Pov. Naruto
Era de mañana.
Estaba caminando por las calles de Konoha, era demasiado temprano, jamás hubiera pensado que me levantaría menos de las seis de la mañana, pero no podía dormir. Igual quedé con Temari de encontrarnos en la salida a las 5, nos iríamos a buscar peligro, eso es lo que me diría Sakura-chan burlándose.
Y hablando de ella, estaba junto con las chicas, al parecer la princesa de Suna les contó de mi misión, seguramente se reirían de mi, era una misión demasiado sencilla para el héroe de Konoha.
-Oye Naruto, ¿creíste que no te ibas a despedir?-le sonrió su compañera de equipo-eres un tonto, soy tu mejor amiga y compañera de equipo, no tienes más, malagradecido, shannarooo.
-Que mal, porque tu tampoco lo hiciste cuando se fueron, dattebayo.
Se la corté.
-Bueno ni que fuera la gran cosa, igual tu jurabas que no nos íbamos a volver a ver, seguramente estabas pensando en salir a buscarnos como hiciste con Sasuke, eres tan preocupado que no creíste que volvería.
-Tal vez en un momento me llegó esa idea.
-Vayanse ya-les exigió uno de los vigilantes de la salida, Kotetsu-¿no tienen una misión?
Miré a Izumo y a Kotetsu que siempre se quedaban a vigilar casi siempre las mañanas la entrada de Konoha a ver quien salía y quien entraba, llevan mucho años con este puesto, creí que ya estaban viejos para estas cosas.
Me sorprende que aguanten el sueño.
-¿Para qué?, ¿para que se vuelvan a dormir?-rió Tenten-hace tres años cuando nos fuimos ustedes estaban más que dormidotes y babeando.
-Chismosa-le replicó de nuevo el de la venda en la nariz
-Nadie te preguntó, Tenten-le habló Izumo con total fastidio
-Creí que no te sabías mi nombre.
-¿Cómo no me iba a saber tú nombre?-ella esperando un halago de respuesta para después quedarse muda-eres la alumna de Guy, nos da tanta lástima por ti tener que aguantarlo.
-Para ser vigilante de Konoha yo ni sé tu nombre.
Y así Tenten-chan se estaba comenzando hacer enemiga de Izumo quien la miró demasiado indignado y con un ceño en la frente, a parte de que se escuchaban las risas por parte de Kotetsu.
Temari-chan no decía nada, ella sólo estaba fastidiada. Me imagino que tal vez, o por casualidad de la vida estuviera pensando en mi amigo Shikamaru.
Ino-chan y Sakura-chan estaban sonriendome algo pícaro para señalarme a una Hinata-chan demasiado distraída, estaba pendiente de como Izumo y Tenten estaban discutiendo a lo lejos para que ambos terminaran juntos.
Me acerqué a ella quedando a su espalda, ella reía divertida por la pelea. La llamé al armándola un poco, yo en cambio creo que sentí sonrojarme, tenía ganas de vomitar, algo se estaba moviendo en mi estómago.
Seguramente esos fideos instantáneos no me hicieron bien.
-Hinata-chan, ¿vas a extrañarme?-esta se sonrojó muy leve, estaba demasiado incómoda recordando se sueño como una mala pesadilla, era algo frustrante e inquieto que tu mente te jugara una broma como esa. No lo olvidaría
La vi asentir algo incómoda.
Ino-chan la empujó un poco dándole a dar un paso más hacia mí, mientras que Sakura-chan le daba pícaros golpes con el codo para después intercambiar miradas divertidas con Ino-chan; a mi me parecieron miradas de cómplices.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Volvió A Konoha
FanfictionHinata, Sakura, Ino, Tenten, Temari y Matsuri se van de la aldea después de la guerra a entrenar durante tres años volviéndose mucho más fuertes que antes. Los chicos en los tres años no tenían idea de su partida hasta que el Sexto Hokage les cuenta...