Capitulo 2. Señales

153 15 5
                                    

13 de febrero de 1901.

Taylor miró alrededor sonriendo mientras terminaba de decorar el gran salón para el baile que los Knight ofrecían cada año en celebración a la fiesta de San Valentín o día de los enamorados, también conocida como la fiesta en la que las jóvenes de la alta sociedad eran comprometidas con quienes serían sus futuros esposos por conveniencia, puso una mueca y negó antes de seguir ordenando la mesa, sintió un escalofrío cuando miro por la ventana notando la oscuridad empezar a asentarse, tembló leve, desde aquella noche en la que tuvieron esa especie de pesadilla, su hermana y ella pretendían evitar salir durante las noches hacia la casa de los sirvientes, temían esos monstruos, pero más temían creer que eran reales, cerró los ojos recordando poco, todo era confuso, primero el grito y luego ese sentimiento de angustia compartida con el terror y la parálisis, esperaba encontrar alguna marca que representase que eso fue real, pero al día siguiente se hallaba tendida en su cama bañada en sudor mientras escuchaba los murmullos de su hermana y luego su respiración dificultosa, lo último que logró recordar fue la frase "Que interesante" proveniente de una voz masculina muy distinta a la de aquellas bestias que la habían atacado, del resto sus recuerdos, al igual que los de su hermana, eran borrosos con respecto a esa noche, pero, luego de pasar un par de meses decidieron no pensar más en eso, bastante les bastaba su pasado como para cargar con más malos recuerdos, necesitaban despejarse y lo hacían trabajando, abrió los ojos y siguió su trabajo pensando en acabar lo más pronto posible para así irse a casa junto con Anne, su pelirroja hermana que se encargaba de ayudar en la cocina debido a que el joven Knight se encontraba en la cámara de los Lores junto a su padre y allegados.

...

<<Miro a mi alrededor buscando algún soporte no hay nada más que una extensa llanura, doy un paso pero me retracto al instante cuando el suelo a mi alrededor tiembla, me abrazo mirando de nuevo a mi alrededor y me encuentro con dos estructuras tan blancas y brillantes que tengo que apartar la vista, doy otra mirada más curiosa que antes y el asombro se refleja en mi joven rostro al observar el imponente palacio que se alza frente a mí, brillante por las luces reflejas del sol sobre los cristales de las ventanas y pintado de un blanco platinado, a su alrededor se encontraba una multitud que saludaba y alababa al hombre que se logaba vislumbrar en uno de los balcones, este cargaba un pequeño bulto de carne que se removía inquieto entre los brazos de aquel hombre albino, de tez pálida y ojos grises que representaban una tormenta en calma o quizás como un cielo nublado, él levanto el pequeño bulto revelado de esa manera a la pequeña niña que pataleaba y movía frenética sus manitas como si quisiera escapar, parpadeo y trato de ver más de cerca pero todo desaparece en una nube de humo, bufo y me encuentro está vez en una especie de habitación totalmente blanca, miro al frente y observo al hombre frente a mí, su sonrisa paternal y sus brazos tras su espalda mientras su sonrisa brillaba con fuerza. Bajo la mirada por mi cuerpo y me encuentro con un vestido largo blanco brillante de una manga y con pequeños diamantes en el escote, frunzo el ceño sintiendo un peso en mi cabeza y levanto la mirada para encontrarme con una corona dorada con un diamante como gema principal y pequeños cristales que brillaban con fuerza, miro de nuevo al hombre y este extiende una mano hacía mí.

- Es hora de despertar mi princesa, hora de regresar...>>

Escucho un golpe y me levanto de inmediato, observo alrededor y me encuentro con la mirada divertida del joven Knight en el umbral de la cocina.

- ¿Durmiendo una siesta señorita? – pregunta ladeando una sonrisa divertida y frunzo él ceño, a Taylor no le hubiese pasado esto no he podido dormir muy bien últimamente, pensó la pelirroja mientras se paraba derecha y observaba al individuo que aún no quitaba su sonrisa burla de su rostro.

- Disculpe, no volverá a ocurrir – murmuró antes de alejarse de él que no dejaba de mirarla curioso antes de negar con la cabeza como si hubiese estado escuchando o pensando algo que le pareciese una locura y simplemente se alejó de ella para salir por fin de la cocina dejando a Anne sola con sus pensamientos.

