a Suigetsu. No como ahora. Nos liberó y nos ayudó a escapar de la habitación.

—No entiendo, ¿Por qué ellas... —Lee fue golpeado por Neji —. Auh.

—Tenten sólo quiere la destrucción de nosotros, de la aldea, ya basta, todo lo que dices y haces ahorita me molestan.

—Gracias Neji —bufó Sasuke. Era la décima vez, literal, que Lee preguntaba lo de las chicas y todos ya tenían sus puños alzados para darle con ganas

—Que genios —susurra Lee indignado de tanto "afecto"

Suigetsu nos contó que las chicas planeaban entrenar a cada niño y niña que haya sufrido o ya sean adolescentes, ya que los adultos no eran fácil de convencer.

Los iban a entrenar para formar una nueva aldea. La iban a llamar la aldea escondida de la nube.

Ellas estaban molestas porque las habíamos dejado a un lado en la 5ta guerra. Las hicimos ver cómo mujeres protegidas. Fue cierto. Todo porque Neji se sacrificó por Hinata y Naruto y yo estuvimos vigilando a Sakura.

Temari a pesar de ser una de las líderes del campo de batalla, Gaara y Kankuro se llevaron la gloria cuando mencionaron que habían estado cuidandola a lo lejos, y Matsuri como aún era más joven casi nadie le prestó atención.

Quedaron disgustadas desde esos rumores, Incluso al ver cómo las chicas perseguían a Naruto, incluso a Lee, Chouji y ¡Shino!. Kiba y Naruto más que encantados, Lee y Shikamaru más que nerviosos y Neji en el hospital, Sasuke aún desaparecido.

Ino se había estado quejando pero al principio no le pareció buena idea ir a entrenar lejos, ella no quería dejar sola a su madre. Y menos por Sai. No sé, aún así quien las mandó a irse por tontos rumores.

—No es venganza —dijo Sasuke —. Lo hacen para molestar. Es todo.

—¿Cómo sabes eso? —pregunta Shino —. Seguro ni sabes cómo se sienten.

—Sakura e Ino, unas molestias desde niñas, habían querido dar todo para llamar la atención. Cómo si no lo supieras —bufó —. Hinata, desde la pelea genin con Neji había querido llamar la atención de Naruto siendo fuerte para estar a su lado, aún así Naruto ni cuenta

Kiba comenzó a carcajear.

—¡Hahahahaha! Ni aunque Hinata comprara el local Ichiraku para él. Me encanta. Soy lo mejor.

—¡No es gracioso!, ¡Yo estaba pendiente de otras cosas en esos momentos! ¡Dattebayo! —se puso rojo de la vergüenza

—Sí, pendiente de Sakura, de ir por Sasuke, de llamar la atención de todos al pintar las paredes y mencionar que querías ser Hokage, que era tu camino ninja, que te ibas a cortar las venas para demostrar que lo ibas a lograr —se burló Shikamaru y la mayoría rió y Gaara a pesar sonrió al recordar —. Hermano, todos te escuchábamos hasta jurar por Dios. Y mira que eso es malo.

—¡Verdad que sí! —se acordó Chouji y Sai no parecía sonreír para nada al recordar a Ino —. Y lo perseguían y él se guindaba del techo. Una vez pintaste mi casa, mi papá cuándo llegó creyó que había sido yo.

Algunos rieron.

—Que divertido tus amigos Sasuke —se burló Suigetsu —. Pero yo soy tu mejor amigo.

—Sí, eso será tu más grande sueño jamás cumplido. Él es MI mejor amigo. Mi hermano, mi compañero, mi... Mi...

—Tu primer beso —dijo Kiba divertido

El Amor Volvió A KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora