Capítulo 4. Verdad

99 12 12
                                    

Dominik miró tranquilo como las chicas lo observaban como si este fuese una especie de alienígena, la verdad él solo había sido encomendado por su rey del infierno para cuidar a su hija, la princesa Taylor, la princesa del Infierno, la miro nuevamente y sonrío al encontrar sus ojos en él, lo mismo había ocurrido en la mañana, estaba seguro que causaba un gran impacto en la joven pelinegra y eso le causaba una sensación de alegría que aunque no es que le gustara soportar le gustaba sentirla, sobre todo era lo que los ángeles llamaban optimista y pensaba que ese sentimiento era recíproco entre ella y él, pero con respecto a la pelirroja, la miro y ella estaba histérica negando como si le fuese la vida en ello, cuando estuvo tocando su pecho en la mañana había sentido la necesidad de empujarla lejos porque ella estaba influenciando sus emociones, lo estaba agotando involuntariamente y aunque se resistió y envió una sobrecarga de energía contra ella para que esta apartase la mano esto lo agoto físicamente, aun siendo un demonio experimentado, esa chica tenía algo que él no había visto aún en sus 3454 años de vida como demonio, negó con la cabeza y enfoco de nuevo sus ojos en la pelinegra que intentaba calmar a la pelirroja frente a él mientras sentía como poco a poco su cuerpo iba regenerando su energía y se iba curando de las heridas que esa sombra le causo ayer, frunció el ceño recordando las palabras susurradas de aquella sombra, estaba seguro que esas palabras no fueron captadas por ambas chicas pero él sí pudo entender por completo su conversación, había dicho que ya sabían que estaban allí y que muy pronto extinguirían las luces del cielo y el infierno por completo, apagando de ese modo la defensa existente contra las sombras desde la muerte de la princesa Bella a pocos minutos de su coronación por parte de su hermana Ro, y la huida de la princesa heredera Rudbeckia hacía la dimensión de las sombras, desde entonces el reino de las sombras es regido por la que se hace llamar reina Ro, quien era la segunda opción de tomar el trono, ya que las sombras son una colonia matriarcal, el linaje estaba bien fundamentado en ese caso, los reyes anteriores habían tenido primero a la princesa Bella, quien poseía el don de la Sabiduría Eterna, y a su vez el don del cambio de esencia, los tratados con el cielo y el infierno nunca estuvieron mejor que cuando ella empezó a responsabilizarse con los reyes y las sombras no eran vistas como enemigos de ambos reinos, pero luego, la princesa Ro, en un ataque de furia por el hecho de que su hermana mayor fuera la heredera degolló a sus padres y en la coronación de su hermana atravesó su cuerpo con una daga de luz, lo cual envió el alma de la princesa Bella al limbo de las sombras, sus hermanos gemelos Ryder y River intentaron defenderla, pero el don de la princesa Ro pudo con ambos, el don de la titiritera, los transformo en marionetas y son los más peligrosos entre las sombras, puesto que ambos poseen dones infranqueables, Ryder posee el don del bloqueo, y su hermano gemelo River el don de la sugestión, en pocas palabras Ryder puede eliminar los poderes de una persona y dárselos a otros, su poder elimino a la única raza de ángeles que tenía ese poder, los ángeles de la magia, fueron extintos, gracias a un ataque de la reina Ro, y con respecto a River, sus palabras son órdenes que muy pocos, por no decir nadie, puede desobedecer, y así, siendo marionetas de su hermana fueron obligados a cazar a la princesa Rudbeckia, la más joven de la familia y la más poderosa entre ellos, al menos eso es lo que se dice, nunca ha habido registros de que ella haya poseído algún don en especial con respecto a sus hermanos.

Dominik parpadeo cuando un par de dedos chasquearon frente a él sacándolo de su ensoñación con respecto a los hechos pasados entre las sombras y los ángeles, no es que le importase mucho pero perder a ángeles tan poderosos como los de la magia afecto por completo el equilibrio entre la fantasía y la realidad y casi expone su mundo a los humanos, los arcángeles del equilibrio estuvieron vulnerables durante un tiempo igual que los demonios mayores del equilibrio, negó y miro a las chicas que lo miraban esperando que saliera por completo de su mente y cuando lo hizo se llenó de calma para responder a las probables preguntas de ambas chicas.

The Power Guardians (TPG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora