Cap 4.

4.5K 361 127
                                    

Bien comencemos

Pov. Sakura

Te extraño Sasuke-kun, aunque tu no me ames, yo a ti seguiré amándote. Ojalá y algún día te des cuenta en lo que me has hecho, yo te he perdonado por todo esos errores que has cometido, y aún así no me quieres.

Claro, no es voy a estar rrogándole que quiero estar con él, ya no soy una niña, he madura y se que ya no tengo esperanza con él.

Las chicas y yo estábamos a punto de llegar a la aldea, le pasamos un mensaje a Kakashi-sensei hace un par de días que llegaríamos hoy en la noche.

Estoy tan nerviosa de ver a mis padres, pueden que se alegren y me regañen al mismo tiempo por haberme escapado de casa, y tres años sin verlos, así que no se si han cambiado después de tanto tiempo.

Porque sentí que estos años pasaron con una lentitud, pero lo bueno que las chicas y yo no estábamos solas. Nos volvimos muy fuertes, incluso mejoramos nuestras técnicas y jutsus.

Es increíble ver como el plan de Hinata de volvernos fuertes funcionó, todo ah cambiado en realidad, no solo nuestra fuerza, a decir verdad, la mayoría de los chicos caen a nuestros pies, hemos entrenado muy duro.

Los primeros meses de entrenamientos fueron muy fuertes, casi morimos, pero gracias a que Ino y yo somos ninjas médicos, nos salvamos, ya que no solo entrenamos entre nosotras, buscamos diversión.

Lo que quiero decir, es que nos enfrentamos a muchos ninjas que nos querían matar, pero los matamos a ellos.

¿Como nos volvimos más fuertes que antes?, es un secreto.

-Chicas, queda poco para llegar-mencionó una peli-azul con una sonrisa, pero era de la emoción que tenía para ver a su hermana y primo que había extrañado desde tanto tiempo

-Ya quiero ver a Sai, no puedo esperar para explicarle-Ino se veía preocupada y feliz al mismo tiempo, quería también ver a su madre, que la pobre vivió sola durante tres años-y a mi madre.

-Si, mis padres seguro van a matarme-comentó la Haruno mortificada-pero y seguro ellos ya saben, Kakashi-sama no guarda bien lo secretos-mencionó divertida

-Mis hermanos seguro están normales, ellos nunca se han preocupado por mí-Temari rodó los ojos como si estuviera ¿triste?, pero no lo hacía notar, ella se veía fría como siempre

-Vamos, Gaara-sama y Kankuro-dono seguro y están tristes, ellos te quieren mucho-la animó la castaña de ojos negros sonriente

-Chicas, ¿cómo creen que reaccionarán los chicos al vernos?-preguntó la Amma que seguía caminando

-Tal vez se emocionen, la mayoría, porque conociendo a Shikamaru, le parecerá problemático, y chouji me recibirá con papas en su mano-respondió con molestia Ino-en cambio Sai solo pondrá su sonrisa falsa, su sonrisa es tan linda.

-Eres la única que piensa que su sonrisa es linda, cerda-ellas no habían cambiado en nada, seguían siendo las mismas chicas de siempre

-P-por favor, no comiencen otras de sus peleas chicas-les advirtió la peli-azul ya nerviosa, en serio como esos años habían sido largos, y más cuando te la pasas puro entrenando

El Amor Volvió A KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora