Pov. Gaara
Era increíble como el aviso de ayer a las 6 de la mañana que mi hermana y Naruto apenas habían salido de Konoha, y ya en día estaban aquí, es decir, no tenía idea de cómo podían llegar en un día completo; 24 horas para ser exactos.
No sé de dónde habrán sacado la velocidad, sobre todo Naruto.
-Me alegra que hayan llegado-sonrió el kazekage de forma aliviada, no hasta que vio al rubio sentarse mientras tomaba algo de aire y tomaba agua-pero llegaron en un día, ¿cómo fue posible?
-Eso quiero saber yo, sólo seguía a Temari.
-Claro, seguramente porque no te sabes el camino baka-negó esta con irritación
Justamente dos castaños se aproximaron, llegaron en la puerta saludando a mi amigo Naruto y a mi hermana. Mi alumna y hermano miraron con confusión a Naruto que andaba sentado mientras sudaba, esto es demasiado para mi.
-Naruto-sama, Temari, ¿cómo les fue?-preguntó la castaña-me imagino que el viaje fue corto.
-Corto y muy duro, dattebayo-Naruto se limpió con la camisa el sudor de la cara, mientras la rubia de arrogante soltaba un jum y se limitaba a verlo nada sorprendida-la próxima vez me aprenderé el camino.
-Ya veo-rió una Matsuri divertida al ver al rubio-no descansaron en ninguno de los trayectos, fuiste muy rápida Temari.
-Gracias, pero no lo suficiente como para andar con el héroe de Konoha.
Suspiré.
Kankuro negó nada sorprendido por las palabras de nuestra hermana, sin duda Matsuri había mejorado en muchas cosas, pero Temari se había excedido en unas cuantas, pero no me molesta.
Debo dejar el drama y de preocuparme, pensar así me hará envejecer rápido para tener apenas 18 años.
-Temari, Matsuri-llamó la atención de ambas mujeres-mi hermano y yo daremos un paseo con Naruto, ustedes pueden retirarse e ir a descansar si lo desean, supongo que también tienen cosas de qué hablar.
-Eso es obvio-sonrió Temari-nos vemos.
Mi hermana se retiró dando la espalda, era demasiado inexpresiva para ser una chica, pero así era ella y estaba acostumbrado, ni que yo fuera la persona más expresiva del mundo para hablar, éramos casi iguales; lo bueno era que nos entendíamos.
Matsuri antes de retirarse una inclinación en tipo reverencia y se retiró siguiendo a mi hermana, por lo menos ella era mucho más tierna, me gustaba.
-Que paseo ni que nada-se quejó el rubio-tu hermana me tenía como un perro siguiendo a su dueño, ahora ya sé cómo siente Akamaru.
Suspiré.
-¿Alguna noticia?
-No-respondió el Uzumaki-en realidad era para eso que quería hablar contigo, hablé con Sakura-chan y me cacheteó, me dio a entender que sólo habían estado entrenando.
-¡No puede ser!-exclamó un Kankuro confundido-pero vigilé a Matsuri toda la noche, actúa en forma diferente, no puede dormir y...
-¿Y?-preguntó Naruto
-Bueno, se que algo le mortifica, no tengo idea de que es, ¡Pero voy a descubrirlo!-y así sin más se retiró decidido- Solo en unos dos minutos llegó y se fue, de verdad que él era mucho más expresivo que sus dos hermanos
-Disculpa a Kankuro, y a Temari por su forma de despedirse.
-Tranquilo Gaara-negó el rubio con una sonrisa algo forzada-estoy acostumbrado a la actitud de ustedes tres, pero cambiando de tema, ¿cómo te va?
ESTÁS LEYENDO
El Amor Volvió A Konoha
FanfictionHinata, Sakura, Ino, Tenten, Temari y Matsuri se van de la aldea después de la guerra a entrenar durante tres años volviéndose mucho más fuertes que antes. Los chicos en los tres años no tenían idea de su partida hasta que el Sexto Hokage les cuenta...