Prólogo

322 24 9
                                    

Luz y Oscuridad, Cielo e Infierno, Bien y Mal. Si eres humano y estás leyendo esto, entonces debes saber cómo comenzó todo....

Hace varios siglos atrás, en la Tierra de los mortales se desato una gran guerra que se llevó con ella miles de almas y vidas, unas cuantas humanas, otras tantas demonios y sombras que seguían a su amo, Hades, y otras ángeles y arcángeles de la luz que seguían a su amo, Dios, ambos, entes muy poderosos y con una meta en común, dominar la Tierra de los mortales... Hades la quería para convertirla en una tierra llena de oscuridad y maldad, en cambio Dios la quería para hacerla un lugar lleno de paz y armonía donde todo fuese perfecto.

Luego de miles de años en guerra ambos dioses se encontraron cara a cara y vieron todo lo que habían provocado, para Dios todo era un caos y era en mayoría su culpa, en cambio para Hades todo era tal y como debería ser, pero, algo dentro de él le decía que no estaba bien, que no era así como debía ser... Ambos estaban avergonzados por lo que habían causado, por lo cual hicieron un pacto. Ninguno atacaría de nuevo en Tierra de mortales, se limitarían a tener un equilibrio entre sí, Hades se quedaría en el suelo, en algo que muchos años después denomino como Infierno. Y Dios decidió levantar su reino en las nubes, donde la pureza del aire y las brisas le proporcionaba paz. Ambos regirían aquella Tierra.

Con el pasar de los años la tierra floreció en belleza, llenando a Dios de mucha felicidad, aunque eso no quitaba el hecho de que hubiera gente malvada, la cual a Hades le parecía muy divertida. Ambos dioses tuvieron sus hijos e hijas, algunos más poderosos que otros, pero, las últimas en nacer eran más especiales por su fuerza en magia y inteligencia.

La hija menor de Dios era una rebelde, no le gustaba la paz y la calma que le proporcionaba su reino en las nubes, ella prefería irse de aventura y practicar artes que eran prohibidas para cualquiera de su especie, claro que su padre estaba muy extrañado por su particular forma de ser y pensar, aunque era una pequeña rebelde le importaba más los demás que ella misma, siempre que los humanos peligraban en gran masa aparecía la pequeña a salvarlos aun en contra de los mandatos de su padre.

En tanto la hija menor de Hades era revoltosa, pero, al mismo tiempo era seria, sabía que existía un tiempo para jugar y otro para practicar. Pero, en contra de los deseos de su padre, ella reprimía su parte malvada, haciendo que en su parte solo quedara bondad, apreciaba de una manera muy extraña a los humanos, los veía como una raza importante y no buscaba formas de matarlos, no le gustaba el sufrimientos, ella prefería ayudar.

Se dice que princesas como estas solo traerían peleas en ambos reinos, quizás sea cierto, quizás no. Sus padres decidieron hacer algo para el bienestar de sus mundos, enviaron a ambas princesas al mundo mortal como bebés, desde entonces tenemos un legado, una promesa, un renacer y muchos secretos

\^u

N/A

Es nuestra primera historia juntas la creadora de este genial prólogo es ambar aplausoo

The Power Guardians (TPG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora