Capítulo 6. Nuevos integrantes

115 12 2
                                    

Dominik fue el que se acercó a la puerta, mientras que las chicas mantenían sus armas por si acaso era un loco, pero, es que vamos, que clase de persona se adentra a un bosque y justamente llega a una mansión en medio del mismo; y al abrirla se encuentra con una mujer rubia de ojos grises cargados de tristeza y su rostro pálido y lleno de sudor por haber estado tanto tiempo camino, sentía como el terror recorría a aquella menuda rubia y al bajar la mirada se dio cuenta que la rubia desconocida no venía sola sino con una chica de unos 15 años se aferraba a la cintura de la mujer mayor, eran idénticas físicamente hablando, la chica a diferencia de la mujer estaba calmada únicamente abrazando la cintura de la mujer como si le fuese la vida en eso, no dejaría sola a su mami, ella era rubia con ojos grises pero con el rostro más joven y aunque estaba sudada ella parecía en paz consigo misma aun conociendo las razones por las cuales su madre se encontraba en aquel estado, para ella haber encontrado un lugar donde pasar al menos una noche o tomar al menos un vaso de agua significaba mucho, el chico después de hacerle una seña a las chicas para que se calmaran volvió la vista a la desconocida que seguía en la puerta recuperando un poco el aliento pensando en las extrañas criaturas que la habían perseguido la noche anterior, Anne frunció un poco el ceño sintiendo los sentimientos de aquella mujer, sus centinelas no habían estado fuera aquella noche, ella los había sentido y se dijo que esa noche no los pondría a patrullar fuera de la casa porque no lo veía necesario, entonces que criaturas habían perseguido a las rubias en la noche, miro a Taylor pasándole el hilo de sus pensamientos y ella la miro cautelosa.

- Disculpe... ¿Quería saber si nos pueden dar un vaso de agua por favor? - dice la desconocida, su voz sonaba desgastada y sus ropajes estaban hechos trizas, se encontraban en muy mal estado, pero no podían pedir más cuando venían huyendo y sabían que si se detenían las encontraría y si las encontraba entonces sufrirían mucho, no deseaban volver de dónde venían, no se sentían en casa en su antiguo hogar.

- ¿Quién es? - preguntan Taylor y Anne al unísono atrás de Dominik luego de pensar en las muchas opciones de que sean, las sombras pudieron haber estado rondando sus territorios, o algunos de los lobos que convivían con ellas en aquel territorio, o quizás solo fueron los espíritus, Dominik, que no se había quitado de la puerta en ningún momento, además que mantenía una pose de chico malo mientras veía a las dos misteriosas mujeres que estaban fuera de su casa.

- Quería saber si nos pueden dar agua - repitió en cambio la desconocida mirando curiosamente a las chicas, le parecía algo extraño ver a dos chicas tan diferentes viviendo solas con un hombre que le parecía un ser muy curioso, sobre todo en estos tiempos en los que ya no se sabía nada acerca de cómo se comportaban los jóvenes, y aquellos personajes no le parecieron mayores de 20 años, quizás eran de esos amigos con derechos o algo así, tal vez mantenían un convenio sexual o sólo eran amigos que se habían mudado juntos a una casa lejos de la civilización, ya no se sabía nada en estos tiempos de ahora.

- Oh - dice Anne colocándose en frente de Dominik que la trataba de meter de nuevo en la protección que le brindaba en la casa, pero, sorprendiendo a las desconocidas, fulmino al joven y después de que él le susurrara un 'Si te matan será tu culpa' y ella respondiera con un 'Idiota', se volteó a ver a las chicas y les sonrió transmitiéndoles ese sentimiento de felicidad y paz a ambas, eso era algo que ella aún no controlaba bien del todo, seguía practicando para no influenciar a todo el que se le pase por el frente sin poder controlarlo pero aun con mucha práctica era demasiado complicado, exceptuando cuando pensaba en ellos, en los que fueron sus padres, eso la cerraba por completo, la encerraba en dolor y evitaba que transfiriera sentimientos a otras personas, o cuando los recuerdos, antes bloqueados por los mágicos, de lo ocurrido cuando las tuvieron cautivas los mismos que mataron a sus padres, eso solo la hacía sentirse culpable - Clar... - Anne se auto-interrumpe al notar a las dos desconocidas totalmente lastimadas y con muchos moretones y cortadas, además claro de su ropa totalmente rasgada y llena de tierra y ramas - Por favor pasen - dice la pelirroja con intenciones de curar a las desconocidas e ignorando las miradas de pánico y negación de parte de Dominik y de Taylor, quienes los entienden, primero quieren que haya gente nueva en la mansión y luego no quieren, que se decidan de una buena vez, pensó la ángel una vez abrió por completo la puerta permitiendo el acceso de las dos rubias que la miraron precavidas, no es muy normal vagar por un bosque que salió de la nada, ser perseguidas en la noche y luego encontrar una mansión donde solo parecen habitar un chico y dos chicas que te invitan a pasar para curar tus heridas, no es nada normal, pero en cambio la mirada cálida de la mujer en la puerta y el hambre, la sed y el sueño que las atacaron las hizo aceptar.

The Power Guardians (TPG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora