Pov. Neji
Estaba en mi casa buscando a mi tío, según por lo que me dijo Hanabi, el me estaba buscando para hablar conmigo. No sé para que pero presiento que no es nada agradable, después de todo, siempre me ayuda con el clan, ya tengo 19.
Ya soy mayor de edad, puedo cuidarme yo solo y sin preocupar a nadie. Soy Anbu, pero dejaré mi puesto porque hace dos años si me convertí en el nuevo líder del clan.
Además, ser Anbu me impide ayudar al clan, eso si es malo. El que me propuso ser Anbu fue Kakahi-sama, yo acepté con gusto porque era una gran oportunidad, pero me impide estar con mis amigos.
-Tío, mi abuelo me dijo que quieres hablar conmigo-llegó al comedor sentándose a su lado
Todo había cambiado en la casa durante estos tres años. Mi tío cambió su forma de ser, ahora es un poco más comprensivo, y claro, eso empezó a sucedes ya hace dos años, un año después de que Hinata-sama se fue.
La casa es un poco más moderna, la cocina, mandamos a remodelar todo, ya que a Hanabi-sama se volvió como una fanática de la moda.
Eso me recordaba a Ino que era muy coqueta en esas cosas. a Hinata-sama también le hubiera gustado opinar de la remodelaciones.
Y Lee y Gai-sensei se han vuelto muy extraños desde la partida de Tenten. Siento que son los mismos, pero les hace falta que el equipo esté completo, porque dejé el equipo cinco meses después de que Tenten se fue, ya que en ese tiempo me convertí en Anbu.
Y pensándolo bien, mi equipo me hace falta, y si, lo admito, no dejaré de amar a Tenten.
Pensarán de como me enamoré de ella, bueno, cuando estaba muerto, me di cuenta de que hubiera sido feliz en enamorarme de alguien, y ese alguien era Tenten.
-Si, te estaba buscando-el nuevo lídel del clan se sentó al frente de su tío en el comedor
-Te escucho-Neji se sentó alrededor de la mesa mientras tomaba un té que preparó su prima menor
-Sabes que te quiero como un hijo.
Aquí va de nuevo con sus rodeos. Siempre me habla de ese modo cuando quiere que haga lo que no quiero hacer. Lo sé, es muy extraño, pero así ah sido desde que Hinata-sama se fue, tal vez el está envejeciendo más de lo que creí.
¿Ahora que me irá a pedir que haga?
-Eso lo sé.
-Y que me enorgulleces al ser tan responsable con ser líder del clan.
-Eso también lo sé.
-Ya estás en una edad en que mereces algo mejor.
-¿algo mejor?, ¿me estas hablando en código?-dejó su taza de té en la mesa, ya todos esos rodeos empezó a confundirlo
-Neji, ya pronto cumplirás los 20 años de edad, eres ya un adulto.
-No sé de que hablas.
Soy el genio Hyuga y ni siquiera entiendo de que está hablando. Ni el más inteligentes de todos podría entenderle. Creo que necesito más días libres como estos.
-¿Recuerdas el día que te convertiste en el líder del clan?-le preguntó su tío con su frialdad de siempre, eso era lo único que no había cambiado
-Lo recuerdo perfectamente.
-Entonces ¿te acuerdas cuando te dije que tu deber no solo era comprometerte con el clan?.
-Si me lo dijiste, pero hasta ahora me acuerdo, ¿que quisiste decir con todo eso?, tío-Neji tomó un poco de su té ya irritado, estaba esperando respuestas claras de parte de su único tío
ESTÁS LEYENDO
El Amor Volvió A Konoha
FanfictionHinata, Sakura, Ino, Tenten, Temari y Matsuri se van de la aldea después de la guerra a entrenar durante tres años volviéndose mucho más fuertes que antes. Los chicos en los tres años no tenían idea de su partida hasta que el Sexto Hokage les cuenta...