Miró por la ventana y dio un respingo antes de salir corriendo de la habitación hacia la entrada de la casa, busco con su mirada a su amiga y hermana del alma pelinegra y frunció el ceño al n encontrarla allí pero dio un respingo cuando alguien toco su hombro, soltó un gritito pero luego se volteó y encontró a la razón de su desconcierto parada detrás de ella con el overol que formaba parte del uniforme y su cabello atado en una trenza de lado.

- Taylor – susurro aliviada de saber que ella aún no se había ido sin ella y luego río por lo bajo por lo estúpido de sus pensamientos - ¿Nos vamos? – la pelinegra asintió y ambas se tomaron de las manos antes de salir mirando a todos lados, cualquiera que las viese diría que estaban siendo un poco paranoicas con respecto a salir en la oscuridad, pero ambas tenían fuertes presentimientos de que la oscuridad ocultaba sus más grandes temores y estos estaban al acecho en todo momento, no podían permitirse bajar la guardia.

- ¿Por qué tardaste tanto en ir a la puerta? – preguntó Taylor curiosa mientras caminaban por el sendero marcado hacia la casa de los sirvientes, el viento sopló con fuerza a su alrededor y los búhos comenzaron su típico ulular, ella esperaba paciente que su hermana hablase.

- Me quede dormida, tuve un sueño un tanto extraño – respondió cabizbaja esperando el regaño de Taylor pero este nunca llego, miro de reojo a su hermana y ella la miro a ella esperando que continuase y le relatase su sueño – Soñé con un hombre, uno mayor, de piel pálida y ojos grises, él me miraba, pero al principio estaba en un balcón de un impresionante castillo, luego todo desapareció y estaba frente a mí en una especie de espacio en blanco, todo era de ese color, y yo tenía un vestido y una corona, y luego él habló y dijo que era hora de despertar o algo así, fue muy extraño, desperté porque el joven Knight me encontró dormida y me despertó – Taylor frunció el ceño encontrando esa historia un tanto familiar, parpadeó varias veces antes de recordar por completo.

- Curioso... Un sueño similar tuve también – murmuro y la miro antes de empezar a relatar lo sucedido en su propio sueño – Estaba en un lugar muy caluroso, no sé dónde pero ese calor era agradable, claro tal vez un poco sofocante pero muy agradable, estaba parada en frente de una especie de torre de un castillo totalmente negro y entonces un hombre salió de un balcón cargando un bebé, luego lo alzó y todo se desvaneció en una especie de humo gris, luego me encontraba en un gran salón iluminado por antorchas que tenían el fuego color negro y él hombre estaba sentado en una silla y me decía que era hora de que regresase a mi hogar y entrenase mis habilidades, luego de eso desperté – susurro y ambas se miraron confundidas antes de continuar su camino en silencio hacia la casa, una vez allí, aún sin hablar, sumidas en sus pensamientos se ducharon y se acostaron, mañana sería un día largo y ambas tenían mucho trabajo que hacer.

N/A

Hola gente preciosa, acá les traemos otro capítulo para que disfruten de lo que esta ocurriendo.

Ahora, creo que es buen momento para una ronda de preguntas:

1) ¿Les está gustando el rumbo que está tomando la historia?

2) ¿Quién es el chico misterioso del callejón y  por qué ayudo a nuestras protagonistas?

3) ¿Qué significarán los sueños de ambas chicas y tendrá algo que ver con lo que pasará ahora?

Bueno, con esas creo que son suficientes. Nos vemos en el próximo capítulo. Esperamos de verdad que les haya gustado, voten, comenten y compartan la historia con sus conocidos, desconocidos, amigos, no amigos, enemigos, no enemigos, en fin con todos los que conozcan. Anímense

Pd: Le dieron la patada al monstruo del armario? Si no lo hicieron entonces los retamos a que voten y comenten esto, #MonstruoDelArmario

Haganlo... Es un reto abierto

Se les quiere y gracias por leer.. Se despiden dos locas amantes de la nutella y el chocolate.

Dani y Ambi... Only_2 se despide

The Power Guardians (TPG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora