Pov. Ino
¡BOOM!
Eso fue lo último que escuché antes de ver a Shikamaru y a Chouji volando junto con algunas partes quemadas de su ropa, los había mandado a explotar con mis papeles bomba tan hermosos y bien escondidos.
Sai estaba esperándome a terminar mi entrenamiento para poder salir. Me miró con una sonrisa para incorporarse a pararse del asiento y cerrar su cuaderno indicando que ya había terminado mi entrenamiento.
-¿Tan rápido terminaste?
-Si-besó su mejilla para luego ver a sus compañeros que trataban de apagar un como el fuego de su ropa que les quedaba después de haber volado-adiós chicos, vendré mañana a entrenar, ¡Me divertí hoy!
Vi a Temari llegar a mi campo sonriente, pero estalló a risa al ver a mis compañeros de equipo en el suelo tratando de apagar el poco de llamas que le quedaban.
-Muy buena Ino, eres perfecta para usar papeles bomba.
-Soy una maestra de dominio de mentes, sólo imagino que estoy chismeando a alguien con mucha precaución, ahí es cuando ataco y usó mis habilidades de belleza, las explosiones tienen un color muy bello al ser activados, ¿no te parece Sai?
-Si hablas de herir a los demás, si, tienes razón, yo igual dibujé el momento de realidad, mi bella y futura novia siendo cariñosa con sus compañeros de equipo.
-¡¿Cariñosa!?-gritaron el gordo y el vago-¡Se van!
-Hay cálmense, ¿saben que se ven mucho más atractivos en el suelo?-les guiñó el ojo la princesa de Suna, Shikamaru estaba demasiado tenso-oye vago, ¿por qué no mejor vamos a comer?, y tu ven también Chouji, se les quitará lo llorón a ambos, brindemos por la destreza de Ino.
-¡¿Brindar!?, te has vuelto loca problemática.
-Si hay comida si-Shikamaru dio una mirada sombría a su mejor amigo que sonrió culpable, no podía evitarlo, alguien mencionaba comida, cena, almuerzo, desayuno, merienda, y a él sólo le daba mucha más hambre-¿no quieres ir?
-Si, después de cambiarme, estoy hecho un desastre.
-Yo creo que estás bien-sonrió Temari-bien horrible, solamente déjenme acompañarlos a cambiarse para que me acompañen, Ino te dejo con tu novio, o futuro novio, o esposo, o lo que sea.
Me sonrojé al mencionar esas palabras, yo a veces ni me puedo controlar,mis hombros se movían con algo de nervios, nunca me había sentido tan extraña en situaciones como esta, y todo por culpa de Temari.
-Vamos chicos-y así sin más la princesa de Suna se llevó a ambos chicos por las manos, mientras Shikamaru veía con algo de desaprobación como ella también le agarraba la mano a su mejor amigo-quita esa cara bebé llorón.
-¿Cuál cara?
-La que siempre cargas de llorón.
Bueno, nadie a cambiado en nada, Sai miraba siempre con una sonrisa falsa mientras observaba a mi mejor amigo y a mi amiga la rubia discutir como si el mundo se fuera a acabar, pues no es nada nuevo que siempre estén peleando. Luego me fijé como sentí algo cálido en mi mano derecha, era Sai quien posó su mano para al rato llevarme no sé a donde.
-¿A dónde me llevas?
-Iremos a una cita.
-¿Pero no me llevarás al mismo lugar de la otra vez?
-No, iremos a un lugar mucho más hermoso, ¿qué te parece a las aguas termales mixtas?
-Aquí no hay aguas termales mixtas.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Volvió A Konoha
FanfictionHinata, Sakura, Ino, Tenten, Temari y Matsuri se van de la aldea después de la guerra a entrenar durante tres años volviéndose mucho más fuertes que antes. Los chicos en los tres años no tenían idea de su partida hasta que el Sexto Hokage les cuenta...